Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
copón! la pasionaria!
pues un hijo de la señora esa, murio en Stalingrado. Si mal no recuerdo, lideraba un pelotón en el asalto a un fábrica.
Otra amiga tuya por aquí
![]()
Esa no es nadie comparado con S. Carrillo. Este si que es un crack jajaja
No se quien es.
¿Tu conoces a la bimbambum?
A ese ni me atrevo a ponerlo. Sólo pronunciar su nombre me resulta doloroso.
Y el tío es hijo predilecto de Gijón. Seguro que Marcos también es admirador suyo, a no ser que a este hombre no se le mencionara en el examen, claro está.
Pues deberías conocerla. Y sí, sé quién es la BimBamBum jajajajaja.
No se quien es el carrillo ese tampoco jajaja.
¿Quien es esa tia?¿Y que hizo para ser conocida?
Para qué existe Wikipedia hijo mio!!! Además Carrillo salió hace poco en #salvados , que artista es.
Te doy una pista, ambos son comunistas españoles.
This URL has been removed!
O gusta Karlitos Marx?? es que lo vi mientras buscaba el último entreno
No se quien es el carrillo ese tampoco jajaja.
¿Quien es esa tia?¿Y que hizo para ser conocida?
Para qué existe Wikipedia hijo mio!!! Además Carrillo salió hace poco en #salvados , que artista es.
Te doy una pista, ambos son comunistas españoles.
This URL has been removed!
O gusta Karlitos Marx?? es que lo vi mientras buscaba el último entreno
Marcos es fan del comunismo y está pensándose afiliarse al PCE. Incluso, cuando crezca se quiere llamar MarKos , como su ídolo se llamaba Karl.
Aunque no puedo evitar reírme cuando veo sus vídeos, es bastante triste que alguien se gane la vida haciendo cosas así.
Otro entreno esperpéntico. No eres digno de este foro.
Jajajajajajaja es la decima vez que gastas esta puta broma, ya va perdiendo su gracia... xd
Solo hace gracia de lo que te repites, jaja.