lo subo de nuevo para esa gente que no lo ha visto, un saludo
Entreno de hoy día 16 de abril ( hoy cumplo 5meses de entreno en serio + dieta)
HOMBROS
- press militar ( movimiento aleterno con trasnuca) 4X7-6-5-5+4rep.( una rep. se compone del movimiento normal + trasnuca)X30-30-35-35+30kg
- press de hombros con mancuernas sentado 3X10rep.X15kg/ mancuerna
- elevaciones laterales sentado 3X10-10-9rep.X5-5-8kg mancuerna
- encogimientos con barra 4X12-11-10-8rep.X70-70-80-80kg
PECTORALES
- press estilo power 3X10-10-10-8+7+5rep.X 60-60-60+50+40kg
- press inclinado con mancuernas 3X10-9-7+4rep.X 18-18-20+15kg
[SS] 3X8rep.
-fondos para pecho ( mi peso solo )
-aperturas en banco declinado X13kg/mancuerna
TRÍCEPS
- press francés con mancuernas 3X10rep.X8kg/mancuerna
-dipping entre bancos 3X12-10-9rep.Xmi peso-25kg X2 de lastre
LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA
Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo muy contento por todo lo hecho, no subí peso alguno, pero a pesar de ello trabajé de lo lindo.En ese press militar con barra de pie trabajé como puse haciendo el movimiento por delante (subía bajaba al pecho subia de nuevo y y bajaba trasnuca) ( ambos son una rep. contabilizada) esta forma de hacerlo me dejó reventadito los hombros.Para terminar de reventarme la parte superior de los hombros hice ese press sentado.
Probé a hacer esa elevaciones laterales entado y la verdad que las haré apartir de ahora asi ya que siento mejor el trabajo ( quizás de pie trampeo o algo ).
También trabajé en muchos ejercicios ( en las últimas series) con descarga.
Sensaciones actuales es el pecho muy tocado y me molestan los hombros si levanto los brazos ( otra cosita ayer el tema de antebrazos me mermó un poco hoy ya que me molestan también)
Como veis hoy me levante energético y creeo que se nota en el volumen del entreno xD.
Va dejo esto que ya me estoy excediento mucho.
un saludo y gracias de antemano _chino_