Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

marcosu.jpg

Joder menudo frances te gastas, no te lastimas las muñecas?

Las sentadillas de hoy como han sido?? te has grabado?? lo has colgado?? venga cuenta cuenta

Pues la verdad que no; al principio tenia dolores de muñeca en muchos ejercicios, pero con el tiempo de fueronr reforzando; tal vez debido a los entrenos pesados o no sé...

Buen entreno marcos, aunque eso de meter PM antes que sentadilla... un poco jodido para la espalda baja no? Yo invertiría el orden. Muy bueno el curl con barra también.

Y buen brazo, muy seco, pero la camiseta muy fea tio jajajaja Y por cierto ¿te has rapado o que? xDDD

De momento no me afecta eso del PM tranquilo jaja; sino no lo haria asi.

La camiseta es de entrenar tio jajajajajaja, 8 euros en Pull and Bear jajajaja.
Que va yo no me rapé en mi vida; pero ahora que me fijo lo parece, parezco caillou jaja

"Biceps polea baja concentrado barra 3x15 "

Eso es un curl polea !!!!!

Y congestión no me digas eso que todo el mundo la tiene, no creo que seas un monstruo jajaj

Y bueno, en la calle hay muy buena iluminación, lógico, al igual que las fotos de la playa xD

A ver si me hago yo unas en la calle a ver que tal. Un saludo guapa.

Es una putada, haztela en sitios donde no pasen gente; yo me la hic emuy rapido por si me veia alguien ajajaj, no queri aque pensasen que soy un flipao o algo..
Acto seguido de hacerla me piré corriendo por si me vio alguien jajaja.

Digo lo mismo que Rud. Y también digo que la camiseta es muy fea, y lo de rapado dónde lo ha visto? jajaj

Si Marcos y su pelo polla son inseparables.

+1. Pero ya no tengo pelo polla jajajajajajajjajajaja

Esque en la segunda foto se le ve pelo, con esos efectos estilo fototuenti-cani xDDDD Poses culturistas por favor jajajaja

Fue una foto casual tio, no entiendes joder jajaja

He agrandado la imagen y le he quitado el photoshop y este es el resultado:

marcosy.png

Se puede apreciar un pequeño moratón en el hombro..... No hace falta decir nada más.

Que falsedad de punto jajaja

Ese volumen y esa definicion no son normales en una persona natural.

-1

Yo ya te dije que no sabía si iba a poder ir. Aunque iba a estar muy bien eso hay que decirlo, ya me ireis contando que tal va eso.

Ese brazo salvará muchos gatos. ;)

Eso espero, aunque aun le falta bastante masa para ser un brazo digno, jeje.

Marcos estas de lujo tio, sigue asi.

Gracias Antonio!!
Ahi vamos
Yo ya te dije que no sabía si iba a poder ir. Aunque iba a estar muy bien eso hay que decirlo, ya me ireis contando que tal va eso.

Ojala puedas venir, Super!
Eres mas vergonzoso que yo, y ya es decir; no te me rajes va! jaja

Press banca 4x3-3-5-4 (70kg-67.5kg-65kg-65kg) Ahi vamos mejorando poco a poco, mas o menos...

Dominadas 3x12-9-14 (15kg-15kg-sin lastre)

Push press 3x4-3-3 (50kg-52.5kg-52.5kg)

Remo barra 4x5 (65kg)

Cruces de polea 3x6-8-10 (25kg-22.5kg-17.5kg cada polea)

Elev laterales 3x10-8-10 (12.5kg)

Ahi está, ahora me voy a estudiar griego...
Por cierto suspendí LOS 2 EXAMENES de historia; no sé que cojones hacer, tanto tiempo estudiando para no aprobar, estoy de mala ostia debido a ese tema...
Ahora en 1-2 semanas pondrá el examen de ''fascismos y nacismos'' y ''la 2ª GM'' y no sé si merecerá la pena estudiar o por el contrario dejarlo todo para la recuperacion que serian 11 temas... porque pienso que estudiar pa nada es tonteria; y estar 3-4 horas estudiando al dia durante 2-3 dias perdiendo tiempo para otras cosas para no aprobar no se si merece la pena... _comorr_

Sí merece la pena, ademas igualmente vas a tener que estudiarlos mas tarde.
Igualmente si tienes mucho que estudiar, nose porque estas conectado al foro...
Que nota sacaste?

Merece la pena tio. Y si ves que no puedes (y saber usarlas) usa chuletas. Es lo que hice yo durante bachiller en historia y en filosofia, porque sin ellas me era imposible aprobar (no me entran las cosas que hay que estudiarlas de cabeza) esas asginaturas. En las demas no me hacian falta, porque al ser mas practicas (mate, fisica, ingles, mecanica, dibujo...) podia aprobarlas estudiando.

Lo dicho, merece la pena que las apruebes. Sino en junio estaras bien jodido (te lo digo por experiencia) y si te quitas 2 temas, vas a estar un poco menos agobiado.

Animo artista!! ;)

Press banca 4x3-3-5-4 (70kg-67.5kg-65kg-65kg) Ahi vamos mejorando poco a poco, mas o menos...

Dominadas 3x12-9-14 (15kg-15kg-sin lastre)

Push press 3x4-3-3 (50kg-52.5kg-52.5kg)

Remo barra 4x5 (65kg)

Cruces de polea 3x6-8-10 (25kg-22.5kg-17.5kg cada polea)

Elev laterales 3x10-8-10 (12.5kg)

Ahi está, ahora me voy a estudiar griego...
Por cierto suspendí LOS 2 EXAMENES de historia; no sé que cojones hacer, tanto tiempo estudiando para no aprobar, estoy de mala ostia debido a ese tema...
Ahora en 1-2 semanas pondrá el examen de ''fascismos y nacismos'' y ''la 2ª GM'' y no sé si merecerá la pena estudiar o por el contrario dejarlo todo para la recuperacion que serian 11 temas... porque pienso que estudiar pa nada es tonteria; y estar 3-4 horas estudiando al dia durante 2-3 dias perdiendo tiempo para otras cosas para no aprobar no se si merece la pena... _comorr_

Felicidades, has llegado a los 70 kg en press de banca.

¿Qué ganas no estudiando? Si te lo vas a tener que estudiar más adelante. hazlo ya, y aunque no saliera, por lo menos lo llevas más avanzado. No estudiar porque das por hecho que vas a suspender es asumir la derrota, pensar que eres incapaz, y eres capaz. Seguro que si un día estás un poco cansado no dices "no voy al gimnasio porque total, para que el entrenamiento sea flojo...". Aquí lo mismo.

Y aparte, por encima de las notas, están siempre los conocimientos y la cultura general. Dentro de unos años tus conocidos no te preguntarán qué nota sacaste en un determinado examen, pero cuando estés hablando con ellos, tendrás que demostrar que sabes y que eres culto. No puedes ir por ahí diciendo "yo es que esa etapa de la historia no me la sé porque como sabía que iba a suspender, ni me la estudié". No lo hagas sólo por aprobar, hazlo por interés propio, por aprender y formarte. Si sólo te fijas en las notas no sirve de nada y te acabarás desmotivando.

Estudia y da lo mejor de ti. Esto simplemente ha sido un pequeño obstáculo que hay que saber sobrellevar.

Merece la pena tio. Y si ves que no puedes (y saber usarlas) usa chuletas. Es lo que hice yo durante bachiller en historia y en filosofia, porque sin ellas me era imposible aprobar (no me entran las cosas que hay que estudiarlas de cabeza) esas asginaturas. En las demas no me hacian falta, porque al ser mas practicas (mate, fisica, ingles, mecanica, dibujo...) podia aprobarlas estudiando.

Lo dicho, merece la pena que las apruebes. Sino en junio estaras bien jodido (te lo digo por experiencia) y si te quitas 2 temas, vas a estar un poco menos agobiado.

Animo artista!! ;)

Si quiere usar chuletas o no, es cosa suya. No creo que sea adecuado ir recomendando este tipo de cosas, más que nada por lo que decía antes, porque así no se aprende. Desde luego, con chuletas puedes aprobar un examen, pero si no aprendes nada, seguirás siendo un inculto. Los exámenes no se ponen para que la gente apruebe o suspenda, sino para que cada uno pueda comprobar lo que sabe. Si haces trampas, la prueba no sirve de nada.

Una cosa es tener una pequeña ayuda, y otra es aprobar un examen mediante ayudas.

Señor Killing Machine, he de preguntarle unas cosas sobre mi planificación. Desear que trolleemos este diario, o te lo mando por MP??

Mándamelo por privado a mi cuenta "Winston Bogarde". Te contestaré desde ahí más cómodamente.

Atrás