Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Nora, a ver que te vas a pensar con corriendo, que tampoco iba al 90-100% ajjaja

En temas de deporte aeróbico siempre he tenido buena resistencia ya que siempre he estado entrenando en un equipo de baloncesto que la verdad ayuda bastante. Así que no sé, de cuerpo excepcional nada xD

Gale yo también utilizo esa barra para el martillo, así el brazo no descansa, es bastante bueno su uso.

Para una extensión tras nuca también está de maravilla.

hmmmm ese curl martillo, buenisimo!!!

Gale el tema cardio, si eres constante, irás superandote por días, ya verás ;)

_beso_
Eso espero guepatona ir poco a poco cogiendo forma que si no....
todo el entreno estubo bien XD
gracias por pasarte _beso_
Nora, a ver que te vas a pensar con corriendo, que tampoco iba al 90-100% ajjaja

En temas de deporte aeróbico siempre he tenido buena resistencia ya que siempre he estado entrenando en un equipo de baloncesto que la verdad ayuda bastante. Así que no sé, de cuerpo excepcional nada xD

Gale yo también utilizo esa barra para el martillo, así el brazo no descansa, es bastante bueno su uso.

tú estás hecho un usain bolt jajajajajaj
Lo de la barra la meteré si o si en los días de bñiceps ( se nota un monton la diferencia con las mancuernas) y mañana la meteré también en alguna serie de tríceps y ya os contaré como me fué.
un saludo y gracias por pasasrte superbolt xD

Para una extensión tras nuca también está de maravilla.

Galeguiño cielo, a mí me encatan tus piernas ..... si dices que tienes cierta descompensación con tren superior, pues a corregirlo, no? pero de piernas estás genial a mi gusto .. muy, muy, muy bien!

Un besazo!

Galeguiño cielo, a mí me encatan tus piernas ..... si dices que tienes cierta descompensación con tren superior, pues a corregirlo, no? pero de piernas estás genial a mi gusto .. muy, muy, muy bien!

Un besazo!
si en eso ando intentanto remediarlo pero....
gracias por los ánimos y demas anais _abrazo_
ah! y quítate ese avatar y pon tus piernas, córcholis!

ahi estan anais y de hoy XD

Última edición:
bueno ahi teneis la foto de mi gran dilema ( vamos mi mierda espalda )

http://i51.tinypic.com/o7nbyo.jpg

NO QUOTEAR PORFAVOR,. GRACIAS

Mejor que antes esta. :)
Cuando hagas esa pose (doble biceps trasera), levanta un poco mas los brazos. ;)

jaja ok es que las poses no son los mio jajajjaj
para mi esta mejor quizás con algo mejor de trapecios pero poco más....
gracias por pasarte negro

de mierda de espalda nada¡ hay se empiezan a ver dibujos en la zona central y empieza a dibujarse el corte del deltoides,simplemente te queda meterle mas carne cosa que entrenando como lo estas haciendo y comiendo por dos te lo dara el tiempo,eso te lo aseguro.
a seguir así maquina¡

wooo veo que mejora poco a poco y con buena letra que es de lo que se trata esto

un saludo tio!

Nada de mierda. Tienes muy buenas inserciones en la espalda, fíjate que el dorsal te llega casi hasta la cintura. Y como te dice Kal, se empieza a ver el corte del deltoides en el brazo derecho.

A seguir así Paisano. En cuanto le metas algo más de chicha a esa espalda dará envidia.

Nada de mierda. Tienes muy buenas inserciones en la espalda, fíjate que el dorsal te llega casi hasta la cintura. Y como te dice Kal, se empieza a ver el corte del deltoides en el brazo derecho.

A seguir así Paisano. En cuanto le metas algo más de chicha a esa espalda dará envidia.
supongo que al ir subiendo peso ira a mejor pero aún me queda un mundo
va gracias por los ánimos hierro, se agradece.

wooo veo que mejora poco a poco y con buena letra que es de lo que se trata esto

un saludo tio!
yo la veo igual pero bueno.
gracias por eso ánimos y demas monter
un saludo
de mierda de espalda nada¡ hay se empiezan a ver dibujos en la zona central y empieza a dibujarse el corte del deltoides,simplemente te queda meterle mas carne cosa que entrenando como lo estas haciendo y comiendo por dos te lo dara el tiempo,eso te lo aseguro.
a seguir así maquina¡
eso espero ir en a mejor pero a ver el tiempo me lo dira.
por la comida no es ya que en laspatas y gñuteos ( algo tambien en la parte inferior de abddomen) se empieza a acumular grasa pero supongo que es lo normal en volumen.
Kal tus ánimos siempre me animan a darle en ese gym y se te agradece.
un saludo y gracias

ahi dejo una foto de mi tren inferior:

http://i53.tinypic.com/2m801lc.jpg

http://i55.tinypic.com/24ypegl.jpg

NO QUOTEAR LA FOTO POR FAVOR , GRACIAS

Última edición:
Mierda dices? Venga Gale!!!

Un consejo, para las fotos así sube mas los brazos (codos) y haz la fuerza con la espalda.

Has mejorado, que es lo que cuenta.

los cuadriceps muy muy bien,con masa y buenas formas,gran grupo muscular.
sobre la grasa con el % no te preocupes en absoluto tu come que las palizas que te metes hay que reponerlas a base de bien,y hazme caso que haciendo las cosas como las haces un un año nos dejas a todos con la boca abierta que aquí hay genética ,te lo digo yo.

buen trabajo tío¡

Mierda dices? Venga Gale!!!

Un consejo, para las fotos así sube mas los brazos (codos) y haz la fuerza con la espalda.

Has mejorado, que es lo que cuenta.
yo me sigo viendo igual pero supongo que es normal
ok en un par de semanas me haré otras y haré eso delos brazos que me dices
gracias por lo ánimos y demás cop

Ahí ahí! Tremendas patazas!
jajaa hai estan pero las tuyas estan bien mejores xD
los cuadriceps muy muy bien,con masa y buenas formas,gran grupo muscular.
sobre la grasa con el % no te preocupes en absoluto tu come que las palizas que te metes hay que reponerlas a base de bien,y hazme caso que haciendo las cosas como las haces un un año nos dejas a todos con la boca abierta que aquí hay genética ,te lo digo yo.

buen trabajo tío¡
quizas es el grupo muscular que mejor tengo ( en cuanto a volumen se refieres) pero en las zonas laterales ( por loa bduptores y cerca de las nalgas ay grasa pero nada ya cuando defina y tonifique supongo que eso se disimulara o se irá)
Lo de comer lo hago, se de una que se esta quejando todo el día de que no hago mas que comer y de que tiene que estar llendo cada dos por tres a comprar xD.
ojalá pase eso que mencionas que en un futuro este como aspiro.
gracias por tus palabras , ánimos y demás kal _abrazo_

Atrás