raskolnikov
Retranca Galega
3200 kcal y bajas peso; tu tienes una tenia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
3200 kcal y bajas peso; tu tienes una tenia
No te preocupes tanto marcos.
Con esa dieta y entrenando no puedes perder musculatura.
El peso muerto fue con 110; muy buen peso!! casi un poco más y lograras hacer 5-6 repeticiones con el doble de tu peso.
La sentadilla puedes leerte el libro "Flexibilidad extrema" de Sang H. Kim, bueno leerte igual no pero puedes ojear los ejercicios recomendados para estirar la pantorrilla.
Los pesos de brazo son ENORMES
Ese curl femoral esta un poco bajo comparado con las extensiones no??
Sigue asi
La rutina no es mala, es básica. Lo que si cambiaría es el entreno de brazos no realizaría todas las series a 6 y no llegaría al fallo, ya que no es lo que buscas, me mantendría entre 6-8 o incluso más sin pasar de 10.
El problema fundamental es que se te van a solapar las subidas en PM con sentadilla; y mantener la progresión puede hacerse duro. Pero nada que no se arregle comiendo más.
Pongamos que el dia 4 haces 3x3 en sentadilla con 70kg, pero supongo que el siguiente "día 2" tendras que hacer 3x5 con esos 70kg. Dado que peso muerto lo haces también ese día y quieres subir pues te tocará un día muy duro en cuanto a progresión.
De hecho la 5x5 de intermedios pone el peso muerto el día "liviano de sentadillas" para no agotarse. Y supongo que tus bases estarán en esa rutina.
Se me ha entendido lo que quiero decir ahora.
Killing, me haces una rutina para destapar los abs para la playita?
Sí, pero tendrás que pagar. Si Platón se hace entrenador personal, yo no voy a ser menos.
A mí sí me parece una burrada entrenar 4 días a la semana al máximo y luego añadir todos los demás deportes que haces.
.
Vale, todo sea por tener unos buenos abs para la playa.
Fuera de tonterías, yo creo que tienes suficientes conocimientos para hacerte personal trainer.
Mientras tanto, descarga todo tu conocimiento en mi diario, gracias.
+1000
Ese curl barra muy bueno, subes y bajas bien no? subes muy bien de pesos, y si dices que has dejado de tomar creatina y ahora es cuando menos "fuerza" deberías "notar" me sorprende que subas y todo.
Yo dejaría de comprar creatina ya que no te sirve para nada, te pasa lo que a mí.