golfG2
Sexto sentido activado
Hago flexiones de brazos, press en banco plano, aperturas en banco plano con mancuernas y realmente por mas peso que ponga al limite de lo que puedo levantar, no siento que fatigue toda la zona del pectoral, ni esa sensacion como de que "quema" cuando se fatiga le musculo...
Solo siento que se esfuerza la siguiente zona que señalo en el dibujo, de echo tengo muy ejercitado esa parte y se me hace como un hueco en la axila cuando hago estos ejercisios o intento trabar pectorales. Pero el pectoral esta poco trabajado y ya nose que hacer para sentir que estoy trabajando los pectorales, pareciera que todo el esfuerzo lo hace esta zona que les digo:
Datos: (aunque no creo que haga falta) mido 1.80, peso 75kg, 18 años.
Perdon por la imagen malisima y chistosa pero era la mejor que encontre
Solo siento que se esfuerza la siguiente zona que señalo en el dibujo, de echo tengo muy ejercitado esa parte y se me hace como un hueco en la axila cuando hago estos ejercisios o intento trabar pectorales. Pero el pectoral esta poco trabajado y ya nose que hacer para sentir que estoy trabajando los pectorales, pareciera que todo el esfuerzo lo hace esta zona que les digo:

Datos: (aunque no creo que haga falta) mido 1.80, peso 75kg, 18 años.
Perdon por la imagen malisima y chistosa pero era la mejor que encontre