Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder menudo frances te gastas, no te lastimas las muñecas?
Las sentadillas de hoy como han sido?? te has grabado?? lo has colgado?? venga cuenta cuenta
Buen entreno marcos, aunque eso de meter PM antes que sentadilla... un poco jodido para la espalda baja no? Yo invertiría el orden. Muy bueno el curl con barra también.
Y buen brazo, muy seco, pero la camiseta muy fea tio jajajaja Y por cierto ¿te has rapado o que? xDDD
"Biceps polea baja concentrado barra 3x15 "
Eso es un curl polea !!!!!
Y congestión no me digas eso que todo el mundo la tiene, no creo que seas un monstruo jajaj
Y bueno, en la calle hay muy buena iluminación, lógico, al igual que las fotos de la playa xD
A ver si me hago yo unas en la calle a ver que tal. Un saludo guapa.
Digo lo mismo que Rud. Y también digo que la camiseta es muy fea, y lo de rapado dónde lo ha visto? jajaj
Si Marcos y su pelo polla son inseparables.
Esque en la segunda foto se le ve pelo, con esos efectos estilo fototuenti-cani xDDDD Poses culturistas por favor jajajaja
He agrandado la imagen y le he quitado el photoshop y este es el resultado:
![]()
Se puede apreciar un pequeño moratón en el hombro..... No hace falta decir nada más.
Ese volumen y esa definicion no son normales en una persona natural.
He agrandado la imagen y le he quitado el photoshop y este es el resultado:
...
Se puede apreciar un pequeño moratón en el hombro..... No hace falta decir nada más.
Dejame felicitarte por tu esfeurzo porque realmente se te ve de 10!
Ese brazo salvará muchos gatos.![]()
Marcos estas de lujo tio, sigue asi.
Yo ya te dije que no sabía si iba a poder ir. Aunque iba a estar muy bien eso hay que decirlo, ya me ireis contando que tal va eso.
Sí merece la pena, ademas igualmente vas a tener que estudiarlos mas tarde.
Igualmente si tienes mucho que estudiar, nose porque estas conectado al foro...
Que nota sacaste?
Press banca 4x3-3-5-4 (70kg-67.5kg-65kg-65kg) Ahi vamos mejorando poco a poco, mas o menos...
Dominadas 3x12-9-14 (15kg-15kg-sin lastre)
Push press 3x4-3-3 (50kg-52.5kg-52.5kg)
Remo barra 4x5 (65kg)
Cruces de polea 3x6-8-10 (25kg-22.5kg-17.5kg cada polea)
Elev laterales 3x10-8-10 (12.5kg)
Ahi está, ahora me voy a estudiar griego...
Por cierto suspendí LOS 2 EXAMENES de historia; no sé que cojones hacer, tanto tiempo estudiando para no aprobar, estoy de mala ostia debido a ese tema...
Ahora en 1-2 semanas pondrá el examen de ''fascismos y nacismos'' y ''la 2ª GM'' y no sé si merecerá la pena estudiar o por el contrario dejarlo todo para la recuperacion que serian 11 temas... porque pienso que estudiar pa nada es tonteria; y estar 3-4 horas estudiando al dia durante 2-3 dias perdiendo tiempo para otras cosas para no aprobar no se si merece la pena... _comorr_
Merece la pena tio. Y si ves que no puedes (y saber usarlas) usa chuletas. Es lo que hice yo durante bachiller en historia y en filosofia, porque sin ellas me era imposible aprobar (no me entran las cosas que hay que estudiarlas de cabeza) esas asginaturas. En las demas no me hacian falta, porque al ser mas practicas (mate, fisica, ingles, mecanica, dibujo...) podia aprobarlas estudiando.
Lo dicho, merece la pena que las apruebes. Sino en junio estaras bien jodido (te lo digo por experiencia) y si te quitas 2 temas, vas a estar un poco menos agobiado.
Animo artista!!![]()
Señor Killing Machine, he de preguntarle unas cosas sobre mi planificación. Desear que trolleemos este diario, o te lo mando por MP??