Ayuda con creatina

sku86

New member
Buenas noches a todos, necesito que me ayudeis con mi problema, tengo un bote de creatina, el cual tomo una cuchara acompañada de platano antes y después de cada entrenamiento muscular, que suelen ser 3 veces por semana, los restantes hago elíptica y salgo con la bici, demomento me ha ido bien, sin ningun problema, noto más fuerte y demás, pero queria saber si hago mal o es mejor empezarla a tomar la primera semana aun que no hagas ejercicio, otra dudita, ¿ es cierto que la creatina hay que acompañarla con ejercicios de cardio?? Muchas gracias a todos!!

Pd: llevo tomandola 2 semanas.
 
La creatina no hay que acompañarla con cardio, este producto sirve para ganar en fuerza y en volumen, para los atletas no sirve de nada.
 
La creatina no hay que acompañarla con cardio, este producto sirve para ganar en fuerza y en volumen, para los atletas no sirve de nada.

Yo no me tomo creatina y luego hago cardio, me refiero que si es bueno tomarla solo en los entrenos de musculación y ya está, yo me refiero a que si es bueno hacer al siguiente dia cardio, me entiendes?? no hacer cardio acompañado de creatina, eso lo haria con quemagrasas. Gracias
 
Yo no me tomo creatina y luego hago cardio, me refiero que si es bueno tomarla solo en los entrenos de musculación y ya está, yo me refiero a que si es bueno hacer al siguiente dia cardio, me entiendes?? no hacer cardio acompañado de creatina, eso lo haria con quemagrasas. Gracias

No.

La creatina aporta, básicamente, un empuje extra de fuerza y resistencia. Si quieres resistencia para hacer cardio, tómala.
 
Atrás
Arriba