No entrenar piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te recomendaría que si tu interés es netamente deportivo, no hagas entrenamientos tipo culturista.

Mejor haz trabajos de potencia, transferencia y pliometrías.

Saludos.

+ 10
y si el entrenamiento no es en ese plan "deportivo" deberias marcarte un entrenamiento de todas las partes de tu cuerpo, pero como ya dijeron eso depende de ti

Los futbolistas tienen sesiones habituales de gimnasio y te aseguro que lo que más entrenan es resistencia, NO piernas.

O sino todos tendría unas piernas estilo Roberto Carlos y le pegaría al balón, como el Tiro del Tigre que hacía Steve Hyoga en Los Supercampeones...

despejame una duda...acaso no puedes entrenar resistencia entrenando piernas? no estoy hablando de si entrenan fuerza, volumen, resistencia o que, hablo de que el grupo muscular que mas trabajan son las piernas, y no los deltoides, por ejemplo

despejame una duda...acaso no puedes entrenar resistencia entrenando piernas? no estoy hablando de si entrenan fuerza, volumen, resistencia o que, hablo de que el grupo muscular que mas trabajan son las piernas, y no los deltoides, por ejemplo

Ni la resistencia ni los entrenos de Resistencia-Potencia se llevan a cabo entrenando solo un grupo muscular.

Se hacen trabajos de compensación en el cual se involucran los grupos musculares que no intervienen directamente en las competencias.

- Que entrenan piernas: SI
- Que las entrenan más que cualquier otro grupo: NO
- Que las entrenan primero que cualquier otro grupo: SI

Pues tú me dirás cómo coño lo hacen los culturistas parapléjicos…y no tienen los brazos pequeños precisamente.
dios!!!me as pillao jajajaja....es un decir hombre,lo digo por la cuestion esa de que las sentadillas,prensa etc son ejercicios que aumentan el anabolismo

salu2

Dios, estoy condenado... por obligación debo hacer balonmano 2 años más... luego ya podré dejarlo.. pero mientras no podré entrenar piernas como a mi me gusta? (como cualquier otro grupo muscular) :(

Dios, estoy condenado... por obligación debo hacer balonmano 2 años más... luego ya podré dejarlo.. pero mientras no podré entrenar piernas como a mi me gusta? (como cualquier otro grupo muscular) :(
ya que no lo dice nadie...

pero que te crees que se te pondrán las piernas de arnol en dos días?

si te gusta el culturismo pues entrena para ello, si te gusta estar guapo entrena para eso, y si quieres hacer balonmano a no ser que seas profesional y tu sponsor te diga que no puedes pues haz lo que te apetezca...

Entonces por ahora, podría entrenar de forma culturista todo menos las piernas, y luego en 2 años y me apunto a entrenar piernas como se debe.

ya que no lo dice nadie...

pero que te crees que se te pondrán las piernas de arnol en dos días?

si te gusta el culturismo pues entrena para ello, si te gusta estar guapo entrena para eso, y si quieres hacer balonmano a no ser que seas profesional y tu sponsor te diga que no puedes pues haz lo que te apetezca...

Correción, hay una diferencia muy grande entre arnold y yo: arnold consumía drogas,mientras que yo no lo hago. Por lo tanto, no pretendo tener piernas super mega hipertrofiadas... nada más busco tener un buen cuerpo, hipertrofiado NATURAL.

Saludos.

intentas meter todo en el saco y al final el saco rompe
entrena usain bolt para correr la maraton??? cada deporte requiere su entrenamiento y tu debes optar por el que convenga a tus necesidades y deseos

Correción, hay una diferencia muy grande entre arnold y yo: arnold consumía drogas,mientras que yo no lo hago. Por lo tanto, no pretendo tener piernas super mega hipertrofiadas... nada más busco tener un buen cuerpo, hipertrofiado NATURAL.

Saludos.

double_trek_facepalm.jpg

Ni la resistencia ni los entrenos de Resistencia-Potencia se llevan a cabo entrenando solo un grupo muscular.

Se hacen trabajos de compensación en el cual se involucran los grupos musculares que no intervienen directamente en las competencias.

- Que entrenan piernas: SI
- Que las entrenan más que cualquier otro grupo: NO
- Que las entrenan primero que cualquier otro grupo: SI

si estoy de acuerdo en lo que dices, menos en que entrenan todos los grupos musculares por igual. obviamente, a un futbolista le interesa tener mas potencia en las piernas que en el biceps, por ejemplo, y por eso mismo se le da un enfasis mucho mayor a las piernas que a otro grupo muscular. a un futbolista no le interesa estar muy musculado, pues perderia agilidad y velocidad

si estoy de acuerdo en lo que dices, menos en que entrenan todos los grupos musculares por igual. obviamente, a un futbolista le interesa tener mas potencia en las piernas que en el biceps, por ejemplo, y por eso mismo se le da un enfasis mucho mayor a las piernas que a otro grupo muscular. a un futbolista no le interesa estar muy musculado, pues perderia agilidad y velocidad

Si te refieres a en sus entrenos de ejercicios pliométricos y de resistencia muscular al aire libre, como al trote alrededor de la cancha, salto vertical, cambios de ritmos, salto entre conos, y demás cosas que no se me ocurren., obviamente las piernas se llevan todo el trabajo

Pero si te refieres a su trabajo "dentro" del gimnasio, no tiene sentido que sigan trabajando solo piernas, si ya lo hicieron afuera de él. Por eso digo que si bien el grupo prioritario serían esta, no significa que entrenen solo eso..DENTRO DEL GIMNASIO

Saludos.

vale, vale! ya no digo nada más... _chino_

Si te refieres a en sus entrenos de ejercicios pliométricos y de resistencia muscular al aire libre, como al trote alrededor de la cancha, salto vertical, cambios de ritmos, salto entre conos, y demás cosas que no se me ocurren., obviamente las piernas se llevan todo el trabajo

Pero si te refieres a su trabajo "dentro" del gimnasio, no tiene sentido que sigan trabajando solo piernas, si ya lo hicieron afuera de él. Por eso digo que si bien el grupo prioritario serían esta, no significa que entrenen solo eso..DENTRO DEL GIMNASIO

jajaja no me entiendes lo que quiero decir tio. no digo que entrenen solo piernas obviamente, solo digo que le dan mas enfasis a las piernas que a cualquier otro grupo muscular, pero entrenanan todos los grupos musculares logicamente

----------------fin del tema arnold & sus roids,esteroides,anabolas,drogas para obtener beneficios mágicos, o como quiera llamarlo usted -------------------------

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás