Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puede pero segun el coste que tengan jajajaj
cinturones de esos tengo alguno por aquicabroncete usa tu imaginación, yo no necesite invertirle nada, con un cinturon de los de tela que son bien baratillos (al menos aca si y que yo ya tenia) y con eso tienes para las dos, lo cortas a la mitad y listo....
This URL has been removed!
aca te dejo un video de Scott Herman mostrando las suyas en el minuto 14:35, ahi puedes notar que él mismo las hizo y mira que funcionan excelente!!!
This URL has been removed!
-
al verse pequeño engaña un poco pero bueno ahi voySe te ve genial en el avatar Gale!
para nada que pequeño... se te ve muy bien cabron, ya deja de menospreciarte en verdad que me estas callendo gordo __meparto_
ya en serio se ve algo mas de pectoral que en todas las demas fotos que haz posteado, y eso es para felicitarte, ya decia yo que tantos kilos en banca y sin pectorales pues no me chingen!!!!
vas bien cabron vas muy bien una excelente base, en un año mas te reiras de esas fotos donde eras pequeño....
Podías haber censurao algunas zonas jajaj
No en serio, se te ve genial tío. En abdomen muy bien, en pectoral en buen progreso, brazos bien, trapecio igual...
Por poner un pero se lo pongo a tus calzones jajaja
A seguir así que vas bien!
Por poner un pero se lo pongo a tus calzones jajaja
__meparto_
Gale se te ve un buen fisico y encima un buen paquete debajo del calzon ese
Jajajajaja no es la primera vez que modificas mis comentarios ajajjaja.
la foto del avatar black está por aquí también en grandeBuenos esos ultimos entrenos y los avances que se notan en el avatar también muy buenos man, sigue así dandole fuerte y con el tiempo todo ser perfecto. Un saludo![]()
yo no veo tales mejorias jajajajaahorita gale viene a gritarles por trollear su diario jajaja
Por cierto, buena foto, se van notando las mejoras. Sigue así!
xavy cortate un poco con los coment no??? que y en tu diario no troleo _latigo2_Jajajajaja no es la primera vez que modificas mis comentarios ajajjaja.
Gale se te ve un buen fisico y encima con el tiempo que llevas entrenando. A seguir asi!