Mariusz Pudzianowski vs Butterbean

Habia leido que pelearia pero no sabia que tan pronto, vere la pelea :D
EDITO: De perdida ahora si se tomo su tiempo ese butterbean cayo como edificio.

Última edición:
Pero si el otro tio era un barril de vino, eso tenia menos movilidad que un tetraplejico, se movia lentisimo y era muy fácil tirarlo al suelo y ale "ground and pound" de mariusz.

Última edición:
En mi vida habia visto una lucha de MMA con tal derroche de tecnica._cagando_

El que se haya creido esta lucha esta muy equivocado, esto era un anuncio de publicidad (vease la espalda), y el creativo de la campaña no es otro que Butterbean, que a la postre es el hombbre para todo de la compañía, hace de showman en previas, colabora activa y pasivamente en intentar seguir vendiendo la moto de pudzilla, ya sea luchando sin pretender noquear o haciendo comentarios carentes de fundamento;desde luego el hombre se lo curra. Para el que no lo sepa Butterbean es una leyenda del kick boxing, de ahi que no soltara ni una sola de sus terribles derechas, no sea que lo noqueara.

Es mas con este comentario post-fight, queda todo dicho; "Eric “Butterbean” Esch, hablo para los medios después de perder en el primer round mediante TKO a manos de Mariusz Pudzianowski en KSW 14. Butterbean aseguró a los medios que en dos años Pudzianowski será invatible". JUASSSSSSSSS

P.D. a mi modo de ver las cosas, pedazo de evento, (entradas, trofeos, etc...) y pedazo de mierda de luchas, -1.

En fin, menuda mierda de pelea. Lo único que Mariusz hizo bien fue el takedown, lo demás, de risa.

Butterbean no entiendo que pelee con profesionales y mariusz cada vez le veo peor tecnica

El que se haya creido esta lucha esta muy equivocado, esto era un anuncio de publicidad (vease la espalda), y el creativo de la campaña no es otro que Butterbean, que a la postre es el hombbre para todo de la compañía, hace de showman en previas, colabora activa y pasivamente en intentar seguir vendiendo la moto de pudzilla, ya sea luchando sin pretender noquear o haciendo comentarios carentes de fundamento;desde luego el hombre se lo curra. Para el que no lo sepa Butterbean es una leyenda del kick boxing, de ahi que no soltara ni una sola de sus terribles derechas, no sea que lo noqueara.

Es mas con este comentario post-fight, queda todo dicho; "Eric “Butterbean” Esch, hablo para los medios después de perder en el primer round mediante TKO a manos de Mariusz Pudzianowski en KSW 14. Butterbean aseguró a los medios que en dos años Pudzianowski será invatible". JUASSSSSSSSS

P.D. a mi modo de ver las cosas, pedazo de evento, (entradas, trofeos, etc...) y pedazo de mierda de luchas, -1.

Llevas toda la razón.

Esta todo arreglado para hacer publicidad, y obtener dinero.

Pero hubiera estado mejor que lo hagan un poco menos tosco, es muy visible esto que decimos. Aparte, están timando a la gente, con sus entradas y demás.

Dan, como estas tan puesto de todo esto, puedes postear algun buen blog para mantenernos al dia?
Estoy empezando a seguir de cerca todo ese mundillo, y que mejor que preguntarte a ti jejeje

saludos!

Llevas toda la razón.

Esta todo arreglado para hacer publicidad, y obtener dinero.

Pero hubiera estado mejor que lo hagan un poco menos tosco, es muy visible esto que decimos. Aparte, están timando a la gente, con sus entradas y demás.

que das a entender.
que previamente antes de la pelea se arregla quien sera el ganador???

Dan, como estas tan puesto de todo esto, puedes postear algun buen blog para mantenernos al dia?
Estoy empezando a seguir de cerca todo ese mundillo, y que mejor que preguntarte a ti jejeje

saludos!

Ahi tienes los que para mi son los mas serios y veraces, y que tienes toda la info que quieras al minuto.

Sherdog.com
bloodyelbow.com
Tatame.com/br
MMAweekly.com
MMAnews.com
cagepotato.com
UFC.com (y en las web's del resto de organizaciones)
BJPenn.com (y en las web's del resto de luchadores)

Saludos.

P.D. Te mando un MP.

mixed martial arts

y que significa eso?

vale todo tipo de golpes?

Artes Marciales Mixtas

Pues NO, ni mucho menos, como deporte que es, y lo que nos a costado conseguir que se reconozca como tal, tiene sus reglas y sistemas de puntuacion.

Para ti, y para el que no lo sepa;

Solo pueden usar guantes de MMA de 4-6 onzas aprobados por la comisión, diseñados para proteger la mano pero no tan grandes, que puedan mejorar el modo de pegar y ni tan pesados que aumenten el peso de la pegada. Calzoncillos de MMA aprobados por la comisión y calzoncillos de kickboxing son los únicos trajes permitidos. Camisas, gis, y zapatos, no son permitidos por todos los problemas que causan.

REGLAS:

Guantes aprobados por la comisión

Categorías de peso

Limite de tiempo y asaltos

Prueba de droga obligatoria

No se permiten cabezazos ni patadas a un oponente en el suelo (3 puntos de apoyo)

No se permite golpear hacia abajo con la punta del codo

No se permite pegarle a la columna o atrás de la cabeza

No se permiten golpes a las partes privadas ni a la garganta

1. Golpear con la cabeza

2. De ningún modo tratar de sacar el ojo

3. Morder

4. Estirar el pelo

5. Enganchar- metiendo los dedos a la boca

6. Ningún tipo de golpe a las partes privadas

7. Meter el dedo en un orificio o una cortada o herida del oponente

8. Manipular los dedos de las manos o pies con llaves que impidan movimiento

9. Golpear la columna vertebral o atrás de la cabeza

10. Un golpe descendente usando la punta del codo

11. Golpes a la garganta de cualquier tipo incluyendo, y sin limitación, agarrando la tráquea

12. Arañar, pellizcar, o torcer la piel

13. Agarrar la clavícula

14. Pisar la cabeza del oponente en el suelo

15. Darle un rodillazo al oponente en el suelo

16. Pisotear a un oponente en el suelo

17. Dar una patada al hígado con el talón

18. Tirar a un oponente de cabeza o pescuezo a la lona

19. Tirar a un oponente fuera del ring o área cercada

20. Deteniendo los calzoncillos o guantes del oponente

21. Escupirle al oponente

22. Conducirse de un modo antideportivo que pueda causarle daño al oponente

23. Detener las cuerdas o la barda del ring

24. Usar lenguaje abusivo en el cuadrilátero o área cercada

25. Atacar a un oponente durante un receso

26. Atacar a un oponente mientras esta bajo la supervisión del referí

27. Atacar a un oponente después de que suene la campana al fin del tiempo cuando están los peleadores indefensos

28. No tomar en cuenta a las instrucciones del referí de un modo flagrante

29. Timidez, incluyendo, sin limitación, evitando contacto con el oponente, intencionalmente o consistentemente tirando el protector de la boca o fingiendo una herida

30. Interferencia de la esquina

31. Tirar la toalla durante la pelea

Estas son las basicas.

Ahi tienes los que para mi son los mas serios y veraces, y que tienes toda la info que quieras al minuto.

Sherdog.com
bloodyelbow.com
Tatame.com/br
MMAweekly.com
MMAnews.com
cagepotato.com
UFC.com (y en las web's del resto de organizaciones)
BJPenn.com (y en las web's del resto de luchadores)

Saludos.

P.D. Te mando un MP.

Muchas gracias! a ver si me mantengo al dia jejeje..

un abrazo ;)

Atrás