Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

jejejej ya te leí ..... veo que quieres dar énfasis a pecho y espalda, no? son tus puntos débiles, no?? y los hombros, cómo te van?

Un beso campeón!

jejejej ya te leí ..... veo que quieres dar énfasis a pecho y espalda, no? son tus puntos débiles, no?? y los hombros, cómo te van?

Un beso campeón!

pues mujer los hombros van mejor ya que la gente lo que me resalta es los brazos al completo.
Exacto tanto espalda cmomo pectorales son lso que peor llevo y de ahi que le de enfasis a ellos.
gracias por pasarte y espero que lo hagas más amenudo
un beso_beso_

entreno de hoy día 28 de marzo:

PECTORALES
- press de banca plano 4X12-8-7-7(+7+6rep.) X60-70-70-70(+50-40kg)
- press de banca inclinado con mancuerna 4X10-8-7-6(+5rep.) 18-20-20-20(+15kg)/mancuerna

[SS] 3X8-7-6rep.
- aperturas con macuernas en banco inclinado X15kg/mancuerna
- fondos X 4kg de lastre en cada pierna

TRÍCEPS
- press francés con barra Z acostado 3X10-8-7rep.X 30kg
- dipping entre bancos planos 4X 10-8-7-6(+ fallo en todas ) X25-50-50-50kg de lastre
- extensión en polea para tríceps 2X10-7rep.X 15-20kg

Gente ese el el entreno hecho hoy.Salgo contento por un lado debido a que hice los press con pesos altos y con descarga en las últimas series, por otro lado salgo descontento porque baje rep. en los fondos y aperturas( supongo que por hacerlos en SS ) y en esos dipping también las bajé algo.
Sensaciones es el pecho congestionado y molestias notorías en los tríceps( y me molesta también los picos de ambos bíceps y esto me traba ya que nos lo trabajé directamente).
Ahí queda el tema y ya os toca a vostros, un saludo y gracias de antemano
_abrazo_ _chino_

Grandes entrenos te manejas :D Muy buen press y esa superserie con los fondos normal que tengas los tríceps con molestias.

Saludos y a descansar.

Grandes entrenos te manejas :D Muy buen press y esa superserie con los fondos normal que tengas los tríceps con molestias.

Saludos y a descansar.

si mañana toca solo cardio abs y algo de antebrazos vamos un entreno suave.
los fondos que puse son para pecho xD a no ser que te quisieses referir a los dippings.
salgo contento por una parte y por otra medio mosqueado ( ya está el porqué en el post de entreno )
gracias por pasarte crack.

PECTORALES
- press de banca inclinado con mancuerna 4X10-8-7-6(+5rep.) 18-20-20-20(+15kg)/mancuerna

[SS] 3X8-7-6rep.

TRÍCEPS
- dipping entre bancos planos 4X 10-8-7-6(+ fallo en todas ) X25-50-50-50kg de lastre

Gente ese el el entreno hecho hoy.Salgo contento por un lado debido a que hice los press con pesos altos y con descarga en las últimas series, por otro lado salgo descontento porque baje rep. en los fondos y aperturas( supongo que por hacerlos en SS ) y en esos dipping también las bajé algo.
Sensaciones es el pecho congestionado y molestias notorías en los tríceps( y me molesta también los picos de ambos bíceps y esto me traba ya que nos lo trabajé directamente).
_abrazo_ _chino_

yyyyy donde esta el cardioo!jajajajja que hincha bolas XD
naa buen entreno,oye yo siempre me pasooo por tu diariooo que decisss? :( pasa que a veces no comento porke no tengo nada que decirte de tu enterno XD
besitos gale!_beso_

PECTORALES

[SS] 3X8-7-6rep.

TRÍCEPS

_abrazo_ _chino_

Me gusta ese inclinado con mancuernas el dipping. Buenos pesos paisano

Hombre, el tema de hacerlos en SS, si no acostumbras a hacerlo así es una quemada que repercute en las repes.

yyyyy donde esta el cardioo!jajajajja que hincha bolas XD
naa buen entreno,oye yo siempre me pasooo por tu diariooo que decisss? :( pasa que a veces no comento porke no tengo nada que decirte de tu enterno XD
besitos gale!_beso_

bueno al menos ves los entrenos pero comenta ya que te pasas piva, más que sea pa dejar un saludo o ánimos xD
Por aquí eres bienvenida boludita ya lo sabes.
el cardio toca mañana y si tal el jueves.
va espero ver más comentario tuyos.
un beso _beso_

Me gusta ese inclinado con mancuernas el dipping. Buenos pesos paisano

Hombre, el tema de hacerlos en SS, si no acostumbras a hacerlo así es una quemada que repercute en las repes.

pues sí esa SS no la suelo hacer y quemó de lo lindo xD
el entreno en general etubo bien a pesar de bajar rep. en algunos ejercicios.
vai rapaz moitas gracias por pasarte por aquí.
un sakudiño.

pues sí esa SS no la suelo hacer y quemó de lo lindo xD
el entreno en general etubo bien a pesar de bajar rep. en algunos ejercicios.
vai rapaz moitas gracias por pasarte por aquí.
un sakudiño.

Pues claro, es normal! No te preocupes tanto por las repes. A veces no estamos al 100 por 100-.

PD: Dejé fotos mías en la seccion de Fotos. Pásate! ;)

Pues claro, es normal! No te preocupes tanto por las repes. A veces no estamos al 100 por 100-.

PD: Dejé fotos mías en la seccion de Fotos. Pásate! ;)

jajaj buen a media que pasesn las emanas y siga con la SS supongo que iré subiendo rep.
pues voy a ver esas fotos paisano.
un saludiño

pues que buen machaque pecho/triceps,me gusta mucho la superserie para rematar el entreno de pecho y los fondos entre bancos.
gran trabajo¡¡

PECTORALES

[SS] 3X8-7-6rep.

TRÍCEPS

_abrazo_ _chino_

es totalmente que en los ejercicios en SS levantes mucho menos date cuenta que no descansas, buen entreno aunque yo kitaria la apertura inclinada y pondria la plana ! un saludo

pues que buen machaque pecho/triceps,me gusta mucho la superserie para rematar el entreno de pecho y los fondos entre bancos.
gran trabajo¡¡
intenté dejarme la piel en ese gym y creeo que lo hice ( los peso no estan muy allá pero no llevo tanto entrenando como para hacerte sombra xD )
la SS me gusto dejarla pal final para terminar el entreno de pecho fuerte.
un saludo y gracias por pasarte kal

es totalmente que en los ejercicios en SS levantes mucho menos date cuenta que no descansas, buen entreno aunque yo kitaria la apertura inclinada y pondria la plana ! un saludo

explicate mejor dan que no lo entiendo xD
la pertura se me fué a la hora de hacerla ya que tenia intencion de hacerla plana xD

solo digo que si hacel so ejercicios en superseries es normal k levantes menos

ams es que no te entendí xD
yaya aunque el peso le dí al máximo pero bajé el numero de rep. en las últimas series xD
va gracias por pasarte crack

Atrás