Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

puede pero segun el coste que tengan jajajaj

cabroncete usa tu imaginación, yo no necesite invertirle nada, con un cinturon de los de tela que son bien baratillos (al menos aca si y que yo ya tenia) y con eso tienes para las dos, lo cortas a la mitad y listo....

This URL has been removed!

aca te dejo un video de Scott Herman mostrando las suyas en el minuto 14:35, ahi puedes notar que él mismo las hizo y mira que funcionan excelente!!!

-

cabroncete usa tu imaginación, yo no necesite invertirle nada, con un cinturon de los de tela que son bien baratillos (al menos aca si y que yo ya tenia) y con eso tienes para las dos, lo cortas a la mitad y listo....

aca te dejo un video de Scott Herman mostrando las suyas en el minuto 14:35, ahi puedes notar que él mismo las hizo y mira que funcionan excelente!!!

-
cinturones de esos tengo alguno por aqui
pero no tengo ni idea de como hacerlo jajajajja
si se nota que son hechas por el
un saludo y gracias por pasarte xavy
Se te ve genial en el avatar Gale!
al verse pequeño engaña un poco pero bueno ahi voy
gracias por los ánimos cop
un saludo

para nada que pequeño... se te ve muy bien cabron, ya deja de menospreciarte en verdad que me estas callendo gordo __meparto_

ya en serio se ve algo mas de pectoral que en todas las demas fotos que haz posteado, y eso es para felicitarte, ya decia yo que tantos kilos en banca y sin pectorales pues no me chingen!!!!

vas bien cabron vas muy bien una excelente base, en un año mas te reiras de esas fotos donde eras pequeño....

Súbela Gale a un tamaño de 350x4.. pixeles a ver que se vea, porqeu dices tú que no, pero yo veo ahí un buen cambio.

para nada que pequeño... se te ve muy bien cabron, ya deja de menospreciarte en verdad que me estas callendo gordo __meparto_

ya en serio se ve algo mas de pectoral que en todas las demas fotos que haz posteado, y eso es para felicitarte, ya decia yo que tantos kilos en banca y sin pectorales pues no me chingen!!!!

vas bien cabron vas muy bien una excelente base, en un año mas te reiras de esas fotos donde eras pequeño....

eso espero xavy reirme de mi estado actual jajajaja
gracias por todoas tus palabras y ánimos crack
si no es por todos vosotros ya hubises arrojado la toalla hace tiempo y eso os lo agradezco la verdad.
Yo me sigo viendo canijo ( flaco ) pero es normal supongo al mirarme al espejo siempre xD
xavy gracias ermano
un _abrazo_

Podías haber censurao algunas zonas jajaj

No en serio, se te ve genial tío. En abdomen muy bien, en pectoral en buen progreso, brazos bien, trapecio igual...

Por poner un pero se lo pongo a tus calzones jajaja

A seguir así que vas bien!

Podías haber censurao algunas zonas jajaj

No en serio, se te ve genial tío. En abdomen muy bien, en pectoral en buen progreso, brazos bien, trapecio igual...

Por poner un pero se lo pongo a tus calzones jajaja

A seguir así que vas bien!

jajaja si los calzones son lo mejor jajajaja y si deberia averlas hecho con uno boxer no estos slip xD
yo ya te digo me veo muy similar quitanto los treapecio y espalda que si veo alguna mejore ( leve pero algo)
pues si vostros decis que no voy mal habrá que segui como hasta ahora
un saludo y gracias por todo cop _abrazo_

ahorita gale viene a gritarles por trollear su diario jajaja

Por cierto, buena foto, se van notando las mejoras. Sigue así!

doh.gif

shutup3.gif

-

Buenos esos ultimos entrenos y los avances que se notan en el avatar también muy buenos man, sigue así dandole fuerte y con el tiempo todo ser perfecto. Un saludo :)

Buenos esos ultimos entrenos y los avances que se notan en el avatar también muy buenos man, sigue así dandole fuerte y con el tiempo todo ser perfecto. Un saludo :)
la foto del avatar black está por aquí también en grande
gracias por tus ánimos fenómeno
un saludo

Por cierto, buena foto, se van notando las mejoras. Sigue así!
yo no veo tales mejorias jajajaja
gracias por esos ánimos y demás

Jajajajaja no es la primera vez que modificas mis comentarios ajajjaja.
xavy cortate un poco con los coment no??? que y en tu diario no troleo _latigo2_
Gale se te ve un buen fisico y encima con el tiempo que llevas entrenando. A seguir asi!

si decis que voy por buen camino habrá aue seguir en la línea que vengo siguiendo.
gracias por los ánimos negro ;)

Atrás