Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

¿?¿?¿?¿? Pone en el link que el niño es brasileño y para nada veo similitudes físicas con el niño loco alemán :S

Acabo de ver la noticia y es muy impactante, incluso las fotos son.. estremecedoras? es lo mas suave que se me ocurre.

La foto que he puesto arriba y que sale ahí yo juraría que sí que es el niño loco alemán, que ahora está claro que no era alemán ni estaba jugando al Counter-Strike.

La foto que he puesto arriba y que sale ahí yo juraría que sí que es el niño loco alemán, que ahora está claro que no era alemán ni estaba jugando al Counter-Strike.

Lo de aleman yo también lo decía por como hablaba, además yo veía mas al "niño loco aleman" mas gordete , y en las fotos de la matanza es muy delgado.

http://www.soitu.es/participacion/2008/01/07/u/guillermo_1199677231.html

Y de eso que opinas? Además me suena incluso que salió en la tele el chaval.

De todo el texto es lo que mas te llamó la atención?

Puaf, las fotos son .. brutales en serio. NO LAS VEAIS, AVISAOS QUEDAIS!

3 años si, ese niño debería morir por lo mismo. Que locos están algunos de verdad.

Ostiaaa no jodas.
Logicamente lo que le hizo es brutal joder.
Como no me va a impactar, encima el hijo de puta lo viola, y luego lo tortua, lo descuartiza vivo.
Sera hijo de puta!!

Pero quiero decir, que esa frase no se le ocurre a una persona normal, bueno ni lo que hizo claro esta.
Pero que vamos, que diciendo tambien lo que dijo, ese tio no deberia salir nunca a ver la luz... Es un puto peligro.

Este un dia va a comprar el pan, le dan mal el cambio y le corta la cabeza al dependiente joder...

Este un dia va a comprar el pan, le dan mal el cambio y le corta la cabeza al dependiente joder...

Está claro que los videojuegos influyen MUCHO en el estado de ánimo de los jugadores. Incluso a algunos, como hemos visto, les influye demasiado.

Dejaros de pamplinas. Si quereis pasar miedo de verdad mirad la historia de Asturies y todo lo que hizo para conseguir crear una dieta voluminizadora.

O el caso de un tal ciclado06marcos06ciclado , cuenta la historia que metia 100 ejercicios por musculo en un dia.

Está claro que los videojuegos influyen MUCHO en el estado de ánimo de los jugadores. Incluso a algunos, como hemos visto, les influye demasiado.

Esta claro que ayuda a ''enloquecer''.
Pero en una persona sin problemas psicologicos, no creo que tengan efectos asi...

Por cierto, Super mira tambien esta:

This URL has been removed!

Hay cada caso de niños asesinos... es acojonante.

Esta claro que ayuda a ''enloquecer''.
Pero en una persona sin problemas psicologicos, no creo que tengan efectos asi...

Por cierto, Super mira tambien esta:

This URL has been removed!

Hay cada caso de niños asesinos... es acojonante.

El put* blog te deja la vista muy mal eh. El caso de la niña tampoco se queda muy atrás, de ahí que algunos guionistas se basen en estas cosas para sus películas.

Acabo de mirar los comentarios y efectivamente pone que no es el niño alemán. Falsa alarma.

Dejaros de pamplinas. Si quereis pasar miedo de verdad mirad la historia de Asturies y todo lo que hizo para conseguir crear una dieta voluminizadora.

O el caso de un tal ciclado06marcos06ciclado , cuenta la historia que metia 100 ejercicios por musculo en un dia.

¿Pero 06marcos06 es de verdad o es sólo una leyenda? A mí me contaron una vez que era usuario de este foro, que hacía weiders de frecuencia 3 y que decía que las rutinas de Platón tenían poco volumen, pero no me lo creí.

Acabo de mirar los comentarios y efectivamente pone que no es el niño alemán. Falsa alarma.

¿Pero 06marcos06 es de verdad o es sólo una leyenda? A mí me contaron una vez que era usuario de este foro, que hacía weiders de frecuencia 3 y que decía que las rutinas de Platón tenían poco volumen, pero no me lo creí.

nolose killing.
lo que si te puedo asegurar, es que hay una historia que cuenta que a sus victimas, les cortaba el pelo del escroto. Y los iba guardando hasta forma una peluca. Y luego se la ponia en la cabeza, y hacia poses de espalda con ella.

midietaactual14311.jpg

Bueno, ahi está la dieta que empecé hoy para volumen.
Como veis, mis dietas se parecen mucho entre sí, pero es porque me gusta estructurarlas así, y mas o menos me va bien con ellas.

Por cierto, decir que en comida y cena meto verdura(la mayoria de las veces tomate).
Y tambien decir que en comida y cena no solo meto pavo, sino que vario entre: claras de huevo, atun, ternera, panga, salmón...

Saludos!

Última edición:
Que gore...

Y lo que mas me preocupa es que esta sociedad ha hecho que ya no me impresione por cosas como esta... hay que joderse.

Los videojuego te crean ciertos estados de animo, pero tienes que tener una predisposicion psicologica, algo latente, para que ocurra algo tan bestia, aunque claro hay muchos factores.

Y yo creo que deberiais hablar mas de los entrenos del marica de marcos y lo que se pincha que de noticias gore.

Que gore...

Y lo que mas me preocupa es que esta sociedad ha hecho que ya no me impresione por cosas como esta... hay que joderse.

Los videojuego te crean ciertos estados de animo, pero tienes que tener una predisposicion psicologica, algo latente, para que ocurra algo tan bestia, aunque claro hay muchos factores.

Y yo creo que deberiais hablar mas de los entrenos del marica de marcos y lo que se pincha que de noticias gore.

Ya te digo, cada dia vemos burradas de estas, aimai como esta el mundo...

+1Pienso lo mismo,dejas de hablar de estos asquerosos temas.
-1 no hableis de usos de anabolizantes, jaja.

Predigo que vas a hacer un buen entreno

3200 calorias; joder

Eso espero Rasko, voy a ir con mas cabeza que otras veces, sin ir al fallo muscular en todas las series, unicamente en la ultima..

Ufff,, ahora que lo dices.. me estas acojonando, voy a empezar primero esta semana con 3000kcal, es decir sin hacer la sexta comida, y luego segun vaya la cosa, añado la sexta comida o no.

Aunque recuerdo que por el verano hubo una semana que me metí 4000-4500kcal con la dieta; aunque claro me llevaba un profesional. Imaginate, al dia comia 200gramos de nueces, es decir, 40 nueces mas o menos.
Y en total de grasas metia 160-200g creo recordar... jaja.

Pero bueno, como digo fue durante una semana solo, y no fue cosa mia.

Saludos.

si metes grasas no es tan dificil elevar las calorias; es lo que les pasa a muchos grasofobos que al no meter ni pizca para llevar a sus requirimientos o se comen una vaca, o comen como un elefante a base de lechuga, o bien como un chino con mucho arroz.
La tuya por lo menos esta compensada en cuanto a macros creo (aunque tampoco tengo mucha idea). Antes te la hacía un nutricionista, ahora no?? lo has despedido??

midietaactual14311.jpg

Bueno, ahi está la dieta que empecé hoy para volumen.
Como veis, mis dietas se parecen mucho entre sí, pero es porque me gusta estructurarlas así, y mas o menos me va bien con ellas.

Por cierto, decir que en comida y cena meto verdura(la mayoria de las veces tomate). El tomate está muy bien pero intenta meter también de vez en cuadndo verdura de hoja verde, es decir lechuga, espinacas, acelgas... e incluso brócoli, coliflor, calabacín.

Y tambien decir que en comida y cena no meto pavo, sino que vario entre: claras de huevo, atun, ternera, panga, salmón...

Saludos!

Esto no lo entiendo, por qué no comes pavo en comida y cena, y además en el menú de ejemplo que has puesto aparece la pechuga de pavo. Sus valores nutricionales están bien, muy similares a los del pollo pero creo recordar que con menos grasa incluso.

Lo que sí ve variando las fuentes de proteina, es decir que si en la comida pusiste pavo pues en la cena pon huevo o pescado. Yo normalmente lo que hago es dejar para la comida del medio día las legumbres y carne roja, de vez en cuando también el ave, y para las cenas el pescado (blanco o azul, voy intercalando), los huevos y de vez en cuando pollo o ave. La carne de conejo también es buena. Apenas tiene grasa tampoco, que aunque estés en volumen no creo que te vayas a poner a comer panceta.

Por cierto, muy bien meter siempre una ración de verdura en la comida y otra en la cena.

Última edición:
si metes grasas no es tan dificil elevar las calorias; es lo que les pasa a muchos grasofobos que al no meter ni pizca para llevar a sus requirimientos o se comen una vaca, o comen como un elefante a base de lechuga, o bien como un chino con mucho arroz.
La tuya por lo menos esta compensada en cuanto a macros creo (aunque tampoco tengo mucha idea). Antes te la hacía un nutricionista, ahora no?? lo has despedido??

Grasa meto la necesaria; hc's porque me muevo mucho y necesito energia.

Lo del nutricionista, que va jaja.
Si me lo hacia gratis; y me explicaba cosas y demas. Pero claro por eso mismo, como me lo hacia gratis, me daba cosa seguir molestandolo, porque tiene mucho trabajo, y claro...
Y cuando aprendi un poco, y vi los alimentos que elgia él y demas, le dije que tranquilo, que las hacia yo.

Oye que yo solo he dicho que te pinchas, no que sean anabolizantes, eso lo dices tu.

Puedes pincharte agua de vater, que es lo que hago yo, o pincharte con un alfiler o dormir en una cama de agujas como los fakires.

Esto no lo entiendo, por qué no comes pavo en comida y cena. Sus valores nutricionales están bien, muy similares a los del pollo pero creo recordar que con menos grasa incluso.

Por cierto, muy bien meter siempre una ración de verdura en la comida y otra en la cena.

Perdona Mop, me exprese mal; queria decir que no SOLO meto pavo, sino que voy variando, jeje.

En cuanto a las verduras tienes razon, deberia variar; el brocoli por ejemplo me encanta tambien.
Aunque si te soy sincero, eligo tomate porque me es lo mas rapido de comer y asi ''cumplo'', por decirlo de alguna manera, con las raciones diarias de verdura/fruta.. jaja.

Atrás