Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

copón! la pasionaria!
pues un hijo de la señora esa, murio en Stalingrado. Si mal no recuerdo, lideraba un pelotón en el asalto a un fábrica.

Otra amiga tuya por aquí

LaPasionaria.jpg

No se quien es.

¿Tu conoces a la bimbambum?

Esa no es nadie comparado con S. Carrillo. Este si que es un crack jajaja

A ese ni me atrevo a ponerlo. Sólo pronunciar su nombre me resulta doloroso.
Y el tío es hijo predilecto de Gijón. Seguro que Marcos también es admirador suyo, a no ser que a este hombre no se le mencionara en el examen, claro está.

No se quien es.

¿Tu conoces a la bimbambum?

Pues deberías conocerla. Y sí, sé quién es la BimBamBum jajajajaja.

A ese ni me atrevo a ponerlo. Sólo pronunciar su nombre me resulta doloroso.
Y el tío es hijo predilecto de Gijón. Seguro que Marcos también es admirador suyo, a no ser que a este hombre no se le mencionara en el examen, claro está.

Pues deberías conocerla. Y sí, sé quién es la BimBamBum jajajajaja.

No se quien es el carrillo ese tampoco jajaja.
¿Quien es esa tia?¿Y que hizo para ser conocida?

Para qué existe Wikipedia hijo mio!!! Además Carrillo salió hace poco en #salvados , que artista es.

Te doy una pista, ambos son comunistas españoles.

Esto ya empieza a ser grave eeh. Además Carrillo es de tu ciudad, quizás te lo hayas cruzado algún día por ahí.

Para qué existe Wikipedia hijo mio!!! Además Carrillo salió hace poco en #salvados , que artista es.

Te doy una pista, ambos son comunistas españoles.

Todavía sigue diciendo que no tiene nada que ver con las matanzas de Paracuellos.

This URL has been removed!

Aunque no puedo evitar reírme cuando veo sus vídeos, es bastante triste que alguien se gane la vida haciendo cosas así.

O gusta Karlitos Marx?? es que lo vi mientras buscaba el último entreno

No, no nos gusta. Le gusta a Marcos. Es importante puntualizarlo para no caer en terribles confusiones.

Pongo rapido el entreno de hoy, que me voy a estudiar todo lo que queda de tarde y noche... jaja:

Sentadilla 4x6-6-5-4 (80kg-80kg-90kg-90kg)

Rack pull 4x10-6-6-4 (100kg-130kg-140kg-150kg) En todas agarre mixto, no he podido usar el prono ni en la primera serie; me pasó una cosa muy rara, al coger la barra y levantarla para sacar el peso, el peso de los discos la giraban haciendome girar la mano y por la tanto se me abria ¿sabes alguna solucion o algo...?

Prensa 4x8-8-6-6 (190kg)

Curl banco scott 3x10-8-8 (30kg)
SS
Patada triceps 3x8 (7.5kg-7.5kg-10kg cada mancuerna)

Curl martillo 3x10 (15kg-12.5kg-12.5kg)
SS
Triceps polea alta pronado 3x10-8-8 (25kg-30kg-30kg)

+500-600m nadando, no recuerdo...

Hoy no creo que me pueda conectar mas; asi que mañana me paso por vuestros diarios.

Besos.

PD:Ultimamente estoy comiendo bastante y avena sobre 250-300g diarios, y a causa de ello tengo hinchazon mañanero, asi que cuando llego a casa del insti, llego con un hinchazon abdominal impresionante.
Sobre los ultimos 30-15 min de la ultima clase del dia empiezan las ganas de soltar todos los gases a causa del hinchazon, y claro me los aguanto; asi que es llegar a casa ir al baño y puah, me empiezo a tirar pedos y empieza a deshinchar la barriga imrpesionantemente jajajajaja.
Ufff que bien quedo, una gran sensacion de alivio jajaja,
¿No es malo no? xD
¿alguna consejo? supongo que sera de todo lo que como y de fibra ETC... jajajaja
PD2:No va en coña, no os riais...

Atrás