Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

This URL has been removed!

Espero que haya una buena explicación que justifique tus blasfemias contra mí.
tienes una ventana fija para cada diario? __meparto_

La misma por la que tu dices que tomo esteroides, jaja.

PD:Agregame al tuenti, cielo...

Te iba a decir que me dijeras tu Tuenti, pero ya lo sabemos todos jajaja. Mejor agrégame tú.

Hola soy killing y busco deplecion en google para ver si se escribe asi y decirselo a platon.

Jajajajajaja ahí sí que me has pillado. Estaba convencido de que se decía con una c, pero tenía que asegurarme antes.

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Puto Carlos Javier JAJAJAJAJAJA

En este foro no puedes fiarte de nadie. En cuanto cometes cualquier error empiezan a decirte de todo jajaja.

PD: no me ha llegado todavía ninguna invitación tuya a Tuenti y me estoy cansando de esperar.

En este foro no puedes fiarte de nadie. En cuanto cometes cualquier error empiezan a decirte de todo jajaja.

PD: no me ha llegado todavía ninguna invitación tuya a Tuenti y me estoy cansando de esperar.

Lo sé. Sobre todo Carlos Javi.

PD: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TIOOOOO eres insoportable joder!! JAJAJAJAJA

yo aun espero tu msn...

Tu calla que aqui no pintas nada, está prohibido que en este diario comente gente de menos de 17 años...

Lo sé. Sobre todo Carlos Javi.

PD: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TIOOOOO eres insoportable joder!! JAJAJAJAJA

Tu calla que aqui no pintas nada, está prohibido que en este diario comente gente de menos de 17 años...

¿Piensas agregarme o no? La paciencia es una virtud de la que yo carezco.

¿Piensas agregarme o no? La paciencia es una virtud de la que yo carezco.

Vamos a ver...
¿Como coño quieres que te agrege si no se tu nombre entero?
¿Te llamas killing machine? Porque si es asi, vale, te agrego.

Pero sino...¿te piensas que soy vidente?¿o qué? jaja.

PD:Me voy a estudiar.

Sí, soy Killing Machine, el que no tiene foto de perfil y pone ciudad Madrid, aunque NO soy de Madrid. Es un dato falso para que no se me identifique jaja.

nada, caso perdido...me quedare con las ganas de tener tu msn. _contrato_

Agrégame a la cuenta de correo a la que me mandaste lo de la dieta. Ya sabes a cuál me refiero.

Atrás