Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buen entreno gale, como te respondio el pecho dps de hombro, se sintio mucho en inclindo? . Como te dijo super, me parecio un pokito cargado igualmente. Besos en las porras.

Hombre no trabajé tampoco a tope el pecho ( siempre que repito algun musculo lo trabajo a un 80% de mi fuerza máxima), pero los note cargaditos( los hombros ) en el plano sobre todo ( el declinado también)ya, debí dejar los tríceps pero bueno no me arrepiento tampoco de haberlos hecho.
un saludo y gracias por pasarte

lo subo de nuevo para esa gente que no lo ha visto, un saludo

Entreno de hoy día 16 de abril ( hoy cumplo 5meses de entreno en serio + dieta)

HOMBROS
- press militar ( movimiento aleterno con trasnuca) 4X7-6-5-5+4rep.( una rep. se compone del movimiento normal + trasnuca)X30-30-35-35+30kg
- press de hombros con mancuernas sentado 3X10rep.X15kg/ mancuerna
- elevaciones laterales sentado 3X10-10-9rep.X5-5-8kg mancuerna
- encogimientos con barra 4X12-11-10-8rep.X70-70-80-80kg

PECTORALES
- press estilo power 3X10-10-10-8+7+5rep.X 60-60-60+50+40kg
- press inclinado con mancuernas 3X10-9-7+4rep.X 18-18-20+15kg

[SS] 3X8rep.
-fondos para pecho ( mi peso solo )
-aperturas en banco declinado X13kg/mancuerna

TRÍCEPS
- press francés con mancuernas 3X10rep.X8kg/mancuerna
-dipping entre bancos 3X12-10-9rep.Xmi peso-25kg X2 de lastre

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo muy contento por todo lo hecho, no subí peso alguno, pero a pesar de ello trabajé de lo lindo.En ese press militar con barra de pie trabajé como puse haciendo el movimiento por delante (subía bajaba al pecho subia de nuevo y y bajaba trasnuca) ( ambos son una rep. contabilizada) esta forma de hacerlo me dejó reventadito los hombros.Para terminar de reventarme la parte superior de los hombros hice ese press sentado.
Probé a hacer esa elevaciones laterales entado y la verdad que las haré apartir de ahora asi ya que siento mejor el trabajo ( quizás de pie trampeo o algo ).
También trabajé en muchos ejercicios ( en las últimas series) con descarga.
Sensaciones actuales es el pecho muy tocado y me molestan los hombros si levanto los brazos ( otra cosita ayer el tema de antebrazos me mermó un poco hoy ya que me molestan también)
Como veis hoy me levante energético y creeo que se nota en el volumen del entreno xD.
Va dejo esto que ya me estoy excediento mucho.
un saludo y gracias de antemano
_chino_

Bueno entreno, te felecito por esos 5 meses de entreno y que sean muchos mas jeje

Bueno entreno, te felecito por esos 5 meses de entreno y que sean muchos mas jeje

eyys lovez
pues eso espero que sean muchos más jajajajaja
el entreno estubo bien , me pasé un poco de rosca en lo que a ejercicios se refiere, pero bueno no me arrepiento tampoco.
gracias por pasarte

Última edición:
eyys lovez
pues eso espero que sean muchos más jajajajaja
el entreno estubo bien , me pasé un poco de rosca en lo que a ejercicios se refiere, pero bueno no me arrepiento tampoco.
gracias por pasarte

Jajaj, por unos cuantos ejercicios de más no pasa nada jeje

pues si gale, te levantaste energetico jaja. muy buen entreno, mucho volumen y buenos pesos.

un saludo !

pues si gale, te levantaste energetico jaja. muy buen entreno, mucho volumen y buenos pesos.

un saludo !

jajaj si si, sin embargo hoy a sido todo lo contario chey, zumbado todo el día sin ganas de nada, es curioso como el cuerpo de un día a otro cambia de estar xD
un saludo y hacia dias que no te veía por aquí :)

Va dejo el entreno de hoy día 18 de abril antes de pirarme pa la playa :

ESPALDA
- dominadas neutras 4X9-8-8-7rep.
-remo en punta 3X10-9-7rep.X60-60-65kg ( isometrica 1")
- jalón al apecho con agarre estrecho 3X10-9-8rep.X45-45-50kg
- pull over en polea alta 3X10-10-8rep.X25-25-30kg

BÍCEPS
- curl tipo scott 3X10rep.X30kg
- curl tipo martillo con barra romana 4X10rep.X34kg
- curl alterno de pie con mancuerna 3X10rep. brazo X13kg/mancuerna

TODOS LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA

Ese es ele ntreno de hoy.Com veis hoy entrené de mañana cosa no habitual en mi.Salgo contento pro el trabajo hecho a pesar de no haber entrenado a mis máximos peso ( a prposito esto para hacer las isometricas en varios ejercicios y trabajar lento cada rep.)
Sensaciones actuaqles el molestias en la espalda y los bíceps en congestión aún.
Va dejo esto ya quew me muero de calor y me largo a darme un baño.
un saludo y gracias a todos de antemano _chino_

Que cabrón el de la playa xD

Ese remo en punta muy bien, espero que saques el culo y mires hacia delante (igual que un remo 90) eh.

De biceps bueno, 10 series después de haber entrenado espalda.. una cosa es hacer 3 ejercicios por probar y otra meterle tanta caña. Pero bueno, si con el tiempo te va bien metería mas volumen incluso.

A espalda le metía un ejercicio para la espalda baja.

Que cabrón el de la playa xD

Ese remo en punta muy bien, espero que saques el culo y mires hacia delante (igual que un remo 90) eh.

De biceps bueno, 10 series después de haber entrenado espalda.. una cosa es hacer 3 ejercicios por probar y otra meterle tanta caña. Pero bueno, si con el tiempo te va bien metería mas volumen incluso.

A espalda le metía un ejercicio para la espalda baja.

me olvidé de ese PM XD
el remo en punta no le dia a tope pero me molo mas que cuando lo hago con los 70kilos ( lento quema de lo lindo), si que saco el clo pero lo de mira hacia delante no lo hago ya que miro pa los discos y la barra xD
No os quejabais el otro día que era poco para biceps lo que había hecho pues toma... xD
Lo de la playa a ver si me llaman que aún estoy por aquí
un saludo y gracias por pasarte

Atrás