Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Aqui el entreno de hoy:

Press banca 3x7-6-4+1 (55kg-57.5kg-60kg) En la primera serie creo que podia haber hecho una rep mas, pero como en esa serie estaba solo no me arriesgué. Algo va subiendo... (Descansos 2 min entre series)
Fondos pectoral 3x8 (10kg-10kg-5kg) (descansos 60-90 segundos)
Cruces de poleas 3x10-8-10 (15kg-17.5kg-15kg cada lado) (descanso 60 segundos)

Dominadas 3x13-10-10 (Descanso 90-120 segundos) No está tan mal teniendo en cuenta que ya iba cansadillo para un ejercicio tan duro.

Prensa 3x8-10-8 (130kg-150kg-170kg) En la ultima serie me cagué en todo (descanso 90-120 seg)

Press sentado mancuernas 3x12-8-8 (15kg-17.5-17.5) Subida de 2 reps y 1 serie mas con el mismo peso, no está mal.

Curl barra recta 3x10-10-8 (30kg-30kg-32.5kg) Aqui me motivé la ostia y subi bien, sin problemas.

Press frances barra recta 2x7-6 (30kg) (la otra barra estaba ocupada)
Press frances barra Z 1x5 (32.5kg)

Luego me paso por vuestros diarios, que ahora voy a estudiar para un examen ''beri inportan of inglis'' jaja

PD:El examen es de latin jaja.

Hiciste dominadas hoy sin lastre por descansar el SN o por otro motivo..?

Esos cruces están bastante bien, al igual que el press hombro. En el press francés habrás notado que con barra Z las muñecas sufren menos no?

Última edición:
Será que con la barra recta en francés sufren más, no?

Buen entreno, pero yo tambien me pregunto porque dominadas libres xDD

Ya sabes, estudia latín ad nauseam jajaja. Sácale provecho a las letras :D

Joder, sí llevas razón jaja estoy hoy muy mal eh, creo que me voy a ir a acostar y ya no me despierto hasta mañana xD

Gracias por el apunte. Ya edité.

Hiciste dominadas hoy sin lastre por descansar el SN o por otro motivo..?

Esos cruces están bastante bien, al igual que el press hombro. En el press francés habrás notado que con barra recta las muñecas sufren menos no?

Basicamente porque hacerlas con lastre no seria buena idea, descansando lo que descansaba en los ejs de pecho, ya iba cansado y las dominadas son duras, no me convenia ponerle peso, y teniendo en cuenta que para el dorsal lo mejor son altas reps pues eso.

Pues no, no me tira de las muñecas ni en una ni en otra, y es mas me atreveria a decir que en barra recta es peor.

+1, en barra recta la logica nos dice que sufren mas.

Las dominadas sin peso por lo que dije.

Y si tio, voy a estudiar YA, porque soy un indeciso/vago, tardo en ponerme.

Pero voy YA.

Un abrazo a los dos.
Luego comento vuestros diarios, guapos.

Y si tio, voy a estudiar YA, porque soy un indeciso/vago, tardo en ponerme.

Pero voy YA.

A mi me pasa lo mismo, de hecho mañana a 1º hora tengo un exámen. Me he mirado la teoría y en la práctica ya improvisaré algo jaja.

Aprende a estudiar enserio, que luego te pasa como a mi y estás en la universidad igual de perro o más.

Ya edité, no me martiriceis!!! jajaj

Duro con latín! yo como fui de Ciencias Sociales no lo toqué, así que con lo poco que aprendí en tiempos de cultura clásica me convertí en autodidacta de esta lengua.

Suerte y cuando llegues al examen dile al maestro/a:

"Ave "..." , morituri te salutant" quedarás bien te lo digo yo __meparto_

Una sesión completa.

Estudia bien las lenguas clásicas, que son una base fundamental de nuestra cultura. ;)

A mi me pasa lo mismo, de hecho mañana a 1º hora tengo un exámen. Me he mirado la teoría y en la práctica ya improvisaré algo jaja.

Aprende a estudiar enserio, que luego te pasa como a mi y estás en la universidad igual de perro o más.

UFF ya te digo macho, tengo que ponerme en serio YA.
Porque no hice mas que tocarme los huevos dejandolo todo para el ultimo dia, y asi es muy dificil aprobar...

Ya edité, no me martiriceis!!! jajaj

Duro con latín! yo como fui de Ciencias Sociales no lo toqué, así que con lo poco que aprendí en tiempos de cultura clásica me convertí en autodidacta de esta lengua.

Suerte y cuando llegues al examen dile al maestro/a:

"Ave "..." , morituri te salutant" quedarás bien te lo digo yo __meparto_

Jajaja

Una sesión completa.

Estudia bien las lenguas clásicas, que son una base fundamental de nuestra cultura. ;)

Hay que saber de todo un poco jaja

buen entreno; usas progresión para el pecho o levantas lo que puedes en cada entreno.

El latín es un coñazo, todo el mundo lo estudia con la dichosa frasecita de "rosae puella est" (o como coño fuese la colocación)

Buen entreno marcos.
Me gustan esas dominadas.
Misma pregunta que rakolinov, que tienes pensado para pecho. Como va el entrenamiento cluster.
Un saludo!

buen entreno; usas progresión para el pecho o levantas lo que puedes en cada entreno.

El latín es un coñazo, todo el mundo lo estudia con la dichosa frasecita de "rosae puella est" (o como coño fuese la colocación)

Ufff y que lo digas, 2 horas seguidas estudiando, madre mia... jaja, pero ya me lo sé mas o menos, es pegar un repaso solamente.

En press banca levanto lo que puedo, intendando subir algun kg o alguna rep cada semana.

Buen entreno marcos.
Me gustan esas dominadas.
Misma pregunta que rakolinov, que tienes pensado para pecho. Como va el entrenamiento cluster.
Un saludo!

Ufff pues como le dije a el, el cluster lo dejé, mas que nada porque como sabes paré una semana de entrenar, y decidi empezar con volumen poco a poco, y bueno mi idea era ir tranquilo con el press banca, no estresarme mucho, subir si pero sin ir al limite como antes, por ejemplo la semana que viene lo que tengo pensado es hacer 2 series con 57,5kg y 1 con 60kg, la siguiente semana 1 con 57.5kg y 2 con 60kg, y depende como me vaya sigo subiendo o mantengo.

Y claro está que si veo no funciona cambiaré el metodo.

¿Que te parece?

Dabuti esas dominadas después del machaque de pecho, has sacado un montón de repes teniendo eso en cuenta.

Un saludo crack!!

PD: Mierda de moto...ya no la quiero. ...¡¡Ahora quiero un descapotable!!

Ufff pues como le dije a el, el cluster lo dejé, mas que nada porque como sabes paré una semana de entrenar, y decidi empezar con volumen poco a poco, y bueno mi idea era ir tranquilo con el press banca, no estresarme mucho, subir si pero sin ir al limite como antes, por ejemplo la semana que viene lo que tengo pensado es hacer 2 series con 57,5kg y 1 con 60kg, la siguiente semana 1 con 57.5kg y 2 con 60kg, y depende como me vaya sigo subiendo o mantengo.

Y claro está que si veo no funciona cambiaré el metodo.

¿Que te parece?

Pruébalo.
Pero yo creo que te vendría bien un entreno de fuerza. O como mínimo una progresión en banca si lo que quieres es mejorarla.

Pruébalo.
Pero yo creo que te vendría bien un entreno de fuerza. O como mínimo una progresión en banca si lo que quieres es mejorarla.

Hombre cuando empecé la rutina anterior de fuerza, me costaba hacer 4 reps con 55kg, y ahora me los hago con 60kg, son 5kg de subida. ¿Tampoco está tan mal no?
Aun asi ya veré y segun vaya te pido consejo sobre progresion tio.

Ufff y que lo digas, 2 horas seguidas estudiando, madre mia... jaja, pero ya me lo sé mas o menos, es pegar un repaso solamente.

Sólo 2 horas? Bueno es latín. Yo cuando iba al instituto me acuerdo que para los éxamenes de historia del arte globales me tiraba toda la noche y mañana (sólo iba a la clase del examen) estudiando y sin dormir nada.

Que tiempos..

Sólo 2 horas? Bueno es latín. Yo cuando iba al instituto me acuerdo que para los éxamenes de historia del arte globales me tiraba toda la noche y mañana (sólo iba a la clase del examen) estudiando y sin dormir nada.

Que tiempos..

Que loco estás.
Aunque echo de menos esa sensacion de estar tanto tiempo estudiando, durmiendo MUY poco y yendo al examen estando zombie, que te salga bien ir a casa descansar y aprobarlo, quedandote el verano para disfrutarlo sin rayarte jaja.

Que loco estás.
Aunque echo de menos esa sensacion de estar tanto tiempo estudiando, durmiendo MUY poco y yendo al examen estando zombie, que te salga bien ir a casa descansar y aprobarlo, quedandote el verano para disfrutarlo sin rayarte jaja.

No, lo mejor es tener al profesor agregado a tu red social o messenger. Y el cabrón poniendo imagenes o fotos así como dando pistas y luego en el examen ves que no tiene nada que ver.

O si tenías 2 tetas (ojo, no pectorales desarrollados) alomejor por mensaje privado te decía algo.

O también hacer el último examen del curso (de historia del arte, que casualidad) a última hora, pleno Mayo (ya que el bachillerato acaba en Mayo) e irte luego de cervezas/cubatas/fiesta y no volver hasta el día siguiente a tu casa.

Para mí la mejor asignatura ha sido Historia del Arte, no porque sea de mis favoritas, sino porque los examenes eran difíciles de cojones, pero era para la que mas motivación tenías para estudiar ya que si suspendías serías el único de la clase en suspender...así que todo el mundo a esforzarse.

Eso si es grande.

Atrás