Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Por mucho que lo intentes ahi no hay de donde sacar, si quieres te presto unos kilos xDDDD

Pero es normal que estés cansado de tanto volumen siendo ectoformo, seguro que te cuesta meter tantas calorías... para descansar un poco podrías dejarlo en una dieta de mantenimiento, flexible y más ahora que estás haciendo fuerza es el momento ideal para hacerlo.

Es mi opinión de endoformo claro, que a mi a cualquiera que se le intuyan si quiera los abdominales ya me parece que está sequísima jajajaja

Por eso decia lo de los 70kg en banca, para llegar ahi , bajar un pelin y seguir manteniendolo, es decir para que no me jodiese la progresion de fuerza.

Es una idea que tengo para volver y empezar bien, pero a ver, ya os ire contando.

Gracias!!!

Buenos lastres compañero y muy buen cambio, en espalda se nota mucho.

ya te he puesto en el otro spot que cuento unos 5 abs por lado __meparto_ __meparto_ .

Muy buen cambio marquinos, se nota el esfuerzo y sacrificio que estas invirtiendo en tu body, si señor.

Por cierto, es un insulto que digas que tienes pensado limpiar el % con el cuerpo que gastas. entonces yo me tendria que pegar un tiro __meparto_

Buenos lastres compañero y muy buen cambio, en espalda se nota mucho.

Gracias nipon!!

ya te he puesto en el otro spot que cuento unos 5 abs por lado __meparto_ __meparto_ .

Muy buen cambio marquinos, se nota el esfuerzo y sacrificio que estas invirtiendo en tu body, si señor.

Por cierto, es un insulto que digas que tienes pensado limpiar el % con el cuerpo que gastas. entonces yo me tendria que pegar un tiro __meparto_

Y yo te puse que tengo 6!! y lo de arriba es parte del pectoral jaja, y diras quedaran 4 entonces, y no son 3 de cada lado.

No estoy tan bajo tampoco, simplemente seria bajar un poco.

Gracias

Marcos tienes una buena genética cuando te envidio macho

Muchas gracias Lovezno __genial__

exelente entreno como siempre!, ya todo esta dicho :), muy buen cambio has tenido! y esos abs estan de PM!!
Saludos bro!

Primero que nada,felicitaciones por el cambio!Segundo,en esa foto de los abs estas haciendo fuerza?Si no lo estas haciendo seria algo increible estar tan marcado y querer perder grasa.
Saludos y felicitaciones!

exelente entreno como siempre!, ya todo esta dicho :), muy buen cambio has tenido! y esos abs estan de PM!!
Saludos bro!

Gracias beatbox, ahi vamoos!!

Primero que nada,felicitaciones por el cambio!Segundo,en esa foto de los abs estas haciendo fuerza?Si no lo estas haciendo seria algo increible estar tan marcado y querer perder grasa.
Saludos y felicitaciones!

Gracias loco, pues estoy apretando claro si no ni en broma definiria, si se me viesen asi relajado UFF seria increible jajaja

Por eso quiero limpiar un poco. Subi mas de 10kg en 1 año y pienso que cada vez es mas dificil seguir subiendo sin taparse mucho por eso pensé esto y lo haré.

Ala vaya abdomen!!! Cuanto ligas en la playa con eso?? mucho poco nada igual

Jajaja si te soy sincero no voy mucho a la playa, es mas contadas veces sin exgerar fui 2 en todo el verano. Y las 2 veces no ligué, iba con amigos y amigas y ademas que por esa parte de la playa no esta la ''chavaleria'' de mi edad, estan para otra parte.

Es mas la semana pasada ''ligué'' 2 dias seguidos y como nunca lo hubiera imaginado, entrenando! jajajajajaja. El primer dia en el gimnasio y el segundo dia iba corriendo por la calle y un grupo de 3 tias me llamaron guapo, tio bueno que si vaya culo y esas cosas. Vamos lo mas seguro que eso fuese por cachondearse, ya sabes cuando son un grupo y tu eres 1... por echarse unas risas. Pero bueno te digo yo que si fuese caminando y no corriendo, me pararia a pedirles el msn o tuenti y esas cosas jajajajaja. Ya que al ir corriendo no podia interrumpir el ritmo del entreno jaja.

Acabo de pasarme por el thread de tus fotos y como siempre te digo, estas de 10! Llevo entrenando casi el doble de tiempo que vos y tu fisico supera al mio con creces. Segui asi!

Menudo fenomeno estas hecho marcos!!

Siempre sueles hacer entrenamientos de fuerza no es asi?? Cada cuanto realizas la descarga, si la haces??

un saludo crack!

Acabo de pasarme por el thread de tus fotos y como siempre te digo, estas de 10! Llevo entrenando casi el doble de tiempo que vos y tu fisico supera al mio con creces. Segui asi!

Muchas gracias por los animos Negro!

Un abrazo.

Menudo fenomeno estas hecho marcos!!

Siempre sueles hacer entrenamientos de fuerza no es asi?? Cada cuanto realizas la descarga, si la haces??

un saludo crack!

Fuerza pura no, pero es cierto que en todas las rutinas suelo meter los basicos a reps de 3-6. Es una forma que me gusta de entrenar.

La descarga cuando veo que el cuerpo me lo pide.

un saludo!!

Pedazo cuerpo tienes. Destaco hombro-brazos, impresionantes. Pero eso de que tienes 35cm ... será en relajados no? porque en tensión tienes mas seguro.

Lo dicho, muy buen torso. Y de patas como andas?

Pedazo cuerpo tienes. Destaco hombro-brazos, impresionantes. Pero eso de que tienes 35cm ... será en relajados no? porque en tensión tienes mas seguro.

Lo dicho, muy buen torso. Y de patas como andas?

Gracias Super. No no, tengo 35cm en tension hazme caso, es mas a mi incluso me aparenta menos jaja. Tengo poco brazo...

De patas subí ayer unas a mi hilo en el apartado de fotos y puse unas de cuerpo entero donde se ven las patas.
Si no encuentras el hilo lo pongo aqui...

Jajaja si te soy sincero no voy mucho a la playa, es mas contadas veces sin exgerar fui 2 en todo el verano. Y las 2 veces no ligué, iba con amigos y amigas y ademas que por esa parte de la playa no esta la ''chavaleria'' de mi edad, estan para otra parte.

Es mas la semana pasada ''ligué'' 2 dias seguidos y como nunca lo hubiera imaginado, entrenando! jajajajajaja. El primer dia en el gimnasio y el segundo dia iba corriendo por la calle y un grupo de 3 tias me llamaron guapo, tio bueno que si vaya culo y esas cosas. Vamos lo mas seguro que eso fuese por cachondearse, ya sabes cuando son un grupo y tu eres 1... por echarse unas risas. Pero bueno te digo yo que si fuese caminando y no corriendo, me pararia a pedirles el msn o tuenti y esas cosas jajajajaja. Ya que al ir corriendo no podia interrumpir el ritmo del entreno jaja.

Marquitos, marquitos!!! dejate de limpiar y sale un poco más de farra que a tu edad (y la mia, y la de todos) eso es lo que necesitas. Te despreocupas y encima mojas el churrin XD.

Por cierto, si tres amigas te llaman guapo que menos que contestarles y pararte, dejate de sprints y tonterías jeje. Y de tuenti o msn nada, seguro que hay por ahi una cala hermosa donde estar más recogiditos.

Yo veo un poco te fotoshop en las fotos...

Que tal va el entreno de fuerza? Has mejorado tus marcas?

Jajajaja que va, si usase photoshop no las dejaria asi, las dejaria perfectas.

¿El entreno? Pues ahi vamos mejorando, te dejo mis ultimos RM para que veas y compares con los ultimos que te acuerdes:

Sentadilla 90kg 5 reps
PM 120kg 5 reps
Press militar 47.5kg 5 reps
Press banca 67.5kg 3-4 reps (espero llegar a las 5 reps mañana)
Remo barra 6 reps 65kg

Objetivo minimo llegar a los 50kg en militar, 70kg en banca, 95kg en sentadilla, y 70kg remo. En un periodo de 2 semanas, creo que si voy a tope y lo hago bien me es posible.

Joder Marcos,tienes muy buen cuerpo la verdad,una definición increible,que suerte.

Gracias Tales!

Marquitos, marquitos!!! dejate de limpiar y sale un poco más de farra que a tu edad (y la mia, y la de todos) eso es lo que necesitas. Te despreocupas y encima mojas el churrin XD.

Por cierto, si tres amigas te llaman guapo que menos que contestarles y pararte, dejate de sprints y tonterías jeje. Y de tuenti o msn nada, seguro que hay por ahi una cala hermosa donde estar más recogiditos.

Jajajajaja cuando se esta ''trabajando'' hay que acabarlo... jaja
Na pero tienes razon, ahora me arrepiento. Pero si te digo la verdad no me paré por verguenza siempre fui muy vergonzoso, y mas siendo un 3 pa 1, si fuese 1 pa 1 todavia jajaja.
Ademas imaginate:
Ellas: *
Yo: -

*Guaaapooooooo.
-(voy corriendo y me paro) Hola, ¿quereis algo?
*Pero que dices flipao? que era broma!

Jajajaja imaginate que pase eso, en esa situacion lo unico que podria hacer para quedar bien seria decirles: ''Pues comedmeee el raaaabooo!!'' jajaja.

Jajajajaja cuando se esta ''trabajando'' hay que acabarlo... jaja
Na pero tienes razon, ahora me arrepiento. Pero si te digo la verdad no me paré por verguenza siempre fui muy vergonzoso, y mas siendo un 3 pa 1, si fuese 1 pa 1 todavia jajaja.
Ademas imaginate:
Ellas: *
Yo: -

*Guaaapooooooo.
-(voy corriendo y me paro) Hola, ¿quereis algo?
*Pero que dices flipao? que era broma!

Jajajaja imaginate que pase eso, en esa situacion lo unico que podria hacer para quedar bien seria decirles: ''Pues comedmeee el raaaabooo!!'' jajaja.

Ante un 3-1 las posibilidades de que alguna enganche se triplican; puede que no en el momento pero mañana la ves en otro sitio y, "Oye tu no eres..." (y ding ding premiooooo) siempre que no la cagues.
Que quieres que te diga, el no ya te lo has llevado igual y no has abierto la boca.

Atrás