Call Of Duty MW2 , PS3

Hoy nos conectamos todos?
A que hora?

Si jugamos me gustarían escenarios como:

-Terminal
-Favelas
-Rundown
-Highrise
-Estate
-Sub-base

Pero por favor ni Wasteland ni Skidrow, ahi es como si no hiciese nada, solo morir xDD

¿Que escenario proponéis vosotros?

Entonces montamos clan ? xD

A mi me parece bien también

Nos podemos crear hasta un foro, pero primero juguemos un par de veces juntos y luego ya lo hacemos xDD

Hoy nos conectamos todos?
A que hora?

Si jugamos me gustarían escenarios como:

-Terminal
-Favelas
-Rundown
-Highrise
-Estate
-Sub-base

Pero por favor ni Wasteland ni Skidrow, ahi es como si no hiciese nada, solo morir xDD

¿Que escenario proponéis vosotros?

A mi me parece bien también

Nos podemos crear hasta un foro, pero primero juguemos un par de veces juntos y luego ya lo hacemos xDD

No tienes los nuevos mapas? (no me se muy bien los nombres de algunas).
Un dato interesante es saber que mapas tenemos todos xD
Yo los tengo todos.

Pues podríamos jugar a las 11-12 no ?

Por mi bien, a las 11 podriamso hechar la partida.

Que vaya confirmando la gente.

Hoy en principio, podriamso jugar entre nosotros. Y luego si eso nos metemos todos como unico equipo y les damos caña a los guiris jeje

Me cago en todoo!!!
Callaro joder que me dais envidiaaaa jajajaja!
Na pues yo me meto a vuestro clan en el Black Ops, supongo que casi todos lo pillareis y sera mejor, ahi ya me lo pillo, total faltan 2 semanas para que salga.
Por lo que puedo esperar.
Eso si, quiero viciadas todos juntos eh que sino no me lo pillo. jaja

Vale edito: me cago en los guiris, ponen: 11-9-10. Eso de toda la vida es el 9 de septiembre joder.
Y me informe en una pag y se supone que es el 9 de Noviembre.
Madre mia me desilusionaron.

Última edición:
No podríais conectaros esta tarde? A las 20:00 o asi?

Yo por la noche me conectaría sobre las 00:00, ya que ceno bastante tarde por costumbre xD

No tienes los nuevos mapas? (no me se muy bien los nombres de algunas).
Un dato interesante es saber que mapas tenemos todos xD
Yo los tengo todos.

No, solo tengo los mapas que vienen con el juego, no tengo ninguno mas

Me cago en todoo!!!
Callaro joder que me dais envidiaaaa jajajaja!
Na pues yo me meto a vuestro clan en el Black Ops, supongo que casi todos lo pillareis y sera mejor, ahi ya me lo pillo, total faltan 2 semanas para que salga.
Por lo que puedo esperar.
Eso si, quiero viciadas todos juntos eh que sino no me lo pillo. jaja

Vale edito: me cago en los guiris, ponen: 11-9-10. Eso de toda la vida es el 9 de septiembre joder.
Y me informe en una pag y se supone que es el 9 de Noviembre.
Madre mia me desilusionaron.

jajajjaa pero tioooooo, que te estas chutando en el gym que tiene unso efectos secundarios que flipa! jaja

Si tio, sale en noviembre, pero bueno.. antes sale el medal of honor en octubre. Al parecer el modo online es una pasada, si te lo pillas ya nos meteremos unas buenas viciadas.

No podríais conectaros esta tarde? A las 20:00 o asi?

Yo por la noche me conectaría sobre las 00:00, ya que ceno bastante tarde por costumbre xD

No, solo tengo los mapas que vienen con el juego, no tengo ninguno mas

ok tranquilo, realmente no creo que nadie tenga todos los mapas. Se puede jugar igual perfectamente jeje

EN cuanto a la noche.. pos como querais, yo acostumbro a acostarme temprano pero si quereis a las 11:30 nos metemos a jugar y tu te incorporas a las 12.

Haber que dice la gente porque no contesta casi nadie.

Vamos xavales ? :D

PD : estoy sin micro y jugare seguramente sin voz , mas alante con micro y cascos ! xD
PD2: En cuanto se pueda montamos el clan

PD : estoy sin micro y jugare seguramente sin voz , mas alante con micro y cascos ! xD

Pues me parece que la gente no lo ha leido tio, tendra que ser pa otro dia.

Yo tampoco tengo micro, solo lo tengo para el ordenador.

Lo que podríamos hacer es meternos todos en una conversación con Skype, yo suelo jugar así con mi amigo.

Pues me parece que la gente no lo ha leido tio, tendra que ser pa otro dia.

A ver si organizamos una buena partida para esta semana.

A ver que día decís y yo me apunt también jeje, que en cuanto empiece el cole..ya no me voy a conectar tan seguido :(

yo tambien me apunto,
JHON_RAMBOO,( jajajaja esque no savia que ponerme), agregadme y acemos un clan. no soy ninguna maravilla pero hago locuras.

a k ora os enchufais a jugar?

QUE NO DECAIGA EL TEMA!!!!

Vamos 141!!

Ahora enserio, no dejéis de lado este tema y a ver si organizamos una partida en condiciones. Si vemos que no cuaja aquí, podemos pasarnos los msn por privado y así sera mas fácil contactar no?

espero vuestras respuestas, saludos!!

Yo aun no tengo internet al piso, supongo que el lunes o martes tendre que tienen que venir los de jazztel. De todas formas podriais ir jugando este finde vosotros y haber si lo del clan cuaja. La semana que viene estare todo el dia conectado asi que de jugar jugaremos jeje

lo de los msn es una buena idea

Yo aun no tengo internet al piso, supongo que el lunes o martes tendre que tienen que venir los de jazztel. De todas formas podriais ir jugando este finde vosotros y haber si lo del clan cuaja. La semana que viene estare todo el dia conectado asi que de jugar jugaremos jeje

lo de los msn es una buena idea[/QUOTE

Nos pasamos los msn por la play!! o por msn privado!!

Salu2 jeje

Atrás