Diureticos en volumen

angel86

New member
veamos, la duda a simple vista puede resultar estupida, y por mas que e buscado no e encontrado ningun tema relacionado en el que se hable de ello, pero valla, alla va.
siempre leo que la gente en etapa de definicion consume cola de caballo y otros diureticos para quedarse mas secos, pero bien, en volumen obviamente ganas grasilla, pero tambien se retienen liquidos, esa grasilla es un mal justificado, pero la retencion de liquidos dudo que ayude para algo en esta fase, por lo que habia pensado en tomar de vez en cuando alguna infusion de este tipo, cola de caballo, te verde etc etc para verme algo mejor y de paso ayudar a limpiar los riñones a los que tanta caña metemos con dietas altamente proteicas y suplementos como la creatina, y queria saber si realmente actuaria correctamente al tomar estos diureticos naturales, o si realmente podria afectarme a la hora de ganar volumen muscular, espero respuestas, un saludo!
 
veamos, la duda a simple vista puede resultar estupida, y por mas que e buscado no e encontrado ningun tema relacionado en el que se hable de ello, pero valla, alla va.
siempre leo que la gente en etapa de definicion consume cola de caballo y otros diureticos para quedarse mas secos, pero bien, en volumen obviamente ganas grasilla, pero tambien se retienen liquidos, esa grasilla es un mal justificado, pero la retencion de liquidos dudo que ayude para algo en esta fase, por lo que habia pensado en tomar de vez en cuando alguna infusion de este tipo, cola de caballo, te verde etc etc para verme algo mejor y de paso ayudar a limpiar los riñones a los que tanta caña metemos con dietas altamente proteicas y suplementos como la creatina, y queria saber si realmente actuaria correctamente al tomar estos diureticos naturales, o si realmente podria afectarme a la hora de ganar volumen muscular, espero respuestas, un saludo!

ten cuidado con la cola de caballo.....
Los expertos aconsejan evitar el consumo durante más de seis semanas, y si va a usarse con fines medicinales, debe de ser guiado el procedimiento por un profesional, ya que la planta pudiera irritar el tracto digestivo.
 
Hasta el momento no se han descrito efectos secundarios provocados por el consumo de la planta cola de caballo, en dosis adecuadas. Sin embargo, existen casos y situaciones en donde no es recomendable el consumo o ingesta de preparados a base de cola de caballo:

* Debido a las excelentes propiedades diuréticas que presentan la cola de caballo, no es recomendable consumirla en exceso ni durante mucho tiempo, ya que podría afectar la presión arterial de la persona.
* No se recomienda consumir la planta cola de caballo en grandes cantidades, ya que puede presentar efectos secundarios no deseados, debido a la presencia de nicotina en su composición.
* No existe evidencia de que el consumo de esta planta sea seguro durante el embarazo, debido a la gran cantidad de sustancias presentes en su composición, que pueden resultar tóxicas, por lo que no se recomienda su consumo durante el embarazo.
* Además, tampoco ha sido descrita como una planta que no ocasione problemas a los lactantes, por lo cual no se recomienda su ingesta en mujeres que se encuentren en la etapa de lactancia.
* Debido a la composición rica en sales minerales de sílice de la cola de caballo, no se recomienda su consumo en casos de gastritis, acidez estomacal o úlceras.

En exceso todo es malo
 
Hasta el momento no se han descrito efectos secundarios provocados por el consumo de la planta cola de caballo, en dosis adecuadas. Sin embargo, existen casos y situaciones en donde no es recomendable el consumo o ingesta de preparados a base de cola de caballo:

* Debido a las excelentes propiedades diuréticas que presentan la cola de caballo, no es recomendable consumirla en exceso ni durante mucho tiempo, ya que podría afectar la presión arterial de la persona.
* No se recomienda consumir la planta cola de caballo en grandes cantidades, ya que puede presentar efectos secundarios no deseados, debido a la presencia de nicotina en su composición.
* No existe evidencia de que el consumo de esta planta sea seguro durante el embarazo, debido a la gran cantidad de sustancias presentes en su composición, que pueden resultar tóxicas, por lo que no se recomienda su consumo durante el embarazo.
* Además, tampoco ha sido descrita como una planta que no ocasione problemas a los lactantes, por lo cual no se recomienda su ingesta en mujeres que se encuentren en la etapa de lactancia.
* Debido a la composición rica en sales minerales de sílice de la cola de caballo, no se recomienda su consumo en casos de gastritis, acidez estomacal o úlceras.

En exceso todo es malo

pues entonces ya esta claro el asunto de la cola de caballo, tal y como yo pensaba, no hay ninguna contraindicacion a su uso en fase de volumen, al igual que tampoco lo hay en fase de definicion, siempre y cuando lo tome en catidades normales y de vez en cuando o bien ciclandola como en el caso del monohidrato de creatina, muy bien, pues gracias por las respuestas, ahora ya lo tengo claro al 100%
 
claro tio,bueno almenos eso tambien lo he pensado y meto demasiado pepino en mi dieta de volumen,esta bien que se gane algo de grasilla ps es normal,pero ya empezar a retener liquidos de mas no lo veo bueno.
 
claro tio,bueno almenos eso tambien lo he pensado y meto demasiado pepino en mi dieta de volumen,esta bien que se gane algo de grasilla ps es normal,pero ya empezar a retener liquidos de mas no lo veo bueno.

pero la cola de caballo no elemina grassa sino retencion de liquidos asi que bebe agua para no desidratarte
 
pero la cola de caballo no elemina grassa sino retencion de liquidos asi que bebe agua para no desidratarte

_mmmmm_ nunca dige que la cola de caballo eliminara grasa,aclare muy bien ganar algo de grasilla en volumen es normal,pero empezar a retener liquidos de mas no lo veo bueno.
Aparte la cola de caballo no es el unico diuretico.
Saludos
 
_mmmmm_ nunca dige que la cola de caballo eliminara grasa,aclare muy bien ganar algo de grasilla en volumen es normal,pero empezar a retener liquidos de mas no lo veo bueno.
Aparte la cola de caballo no es el unico diuretico.
Saludos

claro, a eso me referia yo tambien, a eliminar la posible retencion de liquidos, no la grasa que se acumula en volumen y que entra dentro de lo normal
 
pues lo dicho, volumen mas diureticos es aceptable, ahora lo que me pregunto es si es conveniente tomar diureticos durante un ciclo de creatina... ahi si que ando perdido de narices y nose si es conveniente o no...
 
¿No os dais cuenta de que los diuréticos no sirven para nada? Ni en definición, ni mucho menos en volumen.

Te deshidratan, y a parte de los posibles graves perjuicios que eso puede tener, en cuanto dejas de tomarlo vuelves a recuperar el liquido perdido.

Son productos indicados para gente mayor, con problemas serios de retención de líquidos... pero es absurdo tomarlo un chaval joven y deportista...

Pero bueno, ayá cada uno.
 
eso iva para jou35 ;),no capto bien la idea o se confundio o algo

jajaja me confundi al leer esto

diureticos para quedarse mas secos, pero bien, en volumen obviamente ganas grasilla, pero tambien se retienen liquidos, esa grasilla es un mal justificado

soy jou23 no jou35........ XD
 
¿No os dais cuenta de que los diuréticos no sirven para nada? Ni en definición, ni mucho menos en volumen.

Te deshidratan, y a parte de los posibles graves perjuicios que eso puede tener, en cuanto dejas de tomarlo vuelves a recuperar el liquido perdido.

Son productos indicados para gente mayor, con problemas serios de retención de líquidos... pero es absurdo tomarlo un chaval joven y deportista...

Pero bueno, ayá cada uno.

hombre, eso de que no sirven para nada... aparte, hay muchas cosas que cuando se dejan de lado, dejan de ser efectivas, logicamente, es como el deporte, menuda tonteria, mejor no practicarlo, total si algun dia lo tienes que dejar vas a volver a perder la forma fisica...
 
hombre, eso de que no sirven para nada... aparte, hay muchas cosas que cuando se dejan de lado, dejan de ser efectivas, logicamente, es como el deporte, menuda tonteria, mejor no practicarlo, total si algun dia lo tienes que dejar vas a volver a perder la forma fisica...

Demagogia pura y dura. Buen argumento.+

Un diurético elimina líquidos que son necesarios, salvo que tengas alguna patología relacionada con la acumulación de líquido innecesario.

Por tanto, estás deshidratandote por dentro, estas perdiendo mas liquidos de la cuenta, liquidos necesarios para que el organismo funcione correctamente.

En fin, aya cada uno.

Esto ya me parece de locos...
 
Atrás
Arriba