Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Muchas alusiones haces a ese tipo de suplemento killing!

Esperare a que me conteste él supercop, respecto a la rutina ya vi que hace una de frecuencia II, los suplementos que me lo diga el porque ahi veo demasiados(si tuviese pasta tambien me la gastaria en varios suplementos) y respecto a la dieta pense que si seguia alguna, pero bueno....ya me comentara marcos...

saludos

Muchas alusiones haces a ese tipo de suplemento killing!

Esperare a que me conteste él supercop, respecto a la rutina ya vi que hace una de frecuencia II, los suplementos que me lo diga el porque ahi veo demasiados(si tuviese pasta tambien me la gastaria en varios suplementos) y respecto a la dieta pense que si seguia alguna, pero bueno....ya me comentara marcos...

saludos

No, hacía una de frecuencia II creada por Platón y otro y él vió que era poco, a esto añadió un poco de sistema "droggcap" y alto volumen porque decía que no era suficiente.

Y lo de los suplementos bueno, Marcos es gente de dinero, me faltan suplementos en la lista y todo , a ver si se pasa y añade los que faltan.

Sobre la dieta seguía una combinación entre anabólica-hiperproteica, quería meter también algo de cetogénica para no ganar grasa y ganar músculo a la vez.

Impresionante el fisico Marcos, sin duda!__genial__

En tan poco tiempo has conseguido lo que muchos en varios años tio, eres admirable tio!
Que tipo de entrenamiento sigues? Que suplementos tomas(alguna recomendacion)? y en cuanto a la dieta supongo que sera hipercalorica no??

gracias figura!

Muchas gracias tio.

Pues el entrenamiento ahora mismo frecuencia 2.
La dieta si claro es hipercalorica, entre 3200 y 3500-700 al dia...

Y suplementos no hagas caso a lo que dicen jaja.
Tomo proteina, creatina y BCA'as(estos para correr).

Un saludo tio!

PD:No hagas caso a lo que dicen estan locos jaja

Si te interesa lo de la flexibilidad yo tengo por ahí un libro descargado: Flexibilidad extrema: guía completa de estiramientos para artes marciales; de Sanh H. Kim.

No lo he leído, simplemente lo he ojeado pero me parece que está bastante bien, trae sus dibujos, explicaciones y progresiones. Quizá te ayude.

Cuando subas ese vídeo a ver si te echamos un cable!

Vlae pues puede ser interesante, si tal me lo pasas.

jeringuilla.jpg

-1000000

Hola Marcos, guapo! He visto tus fotos y estás realmente bien. Tienes un cuerpo muy currado y muy estético. Un saludo.

Muchas gracias Nora!! :)
Gracias por los animos, besoos!

Tipo de entrenamiento: alta frecuencia con alta intensidad.
Suplementos: óxido nítrico, aminoácidos ramificados, proteinas de suero, de caseina, de liberación sostenida; creatina de monohidrato, anabólizantes, multivitamínicos, l-carnitina y barro, mucho barro.

Dieta no sigue, con tanto suplemento le es imposible comer.

PD: Has subido nuevas fotos?

PD:No, son las que subi hace 1 semana y algo, pero se me habia olvidado ponerlas en el post de las fotos.. jaja.

A todos los que trolleaiz que os de por el culo Nacho Vidal, trollazos!

Última edición:
Y como un peso pluma se mete 3500 kcal entre pecho y espalda y no coge 1 gramo de grasa? Aquí hay algo que huele muy mal marcos.

Eh eh eh, que ya estoy entre los 60-61kg eh!! jaja

Si joder, si que gano grasa, tengo que tener cuidado, pero claro que gano...

Eso también le he dicho yo a Killing. Cómo se puede meter esa cantidad de calorías?

No se supongo que al correr y tal...

¿Y el Jack3D que estabas tomando no lo mencionas? Aunque lo dejaras hace 2 días, lo que has conseguido lo has hecho con el Jack3D.

El jack3d no vale pa nada, eso no ayuda NADA xd

PD:Te lo vendo por 5 euros. Esta el bote casi enterito...

Proteina, creatina, BCAA's, Jack3D... Aquí hay uno que se limpia el culo con billetes de 500E.

Que vaaaa, ya me gustaria jaja, pero los bcaa's me duran la tira de meses, y la creatina lo mismo y la proteina.
Solo tiré dinero con el jack3d, nada mas.. jaja

POR CIERTO KILLING, TIENE QUE VER ''LA QUE SE AVECINA'' YA!! ES MUY BUENA ESTA TEMPORADA JAJAJA.

Que cabrones sois todos jajajajaaj dejar a Marcos o tendra que decirle al vaquibuilder, un bicharraco de 75 kilos, 1,80 y pico y con un % de grasa superior al 15% que venga a repartir tortas a las raspas de pescao jajajaja

Atrás