Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

La segunda letra de tu segundo apellido es la O. No sabía que Marcos tuviera datos tuyos, gracias por la información.

Tu número de móvil empieza por 6.

y la tercera?

Yo también conozco el nombre/apellidos de Rodri. Y de Killing conozco solo el nombre y porque no he querido averiguar mas. De thyr sé edad, nombre, apellido, lugar de residencia, nombre de su novio y edad/nombre/raza de su perro ajajajjajajajaj

De Marcos sé todo vamos. xD

Y THYR EDITA EL NOMBRE COMPLETO DE MARCOS, eso que has hecho no creo que le haga mucha gracia a Marcos.

@Rodri80m Ten en cuenta que si me das tu correo podré averiguar mucho más sobre ti.

@Supercop ¿Y mi nombre cómo lo sabes? A este paso acabaréis creyendo saber más de mí que de Platón.
Dinos todo lo que sepas de Carlos Javier. Él ha intentado humillar a Marcos y debe ser humillado en consecuencia. Es lo justo.

@rodri80m ten en cuenta que si me das tu correo podré averiguar mucho más sobre ti.
mierda, de mi correo electronico cuando te pase la dieta xd
no me lo quieres dar?

@supercop ¿y mi nombre cómo lo sabes? A este paso acabaréis creyendo saber más de mí que de platón.
Dinos todo lo que sepas de carlos javier. él ha intentado humillar a marcos y debe ser humillado en consecuencia. Es lo justo.

+1

@Rodri80m Ten en cuenta que si me das tu correo podré averiguar mucho más sobre ti.

@Supercop ¿Y mi nombre cómo lo sabes? A este paso acabaréis creyendo saber más de mí que de Platón.
Dinos todo lo que sepas de Carlos Javier. Él ha intentado humillar a Marcos y debe ser humillado en consecuencia. Es lo justo.

Con Rodri estoy hablando ahora y lo tienes en depresión, dice que ahora que sabes toda su información se va a suicidar.

Si digo todo lo que sé de Thyr tiene que irse de España a las Américas.

"acabareis creyendo"¿¿¿

Última edición:
La verdad es que tengo un pasado un poco negro, pero no tanto __parto_

He aquí el verdadero rostro de Thyr.

BlackTrollFace.jpg

Estais hechos todos unos hackers, seguro que fuistes vosotros los que jodisteis las dos plataformas de sony. Me voy al banco a comprobar las tarjetas

Y marcos sube el video de sentadillas que te ha vuelto a pedir k1ll1ng

Atrás