Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un correo eléctrónico que Christian Thibaudeau envió a Tim Patterson. Todavía no os puedo contar cómo lo he conseguido.
He conseguido más mensajes, como este, por ejemplo:
O este:
Es una conversación privada, quizás acerca de un nuevo producto que Biotest podría lanzar en un futuro cercano. Os mantendré informados.
Mmmm interesante!
El primer texto que pusiste me parecio ''raro'' porque lei algo de esteroides.
Pero luego lo ''intento'' leer todo, jaja.
Besos.
Marcos por qué te conectaste ayer!??!?!? No te mandé a estudiar hasta que te saliese sangre en los ojos/codos??!?
Eseee!!
Buah tio casi 6 horas seguidas estudiando, me dormi a la 1 y me desperte a las 6:30 para seguir estudiando...
Creo que me salio bien, espero aprobar porque sino... FFFFFUUUUUU
Eseee!!
Buah tio casi 6 horas seguidas estudiando, me dormi a la 1 y me desperte a las 6:30 para seguir estudiando...
Creo que me salio bien, espero aprobar porque sino... FFFFFUUUUUU
Ahora ya no te sirve de nada engañarte. Es mejor ir asumiendo la realidad.
PD: ¿nos echamos un CS ahora?
6h no son nada!!! jajaj
Has hecho ya el examen?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a ver que tal :S jaja
Si tienes 300 euros para comprarte un cronómetro, tienes 10 euros para comprarte el Counter-Strike.
Si tienes 300 euros para comprarte un cronómetro, tienes 10 euros para comprarte el Counter-Strike.
Pues suerte, luego me dices que te cayó
jajjajajaj zas!. Además 10 €??? Creo que es menos y te vienen packs de esos.
Ejemplo: por 7 € tienes el Hl2 y creo qeu también el CS source.
A caer me refería a que preguntas te pusieron.
Si te lo compras, comprátelo por ti no por nosotros xD Te lo puedes pillar en Game o vía Steam. Claro está que por Steam te costará muy poco.
Portal es debe de estar guapísimo. El 1 estaba bastante bien y eso que era cutrecillo.
Yo tengo todos los CS, hace años era un viciado jajaja. Cómprate todos, si tienes 300 euros para un cronómetro, no te faltarán 22 euros para comprarte el CS.
killing, por 22 euros te dan todos los CS o que?
es que me interesa el tema...igualmente, la gracia de este juego es jugar online con los amigos, verdad?. o esta guapo de fomra individual?
Portal es debe de estar guapísimo. El 1 estaba bastante bien y eso que era cutrecillo.
Yo tengo todos los CS, hace años era un viciado jajaja. Cómprate todos, si tienes 300 euros para un cronómetro, no te faltarán 22 euros para comprarte el CS.
El Portal está muy bien. A mí me lo ha regalado un amigo (por hacerle una rutina y ayudarle en el gim) jajajaj
Yo te aconsejo que te pilles packs Marquitos. Yo también tengo todos los CS (me pasaba lo que a Killing) y también el HL1 y el Hl2 y el Episode One. A partir de ese dejé el vicio jajaja