Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

A que viene eso de Winston Borgarde?

Es mi otra cuenta. Me resulta más cómodo leerlo desde ahí, nada más.

Chuletas marcos, chuletas..

NUNCA!
No me creerás, pero en mi vida utilicé una chuleta...
Es como hacer trampas, jaja.

Sí merece la pena, ademas igualmente vas a tener que estudiarlos mas tarde.
Igualmente si tienes mucho que estudiar, nose porque estas conectado al foro...
Que nota sacaste?

Tienes razon, al menos adelanto algo.
Y... si no lo intento no lo conseguiré...

Por favor no copies a Killing.Unicamente fue para colgar el entreno, y para tu informacion el examen es el Jueves, jaja.

Saqué en la recuperacion un 3.55 y en el de ''la 1ªGM'' y ''la crisis de entreguerras'' saqué un 4.55(que este es el de la 3ª evaluacion).
Y como dije aun me queda uno; que creo que cuenta el 60%, si sé que se recupera ''facilmente'' es un suspendido raspado; pero me desmotiva estudiar tanto para esto... tendre que estudiar mas.

Merece la pena tio. Y si ves que no puedes (y saber usarlas) usa chuletas. Es lo que hice yo durante bachiller en historia y en filosofia, porque sin ellas me era imposible aprobar (no me entran las cosas que hay que estudiarlas de cabeza) esas asginaturas. En las demas no me hacian falta, porque al ser mas practicas (mate, fisica, ingles, mecanica, dibujo...) podia aprobarlas estudiando.

Lo dicho, merece la pena que las apruebes. Sino en junio estaras bien jodido (te lo digo por experiencia) y si te quitas 2 temas, vas a estar un poco menos agobiado.

Animo artista!! ;)

Si tienes razon, asi ya trabajo que me ahorro, ya que por el verano no me gustaria estudiar, la verdad...

Ahi vamos a por ello tio, ya os contaré...

Felicidades, has llegado a los 70 kg en press de banca.

¿Qué ganas no estudiando? Si te lo vas a tener que estudiar más adelante. hazlo ya, y aunque no saliera, por lo menos lo llevas más avanzado. No estudiar porque das por hecho que vas a suspender es asumir la derrota, pensar que eres incapaz, y eres capaz. Seguro que si un día estás un poco cansado no dices "no voy al gimnasio porque total, para que el entrenamiento sea flojo...". Aquí lo mismo.

Y aparte, por encima de las notas, están siempre los conocimientos y la cultura general. Dentro de unos años tus conocidos no te preguntarán qué nota sacaste en un determinado examen, pero cuando estés hablando con ellos, tendrás que demostrar que sabes y que eres culto. No puedes ir por ahí diciendo "yo es que esa etapa de la historia no me la sé porque como sabía que iba a suspender, ni me la estudié". No lo hagas sólo por aprobar, hazlo por interés propio, por aprender y formarte. Si sólo te fijas en las notas no sirve de nada y te acabarás desmotivando.

Estudia y da lo mejor de ti. Esto simplemente ha sido un pequeño obstáculo que hay que saber sobrellevar.

Si quiere usar chuletas o no, es cosa suya. No creo que sea adecuado ir recomendando este tipo de cosas, más que nada por lo que decía antes, porque así no se aprende. Desde luego, con chuletas puedes aprobar un examen, pero si no aprendes nada, seguirás siendo un inculto. Los exámenes no se ponen para que la gente apruebe o suspenda, sino para que cada uno pueda comprobar lo que sabe. Si haces trampas, la prueba no sirve de nada.

Una cosa es tener una pequeña ayuda, y otra es aprobar un examen mediante ayudas.

Gracias!

Pues ahora que lo dices, me has abierto los ojos.
Tantas ganas que le pongo a los entrenos; tambien he de ponerselo a esto, y NUNCA rendirme.
Ya que me estoy jugando mi futuro, y es muy importante, me queda 1 mes donde he de aprobar TODO para luego hacer el ultimo año y ya entonces si estudiar lo que me gusta.

Y como tu dices, viene bien un poco de ''cultura general''.

Haré lo que dices y daré todo lo que pueda de mi.

Y lo de las chuletas como dije; NUNCA utilicé ya que considero que es hacer trampa(puedes llamarme tonto... jaja) y es algo que no me gusta.
Las cosas me gusta conseguirlas sin ''facilidades'', tal y como son.

Un saludo y ya os contaré cuando me ponen el examen y como va la cosa.

GRACIAS!!

Muy buen entreno Marcos, enhorabuena por los grandes avances que estás pegando en el Press Banca, te lo digo todas las semanas jajajaja ¿al menos ya está equiparado con el remo no?

Lo de estudiar es todo muy relativo, al final lo que te queda (y con suerte) es una idea general y básica de ciertas cosas, porque de las cosas más específicas te olvidas a los 4 días de hacer el examen. Pero es lo que queda, e historia es una de las cosas que más te van a quedar y servir para el resto de asignaturas, así que ponte a estudiar (que por cierto, menudas masacres os meten en vuestro colegio O.O de media me llega con estudiar unas 2'30 horas para los examenes)

Press banca 4x3-3-5-4 (70kg-67.5kg-65kg-65kg) Ahi vamos mejorando poco a poco, mas o menos...

Dominadas 3x12-9-14 (15kg-15kg-sin lastre)

Push press 3x4-3-3 (50kg-52.5kg-52.5kg)

Remo barra 4x5 (65kg)

Cruces de polea 3x6-8-10 (25kg-22.5kg-17.5kg cada polea)

Elev laterales 3x10-8-10 (12.5kg)

Ahi está, ahora me voy a estudiar griego...
Por cierto suspendí LOS 2 EXAMENES de historia; no sé que cojones hacer, tanto tiempo estudiando para no aprobar, estoy de mala ostia debido a ese tema...
Ahora en 1-2 semanas pondrá el examen de ''fascismos y nacismos'' y ''la 2ª GM'' y no sé si merecerá la pena estudiar o por el contrario dejarlo todo para la recuperacion que serian 11 temas... porque pienso que estudiar pa nada es tonteria; y estar 3-4 horas estudiando al dia durante 2-3 dias perdiendo tiempo para otras cosas para no aprobar no se si merece la pena... _comorr_

Gran entreno me alegro de tu mejoria en el press de banca.

PD: Historia es fácil tio o por lo menos a mí se me daba realmente bien, algo raro haces marquitos, tanto pinchazos, roids etc te estan dejando sin memoria jajaja :)

Osea que los que no estudiamos bachillerato o carreras somos unos incultos? Solo porque nos guste otra cosa y decidamos dedicarnos a ello?

Es broma jaja, pero yo en eso no estoy de acuerdo.

No por haber estudiado mas se es más culto, ni mejor persona, ni nada.

Eso si Marcos, pocos chavales de nuestras edades hay que tengan la cabeza tan centrada como tu, así que no dejes pasar las oportunidades que te van a surgir, porque estas llegan por causalidades y no por casualidades, y a tí te van a llegar, estoy seguro.

Mi consejo es que estudies, te digo lo que Killing, al final y al cabo te lo tendrás que estudiar si o si, y mas vale antes que luego.

Te lo digo yo, que en primero me cebé a chuletas y no principalmente de cerdo o cordero.

En 2º no sé como será en tu Comunidad Autónoma pero por lo que conozco en Castilla La Mancha, Andalucía, Madrid... el cambio es bastante grande de un curso a otro. Estudia y acostúmbrate hamijo, y un consejo que dí a los de 2º en su día: estudiar desde el primer día.

Un saludo y suerte.

Felicidades por la banca.

Y sí, el conocimiento es como un tesoro invisible. Aristóteles decía que "somos lo que conocemos". Cuanto más sabemos, mejor comprendemos el mundo y a cuanto nos rodean, y eso nos hace libres.

Y sí, el conocimiento es como un tesoro invisible. Aristóteles decía que "somos lo que conocemos". Cuanto más sabemos, mejor comprendemos el mundo y a cuanto nos rodean, y eso nos hace libres.

Dicen las malas lenguas que Aristóles murió de sobredosis de nuevos conocimientos.

Muy buen entreno Marcos, enhorabuena por los grandes avances que estás pegando en el Press Banca, te lo digo todas las semanas jajajaja ¿al menos ya está equiparado con el remo no?

Lo de estudiar es todo muy relativo, al final lo que te queda (y con suerte) es una idea general y básica de ciertas cosas, porque de las cosas más específicas te olvidas a los 4 días de hacer el examen. Pero es lo que queda, e historia es una de las cosas que más te van a quedar y servir para el resto de asignaturas, así que ponte a estudiar (que por cierto, menudas masacres os meten en vuestro colegio O.O de media me llega con estudiar unas 2'30 horas para los examenes)

Si el press banca ya va igualado al remo, me alegro por ello la verdad, a ver si sigue subiendo jeje.

Tienes razon a los pocos dias se te olvidan varios detalles y tienes que volver a leer para recordar, pero bueno, mientras se pasen las ''pruebas'';
pues este profesor esta muy mal, mete unas burradas; me cayeron unas 80paginas de golpe... jaja

Gran entreno me alegro de tu mejoria en el press de banca.

PD: Historia es fácil tio o por lo menos a mí se me daba realmente bien, algo raro haces marquitos, tanto pinchazos, roids etc te estan dejando sin memoria jajaja :)

Jajaja que cabron; a mi historia no se que me pasa este año :S

Osea que los que no estudiamos bachillerato o carreras somos unos incultos? Solo porque nos guste otra cosa y decidamos dedicarnos a ello?

Eso si Marcos, pocos chavales de nuestras edades hay que tengan la cabeza tan centrada como tu, así que no dejes pasar las oportunidades que te van a surgir, porque estas llegan por causalidades y no por casualidades, y a tí te van a llegar, estoy seguro.

Muchas gracias por las palabras Borja, eso espero.
Un abrazo tio __genial__

Mi consejo es que estudies, te digo lo que Killing, al final y al cabo te lo tendrás que estudiar si o si, y mas vale antes que luego.

Te lo digo yo, que en primero me cebé a chuletas y no principalmente de cerdo o cordero.

En 2º no sé como será en tu Comunidad Autónoma pero por lo que conozco en Castilla La Mancha, Andalucía, Madrid... el cambio es bastante grande de un curso a otro. Estudia y acostúmbrate hamijo, y un consejo que dí a los de 2º en su día: estudiar desde el primer día.

Un saludo y suerte.

Lo pensé mejor y si, sino lo intento es como rendirme; y mejor ''perder'' que rendirme; SIEMPRE hay que intentarlo hasta conseguirlo!

Gracias Platon!

Cuanta razon tenia Aristóteles.

Sentadillas 4x4-4-4-6 (100kg-100kg-100kg-90kg)
PMR 3x8 (80kg)
Prensa 3x6 (220kg)

Curl predicador 3x10 (30kg)
SS
Patadas triceps 3x10 (10kg mancuerna)

Curl martilo 3x8-10-10 (15kg-12.5kg-12.5kg)
SS
Polea alta triceps 3x8 (32.5kg)

Por cierto, decir que estos ultimos dias no sé que me pasa pero estoy ''desmotivao'',''rallao'', un poco de bajon...
Supongo que será por los estudios, que duermo poco y esas cosas.
Hoy no fue un buen entreno, no disfruté como de costumbre.

Espero que pase rapido esta racha y vuelva como hasta hace unos dias que estaba de puta madre...

Un saludo a todos!

PD:Voy a estudiar, luego leo vuestros diarios y demas si puedo...

Independientemente del camino que se elija, siempre hay que tener un mínimo nivel de cultura. Tú prefieres estudiar mecánica antes que historia y está muy bien, pero eso no justificaría que no supieras nada de historia. A mí tampoco me gustaba estudiar muchas cosas que más adelante he visto interesantes cuando las he cogido por mi propia cuenta.

A mí el que la gente estudie o no, me da exactamente igual. Lo importante son los conocimientos, no las horas que te pasas delante del libro para aprenderlo.
Uno de los grandes problemas que tenemos es que parece que si no estudias mucho, eres un ignorante, y no es así. Pero si te van a evaluar de algo que es necesario para tu futuro, no puedes dejarlo de lado porque no se te dé bien, porque tú has elegido ese camino con todas sus consecuencias.

Sentadillas 4x4-4-4-6 (100kg-100kg-100kg-90kg)
PMR 3x8 (80kg)
Prensa 3x6 (220kg)

Curl predicador 3x10 (30kg)
SS
Patadas triceps 3x10 (10kg mancuerna)

Curl martilo 3x8-10-10 (15kg-12.5kg-12.5kg)
SS
Polea alta triceps 3x8 (32.5kg)

Por cierto, decir que estos ultimos dias no sé que me pasa pero estoy ''desmotivao'',''rallao'', un poco de bajon...
Supongo que será por los estudios, que duermo poco y esas cosas.
Hoy no fue un buen entreno, no disfruté como de costumbre.

Espero que pase rapido esta racha y vuelva como hasta hace unos dias que estaba de puta madre...

Un saludo a todos!

PD:Voy a estudiar, luego leo vuestros diarios y demas si puedo...

Alcanzaste las 3 cifras en sentadillas, por fín pichaflojaaaaaa !!!!!!!!!! :)

No os emocioneis, que en realidad es 1/3 de una sentadilla completa.

También presumió el otro día de ganarme al FIFA y que era el mejor y faltó humillarle, tiene mas suerte el chico...

jajajjaja por cierto suerte Marquitos :D

No os emocioneis, que en realidad es 1/3 de una sentadilla completa.
:D

Eso eso; el elemento de este diario tenia prometido un video haciendo la sentadilla. Donde esta??

Atrás