K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
This URL has been removed!
Espero que haya una buena explicación que justifique tus blasfemias contra mí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes una ventana fija para cada diario? __meparto_This URL has been removed!
tienes una ventana fija para cada diario? __meparto_
This URL has been removed!
La misma por la que tu dices que tomo esteroides, jaja.
PD:Agregame al tuenti, cielo...
Hola soy killing y busco deplecion en google para ver si se escribe asi y decirselo a platon.
Hola soy killing y busco deplecion en google para ver si se escribe asi y decirselo a platon.
Te iba a decir que me dijeras tu Tuenti, pero ya lo sabemos todos jajaja. Mejor agrégame tú.
.
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Puto Carlos Javier JAJAJAJAJAJA
En este foro no puedes fiarte de nadie. En cuanto cometes cualquier error empiezan a decirte de todo jajaja.
PD: no me ha llegado todavía ninguna invitación tuya a Tuenti y me estoy cansando de esperar.
yo aun espero tu msn...
En este foro no puedes fiarte de nadie. En cuanto cometes cualquier error empiezan a decirte de todo jajaja.
PD: no me ha llegado todavía ninguna invitación tuya a Tuenti y me estoy cansando de esperar.
yo aun espero tu msn...
joder para que coño crees que te quiero agregar al msn? jajajaja para charlar un rato y de paso te expongo una duda.
Lo sé. Sobre todo Carlos Javi.
PD: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TIOOOOO eres insoportable joder!! JAJAJAJAJA
Tu calla que aqui no pintas nada, está prohibido que en este diario comente gente de menos de 17 años...
a callar, ciclado.Lo sé. Sobre todo Carlos Javi.
Tu calla que aqui no pintas nada, está prohibido que en este diario comente gente de menos de 17 años...
Agrégame pues y hablamos.
¿Piensas agregarme o no? La paciencia es una virtud de la que yo carezco.
Sí, soy Killing Machine, el que no tiene foto de perfil y pone ciudad Madrid, aunque NO soy de Madrid. Es un dato falso para que no se me identifique jaja.
nada, caso perdido...me quedare con las ganas de tener tu msn. _contrato_