Empezando con la "Dieta anabólica"

BUENO,VAMOS AL LIO
empezare el lunes la dieta,de momento me he preparado la adaptacion

PESO------65,5 KG----144 LIBRAS
ALTURA----161 CM
%GRASA---14,5

HE CALCULADO LAS CALORIAS PARA LA ADAPTACION
------144X18=2592

repartidas asi:
-------------30%proteina=--777,6 kc
-------------65%grasas=---1684,8kc
--------------5%carbos=---129,6kc

------DESAYUNO------

-multivitaminico y vit B
-4 huevos revueltos-------292kcal 22,8prot 21,8gras 1,2hc
-50g de queso graso------196kcal 12,7prot 16,1gras 0.2hc

------ALMUERZO------

-50g de salchichon-------222kcal 10,5prot 19,6gras 0,9hc
-50g de queso-----------196kcal 12,7prot 16,1gras 0,2hc
-500mg de vit C

------PREENTRENO Y POSTENTRENO----

-preentreno----5 g BCASS
-postentreno---30g aislado d suero

--------COMIDA-------

-100g de salchicha------309kcal 13,1prot 18,1gras 0,9hc
-100g de pechuga-------145kcal 22,2prot 6,2gras 0,0hc
-10 g aceite oliva---------90kcal 0.1prot 10gras 0 hc
-vit E con 2 perlas de aceite de salmon

-------MERIENDA-------

-100g atun en aceite-----208kcal 24,8prot 12,1gras 0hc
-20g frutos secos--------112kcal 5 prot 9,2gras 1,6hc

-------CENA---------

-100g de amburguesa-----309kcal 13,1prot 18,1gras 0,9hc
-100g de pechuga--------145kcal 22,4prot 18,1gras o,ohc
-huevo frito--------------97 kcal 7,6 prot 7,3gras o,4 hc
-ensalada completa-----

-------RECENA--------

-100g queso cremoso 0%---46kcal 8prot 0,1 gras 3,5 hc
-20g de frutos secos-------112kcal 5 prot 9,2gras 1,6 hc

---TOTAL=
----------2625 KCAL
----------205 g de proteina
----------191 g de grasa
----------20 g de hc

¿bueno,que os parece?
la empezare el lunes,me estoy leyendo todos los posts pero es interminable,voy por la pagina 78 pero queo que dejare de leer porque me duele la cabeza y el dedo,je je.
el libro tambien me lo lei 2 veces como os e dicho antes peroprefiero informacion de primera mano.

¿como la veis??devo de cambiar algo?¿todo?¿nada?
AUPA LOS EXPERTOS,voy a cenar un poco,gracias de antemano

Si los cálculos están bien hechos yo la veo bien. La ensalada la metería en la comida en lugar de la cena, porque los CHs me gusta meterlos en el post-entreno, pero no pasa nada. Por lo demás, es válido.

Hierro,igual estoy equivocado pero el margen de guarreo es hasta las 36h,creo recordar que en ese rango de tiempo podemos meter alimentos de cualquier IG.

Un saludop!

24 horas de carga --> all in.
A partir de esas 24 --> limpio.

Si los cálculos están bien hechos yo la veo bien. La ensalada la metería en la comida en lugar de la cena, porque los CHs me gusta meterlos en el post-entreno, pero no pasa nada. Por lo demás, es válido.

Aaaa guay!.los calculos los saco de una calculadora dietetica,concretamente de "MI DIETARIO",me parece un buen programa.sobre los carbos por la noche en el libro lo indica asi pero lo hare como tu dices,tiene sentido tomarlos despues de entrenar.
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO CHEMIFUMI.¿que tal te va a ti con la dieta?¿la llevas haciendo desde hace mucho?

BUENO,ESTOY ABIERTO A MAS OPINIONES DE TODOS VOSOTROS,alimentos,suplementos,orden de las comidas........

el sabado hare la compra,estoy emocionado y ansioso por empezar AUPA HAY!!

El horario de los carbos más que nada es para gustos. Yo la ensalada la tomo para cenar, porque entreno sobre las 7 de la tarde, pero en vacaciones o algún día suelto que he entrenado por la mañana, la ensalada la he movido al mediodía. Esto ya es más para gustos, prefiero que toda o la mayor parte de la energía que gasto entrenando venga de las grasas. Además, con los CHs y la caseína del queso cremoso de por las noches ya vas bien. De todos modos tu planteamiento es correcto.
Con la dieta llevaré 3 meses, en volumen, buenos resultados en comparación con una dieta alta en CHs (algo menos tapado, pero con mejores "formas corporales"). También la probé en definición: 3 meses, 9 kgs.

Tio, no entiendo la pregunta. Supongo que querrás decir que si las grasas se almacenan facilmente, no?

De todos modos, aún entendiéndola, no soy es mejor para contestarte.

Ala, sigue con tus vacas!!!

lo que digo es que voy a seguir una dieta rondando 100-150g de CH al dia, (repartidos pre o pos entreno) el resto de las kcal seran de las grasas y proteinas, y como no pienso hacer la semana de induccion para que el cuerpo se acostumbre a usar las grasas como fuente de energia, mi pregunta es si con esta reparticion de macros esa grasa que consuma se convertira en grasa y me convendria hacer una dieta baja en grasas

lo que digo es que voy a seguir una dieta rondando 100-150g de CH al dia, (repartidos pre o pos entreno) el resto de las kcal seran de las grasas y proteinas, y como no pienso hacer la semana de induccion para que el cuerpo se acostumbre a usar las grasas como fuente de energia, mi pregunta es si con esta reparticion de macros esa grasa que consuma se convertira en grasa y me convendria hacer una dieta baja en grasas

Prueba una TKD. Es una cetogénica donde ingieres unos 100 gramos de carbos entre pre y post entreno.

El horario de los carbos más que nada es para gustos. Yo la ensalada la tomo para cenar, porque entreno sobre las 7 de la tarde, pero en vacaciones o algún día suelto que he entrenado por la mañana, la ensalada la he movido al mediodía. Esto ya es más para gustos, prefiero que toda o la mayor parte de la energía que gasto entrenando venga de las grasas. Además, con los CHs y la caseína del queso cremoso de por las noches ya vas bien. De todos modos tu planteamiento es correcto.
Con la dieta llevaré 3 meses, en volumen, buenos resultados en comparación con una dieta alta en CHs (algo menos tapado, pero con mejores "formas corporales"). También la probé en definición: 3 meses, 9 kgs.

NO JODAS!!.la ostiaaaa!! 9 kilos en 3 meses.yo la hare para eso,para definir y si va vien la cosa,que seguro que si,pues sera mi estilo de vida,volumen,definicion,mantenimiento....

jdrr 9kg.... yo llevo 2 semanas de induccion y llevo 1.3 kg menos y eso que no he hecho aerobico..... Brutal!!

-Aportad algo en concreto hombre jeje
-Idea 1->Bizcocho de chocolate blanco con relleno de frutas variadas.

Venga yo aporto, vas el sábado al supermercado, en AYUNAS!!! muy importante, pasas por el pasillo de galletas/bollería.. y simplemente llena la cesta, ale! a dizfrutar :D

jdrr 9kg.... yo llevo 2 semanas de induccion y llevo 1.3 kg menos y eso que no he hecho aerobico..... Brutal!!

y en la induccion,¿por cuantas calorias multiplicas tu peso en libras?.
esque he leido en un post que si tienes un 15% de grasa es mejor multiplicar tus libras x 12 o 15 en vez de 18.claro,yo ando con el 14,5%

Última edición:
Yo tengo claro que esta carga será muy guarra. Estoy con exámenes y estoy muy, muy agobiado.

Nocilla a en vena y mi especial: Lasagna rellena de tortellini. Descarga de hidratos!

Lasagna rellena de tortellini.... Muy buena idea...

No se por que pero cuando estoy agobiado a mi también me da por pensar en los CH..... Son una droja..... xDDDD

Lasagna rellena de tortellini.... Muy buena idea...

No se por que pero cuando estoy agobiado a mi también me da por pensar en los CH..... Son una droja..... xDDDD

Porque son una droga. Los CH aumentan la recaptación de serotonina.

PD: Tb le meto macarrones a la lasagna. Es la muerte por CH

Yo tengo claro que esta carga será muy guarra. Estoy con exámenes y estoy muy, muy agobiado.

Nocilla a en vena y mi especial: Lasagna rellena de tortellini. Descarga de hidratos!

Yo igual, ya empiezo los exámenes en unos pocos días y quiero darme un buen capricho para ir relajándome.

Nose.. creo que lo más limpio que voy a comer el sábado va a ser el arroz "tostado" que se queda pegado en la paellera, que hace meses que no me lo como Bueno, eso y algo de fruta claro.

La verdad es que esta es mi primera semana tras una carga, y ayer al volver de entrenar me entró un poco de ganas de tomar carbos, sobre todo por la costumbre que tenia de merendar plátano, sandwich, leche... Y hoy haciendo la compra metiendo a la cesta galletas y magdalenas, y viendo la demás bollería que había... me babeaba la boca

-Diox putos examenes, necesito yo tambien un poquito de glucosin para concentrarme mejor. Ademas q aqui este finde va a N-E-V-A-R osea que eso significa q espera un finde encerrado en la habitacion estudiando y comiedo a muerte dia y noche asique mañana post entreno en ayunas toca un paseito por varios supermercados para ver que hay. De momento ya van hay un par de ideas:
-> Bizcocho de chocolate blanco relleno de frutas variadas.
-> Lasagna rellena de pasta variada.
Aunq a mi por supuesto no me va a faltar mi medio kilo de salvado de avena.

-Empieza el reto de ver si se puede bajar el % de grasa desfasando a full en las cargas.

images

Todo lo que se te cruce por delante. Yo el Domingo voy a hacer una y me voy a ir a un McDonalds a comerme todo lo que me entre (esto va a traer cola, y nunca mejor dicho...).

Pa' verte... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás