veamos, la duda a simple vista puede resultar estupida, y por mas que e buscado no e encontrado ningun tema relacionado en el que se hable de ello, pero valla, alla va.
siempre leo que la gente en etapa de definicion consume cola de caballo y otros diureticos para quedarse mas secos, pero bien, en volumen obviamente ganas grasilla, pero tambien se retienen liquidos, esa grasilla es un mal justificado, pero la retencion de liquidos dudo que ayude para algo en esta fase, por lo que habia pensado en tomar de vez en cuando alguna infusion de este tipo, cola de caballo, te verde etc etc para verme algo mejor y de paso ayudar a limpiar los riñones a los que tanta caña metemos con dietas altamente proteicas y suplementos como la creatina, y queria saber si realmente actuaria correctamente al tomar estos diureticos naturales, o si realmente podria afectarme a la hora de ganar volumen muscular, espero respuestas, un saludo!
siempre leo que la gente en etapa de definicion consume cola de caballo y otros diureticos para quedarse mas secos, pero bien, en volumen obviamente ganas grasilla, pero tambien se retienen liquidos, esa grasilla es un mal justificado, pero la retencion de liquidos dudo que ayude para algo en esta fase, por lo que habia pensado en tomar de vez en cuando alguna infusion de este tipo, cola de caballo, te verde etc etc para verme algo mejor y de paso ayudar a limpiar los riñones a los que tanta caña metemos con dietas altamente proteicas y suplementos como la creatina, y queria saber si realmente actuaria correctamente al tomar estos diureticos naturales, o si realmente podria afectarme a la hora de ganar volumen muscular, espero respuestas, un saludo!