Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buenos cuadriceps aunque quizas los gemelos algo desproporcionados. A ponerle huevos!

si los gemelos se me quedan algo atrás pero bueno supongo que a base de SS para ellos iran a mejor.
un saludo y gracias por pasarte y demas

PUSE LA FOTO DE MI AVATAR TAMBIÉN CON LA OTRA FOTO

Me suscribo a tu diario, se ve que le pones empeño y así, quieras o no quieras, los resultados llegarán :D.

¡ÁNIMO! ^^

LAS SUBO A ESTA PÁGINA:

Ahi teneis la foto de mi gran dilema ( vamos mi mierda espalda )

http://i51.tinypic.com/o7nbyo.jpg

mi patas a día de hoy:

http://i53.tinypic.com/2m801lc.jpg

http://i55.tinypic.com/24ypegl.jpg

NO QUOTEAR PORFAVOR,. GRACIAS

Uf gale tu espalda ha mejorado un montón. Tus piernas con buen volumen, cuando definas van a quedar muy bien.

Sigue con esa constancia que los resultados están llegando.

saludos

Uf gale tu espalda ha mejorado un montón. Tus piernas con buen volumen, cuando definas van a quedar muy bien.

Sigue con esa constancia que los resultados están llegando.

saludos
las piernas no me preocupan ya que viene de fabrica ( por genética) pero aun asi le doy duro.
La espalda es el extremo pouesto es mi grán punto débil, no doy dado un progreso notorio y a la de tres pero bueno para ello estoy en la lucha.
gracias por pasarte nando
un saludo
mister patacassss! asKEROSOOOO jajaja
un abrazo

jajajajaa te voy a dar yo a ti asko jjajajajajaj
gracias por el cumplido piveee!! yo lo que quiero es ver alguna tuya ya xD
un saludo

Vas muy bien hermano vas muy pero muy pero muy muy bien en realidad!!! No desesperes que dentro de algunos meses más te van a dar risa estas fotos de lo inchado que andaras, tu metele comida bien chingon y manten la grasa a raya con cardio que se ve buena base.

Que quisiera yo tener ese cuerpo así como lo tienes pero bueno, aorita no te fijes en proporciones, creo que seria demasiado pronto pensar en eso, preocupate por crecer y ahi poco a poco todo se ira proporcionando, si con el paso del time no sucede entonces ya especializas algunas cosas en los entrenos.

Pero vas excelente macho!!!

Vas muy bien hermano vas muy pero muy pero muy muy bien en realidad!!! No desesperes que dentro de algunos meses más te van a dar risa estas fotos de lo inchado que andaras, tu metele comida bien chingon y manten la grasa a raya con cardio que se ve buena base.

Que quisiera yo tener ese cuerpo así como lo tienes pero bueno, aorita no te fijes en proporciones, creo que seria demasiado pronto pensar en eso, preocupate por crecer y ahi poco a poco todo se ira proporcionando, si con el paso del time no sucede entonces ya especializas algunas cosas en los entrenos.

Pero vas excelente macho!!!

me acabo de levantar y tus palabras xavy ya me alegrarón el día

gracias bro por tus ánimos y demas
un saludo y un _abrazo_:

Pues nada rey, a darle caña arriba!

En mi opinión y en un hombre ..... es más fácil crecer arriba que abajo ......... ya verás como progresas.

un beso niño

En mi opinión y en un hombre ..... es más fácil crecer arriba que abajo ......... ya verás como progresas.

un beso niño

en eso ando dejandome la piel en ese gym jejejej
viste las fotos de lasd patas???
gracias por pasarte niña

un beso niño

Yo también pienso así, por lo menos como conclusión después de ver tantas fotos de tíos donde sólo hay músculo en el tren superior.

Galeguiño, eres muy afortunado al tener una genética que te permite tener unas piernas grandes enseguida. La parte de arriba es cuestión de comer bien, entrenar y saber esperar, niño! Un saludo, que todo llegará.

Yo también pienso así, por lo menos como conclusión después de ver tantas fotos de tíos donde sólo hay músculo en el tren superior.

Galeguiño, eres muy afortunado al tener una genética que te permite tener unas piernas grandes enseguida. La parte de arriba es cuestión de comer bien, entrenar y saber esperar, niño! Un saludo, que todo llegará.
eso espero que se anivelen las cosas.Por las piernas no me quejo que se que muchos chicos le gustaría tenerlas ( en el gym me lo han dicho varios ), pero el tema es ese que las veo un tanto deconpensadas con el tren superior.
norita un lujo tenerte por aqui, tus palabras son de gra ánimo
un beso guapa _beso_
+1000000000 y en la espalda tambien _abrazo_
pues yo esa espalda la sigo viendo igual pero bueno...
gracias por pasarte cariño _beso_

Pues se ven grandes progresos en esas fotos. Con respecto a la espalda te digo lo mismo que cuando los brazos. Yo la veo muy bien, al menos proporcionada con respecto a los brazos. Poco a poco y con lo que trabajas seguirás creciendo.

Y esas piernas están muy bien, pero si ya venían de fábrica... Que no hombre, que aunque vengan de fábrica también hay que darle lo suyo para conservarlas y mejorarlas. ¡Esos gemelos, dale duro!

Pues se ven grandes progresos en esas fotos. Con respecto a la espalda te digo lo mismo que cuando los brazos. Yo la veo muy bien, al menos proporcionada con respecto a los brazos. Poco a poco y con lo que trabajas seguirás creciendo.

Y esas piernas están muy bien, pero si ya venían de fábrica... Que no hombre, que aunque vengan de fábrica también hay que darle lo suyo para conservarlas y mejorarlas. ¡Esos gemelos, dale duro!

jaja si las piernas son de fábrica jajaa pero bueno como dices ay que seguir dandole para que no se me echen a perder.
Los gfemelos los tengo atrasados con resecto a los muslos pero bueno actualmente los trabajo en SS y supongo que será lo mejor para anivelarlos.
La espalda es mi punto flaco o débil pero bueno ahi ando dandole para progresar en ella.
mop gracias por los ánimos y por pasarte
un _abrazo_

Que tal Gale!

Me mirado los últimos entrenos y parece que vas avanzando, creo que las fotos que has subido lo demuestran! Esas patas están tremendas, y digas lo que digas yo a la espalda le veo una muy buena forma... tiempo al tiempo.

Un saludo ;)

Atrás