Carolinaa
Toma AVENA
Es que Lanc es tan caballeroso, que no uiere afirmar lo evidente ( que tu culo es el mejor ) por no hacerme de menos _iloveu_
Te agradezco la parte que me toca_iloveu_, pero creo que los chicos opinan diferente _porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que Lanc es tan caballeroso, que no uiere afirmar lo evidente ( que tu culo es el mejor ) por no hacerme de menos _iloveu_
Juro que ha sido casualidad y me ha pillado en otro hilo, pero lo cortés no quita lo valiente. La madre que me parió...
YO QUIERO UNO ASÍIIIIIIIIIIIIIIII, COMO LO HACES CAPULLA ????_diablo_
Que lo diga yo ???? mas quisiera tener tu culo y el de la Cati..... , el mio comparado con el vuestro ...._adios_
Ay cuando lea esto Lacn, ya me lo imagino... indignadísimo _mmmmm_
Te agradezco la parte que me toca_iloveu_, pero creo que los chicos opinan diferente _porro_
Sí, Bruce, sí..._culo2_
Por cierto nute, yo hace mucho que no veo el tuyo, si fueras tan generosa...
Jaaajajajajaj, pero como me voy a atrever ahora , viendo los culos que teneis la CATI Y TÚ _adios_
Eso es diplomacia, has quedado como una reyna y encima no enseñas el culo, ole, ole y ole __cafe__
Lacn, la genetica es lo que tiene, y yo apechugo con lo que me ha tocado _cintura_
LANC _beso__beso__beso__beso__beso__beso_ , lo siento Carol , Lanc sigue sin querer reconocerlo.
De diplomacia nada, que no me atrevo a poner mi culo junto al tuyo, no quiero deprimirme.....
jajaja pues si tu tienes mala genetica, entonces una babosa tiene mejor genetica que yo jajaja
Por fin un poco de sinceridad _porro_
si lo reconozco, tienes el _culo2_ mas hermoso del foro _iloveu_+
PD: awww... nute es tan humilde que no lo quiere volver a enseñar para no bajarle el autoestima a carol
Por fin un poco de sinceridad _porro_
pues si, mi genetica apesta _enfadao_
Esto es más probable
jaja no esque sea mas probable, esque es la verdad! nute no la pondra porque es muy buena, bondadoza y no quiere hacerte daño la moral![]()