Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

FFFFFFFUUUUUU

me hiciste abrir el puto tuenti pa nada!!No existe nadie llamado asi!! xd
me piro mamones.

Sí que existe!! Lo que pasa es que cuando le das a buscar, busca en las páginas. Tienes que darle a buscar GENTE.

This URL has been removed!

Sí que existe!! Lo que pasa es que cuando le das a buscar, busca en las páginas. Tienes que darle a buscar GENTE.

This URL has been removed!

Que me sigue saliendo que no hay nadie.
Deja de quedarte conmigo, gay.

Agregame si quieres tu que sabeis todos mi tuenti; que no sé como cojoneis lo sacasteis la verdad... jaja

Agregame si quieres tu que sabeis todos mi tuenti; que no sé como cojoneis lo sacasteis la verdad... jaja

Pero si te he dado la dirección a mi perfil, ¿cómo te puede salir que no existe el perfil?¿Le has dado al link que te he puesto ahora? En serio que esa es mi cuenta.

Ya sé lo que puedes hacer. Dale a importar los contactos de tu cuenta de correo y me agregas desde ahí.

Prueba a buscarme ahora que creo que ya sale.

Si hombre, ahora sale pero porque te lo has creado solamente para que te agregue y asi poder fisgonear mis cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJA, te he pillado.

Holaaa !! que tal todo ??? espero que muy bien _abrazo_

Hola nutelaaaaaaaaaaaa
Pues bien, ahi vamos.
Espero que a ti tambien te vaya bien.

Un beso :)

Pues ciclándose y entrenando todos los días durante varias horas para ser el mejor.
-1

Aunque eso ultimo, es cierto.

Si hombre, ahora sale pero porque te lo has creado solamente para que te agregue y asi poder fisgonear mis cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJA, te he pillado.

Hola nutelaaaaaaaaaaaa
Pues bien, ahi vamos.
Espero que a ti tambien te vaya bien.

Un beso :)

-1

Aunque eso ultimo, es cierto.

Ese es mi Tuenti y antes no sé por qué no salía. Si no quieres agregarme, no lo hagas, pero no me pidas mi Tuenti si luego me vas a decir que es falso.
No tengo foto de perfil y la ubicación que pone es falsa para evitar que se me identifique sabiendo mi cuenta de correo o mi nombre en un foro.

Ese es mi Tuenti y antes no sé por qué no salía. Si no quieres agregarme, no lo hagas, pero no me pidas mi Tuenti si luego me vas a decir que es falso.
No tengo foto de perfil y la ubicación que pone es falsa para evitar que se me identifique sabiendo mi cuenta de correo o mi nombre en un foro.

Yo solo quiero ver una foto tuya.
Tu ya me viste en una foto, pero yo a ti no, y quiero tocarme...

Jajaja, es broma claro... xd

Yo solo quiero ver una foto tuya.

Aquí la tienes:

terminator4.jpg

Ya te dije que Killing es un bot creado por mí. Y sigues sin creertelo, al igual que cuando mi bot te corrige entrenamientos y sigues sin hacerle caso.

Atrás