Xavy Mercado
The tiTs LovEr
chikitin como anda todo????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si mis dominadas son cutres raskoEstas hecho un toro, de aqui vas a hacerle la competición a marcos con las dominadas
chikitin como anda todo????
Buen entreno el ultimo tuyo galee, perdona no haberme pasado antes jeje ^^
Veo que vas mejorando en tus entrenos y tus impresiones con los mismos. Sigue así que ese es el camino.
Un saludo.
Que te cuentas?
14 de marzo de 2011
esa son la mededidas que me acabo de tomar siguiendo las indicaciones. Creo que la medida del pecho no es la carrecta ( no se donde poner exactamente la cinta )
La cinta pasa bajo las axilas rodeando la espalda, quedando por encima de los pezones. Lo importante no es tanto que tomes la medida en un lugar concreto que te diga yo, sino que seas capaz cada semana de tomarla en el mismo lugar.
y los muslos ( la puse justo encima de la rodilla pero no sé me parece poco tamaño el que me dió )
Es aproximadamente a dos tercios de la longitud del muslo sobre la rodilla. Si divides el muslo en tres partes, tómalo en la intersección entre la segunda y la tercera, más cerca de la ingle que de la rodilla.
De nuevo, no es tan importante el lugar que escojas, sino comprobar las diferencias semana a semana.
lovez ya ves que yo también me animé, Platón como eres tu el que puso estas indicaciones ya me diras si ando en lo correcto. Otra cosa lavoez si tu brazo mide 32cm e equivale a 36cm en tensión , mis medidas quieren decir que mi brazo ne tencsion mide 37 cm ( con lo que creció un cm desde el día 22 de le mes pasado)
un saludo a todos
en el post de encima te cuento algo de mí jajajajjaj
El brazo se mide sin tensar, pero con el codo flexionado en ángulo recto. Por lo que dices, sí, eso puede indicar crecimiento.![]()
xD
yo de medidas entiendo poco asi que no te puedo comentar gran cosa xDD
Y pienso que si ya que mirandome bien me noto mejor pero no sé , de todas me lo volví a medir y me da esos 33cm
el pecho me da lo mismo que antes también XD
No es habitual que haya grandes cambios de una semana para otra, además a veces se gana algo de músculo mientras que se pierde grasa o líquidos, por lo que la medida puede permanecer constante aunque aumentemos la masa magra.
Lo mejor es añadir la variable de % graso. Si te ves mejor, es posible que esté ocurriendo eso.
ves excesivo un cm de crecimiento por ejemplo en el brazo ????
ams entonces se vé que las cosas no las estoy llevando por mal camino xDNo, está dentro de lo normal y es un gran avance.![]()
Gale, veo que has cogido la cinta... Eso viene bien pues los avances no solo se ven en el peso sino que con las medidas puedes ir conociendo mejor si vas aumentando ciertas partes y otras no, si el ejercicio tal que planificaste para brazos, por ejemplo está dando resultados o no... En fin, que se le saca provecho.
A mí últimamente me da pereza, o miedo, pesarme y coger la cinta. Se me olvida y cuando me acuerdo ya estoy vestida y digo, bueno mañana, pero al día siguiente vuelve a pasar igual... ¡Seré floja!
buenas medidas... entonces si hay crecimiento en ese tan añorado brazo???'