sku86
New member
Buenas noches a todos, necesito que me ayudeis con mi problema, tengo un bote de creatina, el cual tomo una cuchara acompañada de platano antes y después de cada entrenamiento muscular, que suelen ser 3 veces por semana, los restantes hago elíptica y salgo con la bici, demomento me ha ido bien, sin ningun problema, noto más fuerte y demás, pero queria saber si hago mal o es mejor empezarla a tomar la primera semana aun que no hagas ejercicio, otra dudita, ¿ es cierto que la creatina hay que acompañarla con ejercicios de cardio?? Muchas gracias a todos!!
Pd: llevo tomandola 2 semanas.
Pd: llevo tomandola 2 semanas.