Anda es verdad, no me había dado de cuenta. Este Meridio está mas salío que el pico de una mesa redonda.
Por cierto buen entrenamiento Marquitos, buenos pesos en brazo. Aunque un poco extraños, ejemplo, empiezas en casi todos por un peso alto y bajas y en patadas de tríceps al revés. Haces 2 series con 7'5KG y luego te pasas a la última al 10KG, que es cuando mas cansado deberías estar.
Pues porque en las dos primeras series lo hice con ambos brazos a la vez, y asi es chungo mantener el equilibrio.
En cambio la ultima serie la hice apoyado en un banco y asi puedo concentrar mas fuerza al estar mejor estabilizado.
Que grandes patas chiquillo jajaj
Gracias Lovezno! jaja
¿Crees que Markos miente en los pesos? El rack pull es muy sospechoso. Con toda la fatiga acumulada, baja 1 repetición y sube 10 kg. Conéctate a Steam y lo debatimos.
Y Markos, hazte un diario nuevo. Este tiene ya demasiada basura.
UN MOMENTOOOOOOOOOO! ¿Por qué escribes mi nombre con ''k''?
Esto es sospechoso...
Supongo que sera por la broma de karl marx, y repito, no soy comunista, soy nacionalista!! XD
Sobresalen esas sentadillas y ese gran rack pull
Sobre los gases... mejor fuera que dentro, así que nada, yogures de esos que te han dicho y buena fibra.
Saludos
Gracias snatcher!
Si el problema creo que esta en que como MUCHA fibraaa y por eso los gases, que luego llego a casa y cago SIEMPRE a la misma hora jajajaja.
Imaginate, al dia cago minimo 2 veces... xD!! jajaja
Asi que el problema creo que esta en toda la fibra que como...
Esos pesos son falsos. No me creo que baje 1 repetición y suba 10 kg estando más cansado que antes.
-1
JODEER QUE TE/OS JODAN!! FFFUUU
Ya no se que cojones hacer!! jajaja
Ayer me ''reñisteis'' por ir ''duro'' en todas las series, y hoy que las 2 primeras la hago mas suaves para no ''saturar'' o que cojones sé...
Vas y me vuelves a decir que esta mal hecho..
Yo no entiendo... jajaja
Marcos es verdad que ya has empezado a ciclarte?
No.
Y deja de decir esas cosas, tu antes no eras asi.
Sé que el viciado del killinj, por el steam ese te esta diciendo que me digas cosas.
BESOS ME PIRO A DOMIR QUE MAÑANA MADRUGO JAJA.