Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Butterbean tiene 46 años _mmmmm_
Es ground and pound."round and pound" de mariusz.
que es esto
vale todo?
como se llama esta disciplina?
En mi vida habia visto una lucha de MMA con tal derroche de tecnica._cagando_
El que se haya creido esta lucha esta muy equivocado, esto era un anuncio de publicidad (vease la espalda), y el creativo de la campaña no es otro que Butterbean, que a la postre es el hombbre para todo de la compañía, hace de showman en previas, colabora activa y pasivamente en intentar seguir vendiendo la moto de pudzilla, ya sea luchando sin pretender noquear o haciendo comentarios carentes de fundamento;desde luego el hombre se lo curra. Para el que no lo sepa Butterbean es una leyenda del kick boxing, de ahi que no soltara ni una sola de sus terribles derechas, no sea que lo noqueara.
Es mas con este comentario post-fight, queda todo dicho; "Eric “Butterbean” Esch, hablo para los medios después de perder en el primer round mediante TKO a manos de Mariusz Pudzianowski en KSW 14. Butterbean aseguró a los medios que en dos años Pudzianowski será invatible". JUASSSSSSSSS
P.D. a mi modo de ver las cosas, pedazo de evento, (entradas, trofeos, etc...) y pedazo de mierda de luchas, -1.
En mi vida habia visto una lucha de MMA con tal derroche de tecnica._cagando_
El que se haya creido esta lucha esta muy equivocado, esto era un anuncio de publicidad (vease la espalda), y el creativo de la campaña no es otro que Butterbean, que a la postre es el hombbre para todo de la compañía, hace de showman en previas, colabora activa y pasivamente en intentar seguir vendiendo la moto de pudzilla, ya sea luchando sin pretender noquear o haciendo comentarios carentes de fundamento;desde luego el hombre se lo curra. Para el que no lo sepa Butterbean es una leyenda del kick boxing, de ahi que no soltara ni una sola de sus terribles derechas, no sea que lo noqueara.
Es mas con este comentario post-fight, queda todo dicho; "Eric “Butterbean” Esch, hablo para los medios después de perder en el primer round mediante TKO a manos de Mariusz Pudzianowski en KSW 14. Butterbean aseguró a los medios que en dos años Pudzianowski será invatible". JUASSSSSSSSS
P.D. a mi modo de ver las cosas, pedazo de evento, (entradas, trofeos, etc...) y pedazo de mierda de luchas, -1.
Es ground and pound.
Llevas toda la razón.
Esta todo arreglado para hacer publicidad, y obtener dinero.
Pero hubiera estado mejor que lo hagan un poco menos tosco, es muy visible esto que decimos. Aparte, están timando a la gente, con sus entradas y demás.
Dan, como estas tan puesto de todo esto, puedes postear algun buen blog para mantenernos al dia?
Estoy empezando a seguir de cerca todo ese mundillo, y que mejor que preguntarte a ti jejeje
saludos!
mixed martial arts
y que significa eso?
vale todo tipo de golpes?
Ahi tienes los que para mi son los mas serios y veraces, y que tienes toda la info que quieras al minuto.
Sherdog.com
bloodyelbow.com
Tatame.com/br
MMAweekly.com
MMAnews.com
cagepotato.com
UFC.com (y en las web's del resto de organizaciones)
BJPenn.com (y en las web's del resto de luchadores)
Saludos.
P.D. Te mando un MP.