Call Of Duty MW2 , PS3

Bua! Que tarde me pillais... Yo estuve muy viciado al MW2. Recuerdo que cuando me lesione la rodilla y estuve 1 mes tirado en casa me metia unas viciadas de 8 horas diarias facilmente (acabe paranoico perdido). Tanto vicio que al final la PS3 me reventó (muerte subita). Eso hará 4-5 meses. Desde entonces decidí no volver a comprarme la PS3...

Recuerdo que tenía un promedio bajas/muertes de 2,70 mas o menos y rollo casi 100.000 muertes. Yo era de los de Intervencion y quick scope. Lo reconozco fui un yonki del MW2. Gracias a dios la vida me dio una segunda oportunidad... :D

PD: Ya era reincidente del COD 4 MW, COD World at War...

jajaja yo tuve una temporada de mucho vicio, me especialize en todas als armas, incluso con el escudo jaja lo que tambien hace bastante que no juego.. mis colegas entre estudios y tal no se conectan.

Vamos que se vaya uniendo gente! que van a haber bombas nucleares por todas bandas

Bueno de momento somos:

Nombre foro --------> PS3 ID

JoseRP --------> aleex5-
Mariete_89 --------> JoYmA_ESP
TIRANTON --------> TIRANTON_BEST
Cuñado de TIRANTON --> BRIGADA41
Quetzal --------> Roger_9790
Burnout:2055 --------> Burnout2055

Quien mas se apunta?

Última edición:
Ya estáis aceptados todos :D:D jejej a viciarse!!
Avisadme de cuando echamos unas partidillas señores!
:D

Oh!! asi que picados a COD eh??
Agregadme a mi tambien ^^

Mi ID es: Burnout_2055

No soy nada del otro mundo, pero poco a poco se ira mejorando jaja

Eh gente, si convenzo a un colega mio de que me deje otra vez el COD(lo digo porque tengo un juego suyo, al igual que el otro mio desde hace medio año o asi,y siempre me dice: aver cuando me devuelves el juego... jajajaja), somos 6.
Bueno lo dicho ya os aviso si tal.

Eh gente, si convenzo a un colega mio de que me deje otra vez el COD(lo digo porque tengo un juego suyo, al igual que el otro mio desde hace medio año o asi,y siempre me dice: aver cuando me devuelves el juego... jajajaja), somos 6.
Bueno lo dicho ya os aviso si tal.

Ok! yo el lune sme voy, si quereis mañana por la mañana o al mediodia o por la noche podemos hechar una partida para jugar todos juntos.
Y sinos pos jugad vosotros y id practicando, que de aqui una semana y media oa si supongo que tendre internet jeje

ahora os agrego a todos

Lo siento, fallo mio

Es que en todos lados lo tengo como "Burnout_2055" pero en la PS3, no se permitía guion bajo, el ID es:

Burnout2055

Lo siento ^^

Lo siento, fallo mio

Es que en todos lados lo tengo como "Burnout_2055" pero en la PS3, no se permitía guion bajo, el ID es:

Burnout2055

Lo siento ^^

jeje no pasa nada, agregado y editado

PD: Si permite el guion bajo.. mi cuenta lo tiene xDD

Última edición:
Atrás