Amazonas

Juro que ha sido casualidad y me ha pillado en otro hilo, pero lo cortés no quita lo valiente. La madre que me parió...

Claro Jon si te creo, casualidad......._feooo_

YO QUIERO UNO ASÍIIIIIIIIIIIIIIII, COMO LO HACES CAPULLA ????_diablo_

Que lo diga yo ???? mas quisiera tener tu culo y el de la Cati..... , el mio comparado con el vuestro ...._adios_

nute, niña linda, como vas a querer una asi si ya tienes uno mejor?... es como cambiar un ferrari enzo por un chevrolet corsa del año 2000

Ay cuando lea esto Lacn, ya me lo imagino... indignadísimo _mmmmm_

jajaja, no, ya se cuan humilde es la linda nute :)

Es que Lanc es tan caballeroso, que no uiere afirmar lo evidente ( que tu culo es el mejor ) por no hacerme de menos _iloveu_

jajaja gracias por el halago!... pero no te hago de menos!... la verdad hay que decirla! y carol esta clara que le falta mucho pa alcanzarte jajaja

Te agradezco la parte que me toca_iloveu_, pero creo que los chicos opinan diferente _porro_

exacto :)

LANC _beso__beso__beso__beso__beso__beso_ , lo siento Carol , Lanc sigue sin querer reconocerlo.

Jaaajajajajaj, pero como me voy a atrever ahora , viendo los culos que teneis la CATI Y TÚ _adios_

No nadas contracorriente, opino igual que tu, la muy...., tiene un culo perfecto, de envidia __triste5_

Lacn, la genetica es lo que tiene, y yo apechugo con lo que me ha tocado _cintura_

jajaja pues si tu tienes mala genetica, entonces una babosa tiene mejor genetica que yo jajaja

LANC _beso__beso__beso__beso__beso__beso_ , lo siento Carol , Lanc sigue sin querer reconocerlo.

si lo reconozco, tienes el _culo2_ mas hermoso del foro _iloveu_+

PD: awww... nute es tan humilde que no lo quiere volver a enseñar para no bajarle el autoestima a carol

De diplomacia nada, que no me atrevo a poner mi culo junto al tuyo, no quiero deprimirme.....

Si nute, si

jajaja pues si tu tienes mala genetica, entonces una babosa tiene mejor genetica que yo jajaja
Por fin un poco de sinceridad _porro_

si lo reconozco, tienes el _culo2_ mas hermoso del foro _iloveu_+

PD: awww... nute es tan humilde que no lo quiere volver a enseñar para no bajarle el autoestima a carol

Esto es más probable

Por fin un poco de sinceridad _porro_

pues si, mi genetica apesta _enfadao_

Esto es más probable

jaja no esque sea mas probable, esque es la verdad! nute no la pondra porque es muy buena, bondadoza y no quiere hacerte daño la moral :p

jaja no esque sea mas probable, esque es la verdad! nute no la pondra porque es muy buena, bondadoza y no quiere hacerte daño la moral :p

Ya la he puesto jejej, pero sigo diciendo que su culo es perfecto y me encantaaaaa. __iloveu_

Atrás