Amazonas

Ajá. Pues da el coñazo todo lo que puedas y un poco más, hasta que la pongan. Es infumable que en un gimnasio no haya al menos un soporte.

Y si ves que no te hacen caso, te sugiero que hables con la gente que se mueve por la zona de pesos libres habitualmente, y a ver si entre todos lo conseguís. En estos casos, número de cuotas mensuales manda.

Ya nos contarás.

Oye. Y ya, puestos a pedir, a ver si se arrancan con una jaula de potencia, que las hay bien baratas.

Eso me ha dicho mi costi, que me junte con los tíos que están por la zona de los hierros y la pidamos de forma colectiva, el caso es que en 2 meses y pico solo he visto a un chaval haciendo sentadillas libres, con 100 kilazos por cierto, y a un par más en la multipower, pero claro, tal vez la gente no las haga precisamente porque no hay soporte para hacerlas en condiciones, bue, mañana empiezo a dar el coñazo.

¿_ehhh!__ehhh!_Quieres decir que haces 4 series de 12 repeticiones cada una de flexiones con un disco de 10kg en tu espalda _susto_?

¿Y cómo lo has conseguido en 2 meses, chica? porque yo no hago ni 5! y si tengo que llevar 10kg en la espalda...es que ya ni me levanto del suelo!. __meparto_

Nora todo es ponerse, creo que vi que catira las hacía, ahora no recuerdo bien, y me propuse hacerlas yo también, las primeras series eran de 2, 3 o 4, bueno por ahí atrás estarán reflejadas, y en seguida noté que semana tras semana iba subiendo las repes, hasta que hoy fui a hacer las primeras 12 y como vi que no me costó casi nada, me fuí a por el disco de 10 kilitos (que cabe bien en la espalda) y hala, alegría, pude completar todas las series mucho más cansada, pero feliz_navidad_

Eso me ha dicho mi costi, que me junte con los tíos que están por la zona de los hierros y la pidamos de forma colectiva, el caso es que en 2 meses y pico solo he visto a un chaval haciendo sentadillas libres, con 100 kilazos por cierto, y a un par más en la multipower, pero claro, tal vez la gente no las haga precisamente porque no hay soporte para hacerlas en condiciones, bue, mañana empiezo a dar el coñazo.

Pues mucha suerte, guapetona. Por cierto, vengo de ver tus fotos y estás espectacular. Tienes un cuerpo precioso y creo que el gimnasio le está sentando muy bien. Gran cambio en poco tiempo. Te vas a salir si sigues así.

A destacar tu espalda. No puede ser más bonita, la verdad.

Pues mucha suerte, guapetona. Por cierto, vengo de ver tus fotos y estás espectacular. Tienes un cuerpo precioso y creo que el gimnasio le está sentando muy bien. Gran cambio en poco tiempo. Te vas a salir si sigues así.

A destacar tu espalda. No puede ser más bonita, la verdad.

Ays que cosas más bonitas me dices, de pronto me hice chiquitita chiquitita _beso__beso__beso_

http://i56.tinypic.com/2w5obhf.jpg

jaajajajajajaajaj

:eek:
Me halagas !!!
Muchísimas gracias carol. :)

Ojalá hubiera andado de parranda... ando trabajando, me ha ido mejor. Hoy fue un gran día jejeejejej.

jaajajajajajaajaj

:eek:
Me halagas !!!
Muchísimas gracias carol. :)

Ojalá hubiera andado de parranda... ando trabajando, me ha ido mejor. Hoy fue un gran día jejeejejej.

Me alegro un montón que estés contento con tu trabajo, es una parte fundamental de la vida, son muchas horas y mucha dedicación, así que estar a gusto es muy importante, lo ganas en salud, un besazo cuerpo.

Estaba leyendo lo de las sentadillas y no me he llegado a enterar bien, qué queréis decir cuando habláis de un soporte?

Se refiere a una jaula para hacer sentadillas, donde tengas seguridad. Porque si te quedas abajo tiras la barra sobre los topes (soportes).

25 de febrero de 2011

Hoy torso y cardio

Estiramientos
Flexiones lastradas (10 kilos): 4x12
Remo con barra: 3x12x40k 1x12x30k(la última serie bajé peso para no bajar repes, ¿hice lo correcto?)
Press plano con manc.: 3x12x12k
Jalón al pecho: 3x12x30k
Press militar: 2x12x18k 1x10x18k (no pude acabar las dos repes de la última serie)
1 hora de cardio (body combat)

El entreno lo hice en 30 minutos, me dí mucha prisa porque quería llegar a tiempo para la clase de body combat, pero me salté los ejercicios de biceps, ¿sería recomedable hacerlos mañana con el entreno de piernas?

up

Bien bien, pues me alegro que ya estés mejor y hayas vuelto a los entrenos. A darle duro se ha dicho.

Ahora me pasaré a ver tus fotos.

A esto nos refermos Eli

http://i53.tinypic.com/swfh3p.jpg

Ya puestos, Carolina, pide una jaula, tal que así:

http://i40.tinypic.com/2qx9ft0.jpg

A ver si cuela. De precio andan parecidas. Lo único, el espacio. Pero dices que tu gimnasio es grande, así que a lo mejor hay suerte.

El maromo es opcional, por cierto.

Ya puestos, Carolina, pide una jaula, tal que así:

http://i40.tinypic.com/2qx9ft0.jpg

A ver si cuela. De precio andan parecidas. Lo único, el espacio. Pero dices que tu gimnasio es grande, así que a lo mejor hay suerte.

El maromo es opcional, por cierto.

A ver que me entere, donde tiene apoyadas las manos el maromo ¿es movible arriba y abajo?

Te cuento, hoy he sugerido verbalmente la instalación de una jaula para sentadillas, me han dicho que lo comente en administración pero que algunos socios han pedido otro banco para press y nada de nada, pero que lo intente; así que lo voy a hacer por escrito, con una imagen orientativa sobre lo que se pide, explicando brevemente porque es necesaria y hasta una sugerencia sobre donde colocarla y para completarla firmada por todos los socios que la solicitan, para esto último he estado hoy en campaña, comentándolo con la gente, y alguno no sabía lo que era la jaula, otro que la multipower era lo mismo, y los monitores si me daban la razón y me animan a que la pida, aunque no tienen fé en que me hagan caso. Así que tengo nuevo cometido, al final me voy a hacer fama de líanta _paraguas_

Atrás