GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
bien bien ya veo que poco a poco dejas de lado las dominadas con ayuda,buen entrenamiento, a seguir asi
se desde que cambié el agarre ya subo de 6rep.al menos xD
va gracias por tus ánimos bestia
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bien bien ya veo que poco a poco dejas de lado las dominadas con ayuda,buen entrenamiento, a seguir asi
Me suscribo muchas gracias pro pasarte por mi diario tio ! seguire tu entreno y espero aprender
Enorabuena por esas dominadas sin ayuda!!!! espero poder progresar como tu compañero, que andes de lujoooo
Va ahi esta el entreno de hoy día 16 de febrero:
-dominadas con agarre supino 4X6rep.
.remo con mancuerna 3X12-10-8rep. X 20-23-26kg cada lado
-jalon al pecho en polea alta con agarre cerrado 3x12-10-9repX40-45-45kg
- jalon al pecho en polea baja con agarre cerrado 3X12-10-9rep.X 45-50-50kg
-curl femoral acostado 3X12rep. X25kg
-press branford 4X6rep X20-22.5-22,522,5kg
-elevaciones laterales 3X10rep.cada lado X 5kg/ mancuerna
Ahi está lo de hoy.Salgo contento a pesar de no subir en nada pero salgo reventado sobre todo en hombros. Hoy hice ese bradford completocomo se ve en el video:
This URL has been removed!
el otro día lo hice similar pero sin bajar abajo cada rep. ( como si fuese militar pero por delante y detrás ) y hoy lo hice de este otro modo y la verdad que es un ejercicio que me jodió y mucho XD.Por otro lado salgo con una espìnita ya que en las dominadas no sé porque baje una rep. ( puede que fuese por los mareo o no sé ).Todo el entreno esta hecho con la fase negativa aguantando a tope el peso y la postiva explosiva.
Va ahi queda fieras, gracias de antemano
Va ahi esta el entreno de hoy día 16 de febrero:
-dominadas con agarre supino 4X6rep.
.remo con mancuerna 3X12-10-8rep. X 20-23-26kg cada lado
-jalon al pecho en polea alta con agarre cerrado 3x12-10-9repX40-45-45kg
- jalon al pecho en polea baja con agarre cerrado 3X12-10-9rep.X 45-50-50kg
-curl femoral acostado 3X12rep. X25kg
-press branford 4X6rep X20-22.5-22,522,5kg
-elevaciones laterales 3X10rep.cada lado X 5kg/ mancuerna
Ahi está lo de hoy.Salgo contento a pesar de no subir en nada pero salgo reventado sobre todo en hombros. Hoy hice ese bradford completocomo se ve en el video:
This URL has been removed!
el otro día lo hice similar pero sin bajar abajo cada rep. ( como si fuese militar pero por delante y detrás ) y hoy lo hice de este otro modo y la verdad que es un ejercicio que me jodió y mucho XD.Por otro lado salgo con una espìnita ya que en las dominadas no sé porque baje una rep. ( puede que fuese por los mareo o no sé ).Todo el entreno esta hecho con la fase negativa aguantando a tope el peso y la postiva explosiva.
Va ahi queda fieras, gracias de antemano
+1 el trasnuca es caca de la vacaMe gustan las dominadas y el remo.
No apostaria yo por el press brandford, porque no me gustan los ejercicios trasnuca, y a todo el mundo le recomiendo que no los haga.
Como el militar no hay nada.
+1 el trasnuca es caca de la vaca
esto si que desarrolla los hombros This URL has been removed!
+1 el trasnuca es caca de la vaca
esto si que desarrolla los hombros This URL has been removed!
pue sno se porque hice hoy una rep. menso pero me vñi mas forzado que el viernes pasado xDMuy bien Galeguiño, esa repetición menos puede ser incluso poir cargar unos cuanto metros mas algun peso xD, es decir mientras no sea tan drastica la bajada de reps. o kg. y sigas sintiendo el musculo trabajar no hay problema, a fin y acabo ningun dia es el mismo entreno y desgaste.
Por cierto, ¿cuanto andas pesando?.
Saludos tio!!!!
normalmente no meto dos remos pero hoy no noté la espalda tan trabajada y de ahi que metiera ese jalon el polea bajaBuen entreno el de hoy Gale, aunq yo sacaria 1 jalon y meteria un remo T o remo con barra.
SAludos.
yo lo hice asi también el viernes pasadio pero no se visto y lo visto me quema este mas pero bueno alternaré uno con otro XDyo el bradford lo hago tan solo como si fuera press militar y por detras eh
lo dicho ese bradfosrt me quemó muy mucho XDMe gustan las dominadas y el remo.
No apostaria yo por el press brandford, porque no me gustan los ejercicios trasnuca, y a todo el mundo le recomiendo que no los haga.
Como el militar no hay nada.
+1 jajajjjael bradford esta perfe eh, para igualar el hombre viene muy bien, ademas me ha servido para salir de un estancamiento
se hace lo que se puede raskoBuenisimo entreno, ya vas haciendo un buen numero de dominads libres.
Opino lo mismo, deberías sacar un jalon y meter un remo, añadirias más variedad de movimiento.
ahi van lovezOpino lo mismo que rasko esas dominadas van subiendo considerablemente muy bueno galee
ambos me gustan aré lo dicho anteriormente+1 di que sí, como el militar de pie na de na
ambos me gustan aré lo dicho anteriormente
un saludo
jaja eso espero pero en general no en hombros nada más xDDesarrollaras grandes hombros pequeño samuraii jajaj![]()
Eso si, la técnica del press militar entrenarla bien antes que como dice el del video se tiende mucho a usar la ayuda del lumbar y hecharse para tras.
Un Salu2-1! jajajjaja
Eso si, la técnica del press militar entrenarla bien antes que como dice el del video se tiende mucho a usar la ayuda del lumbar y hecharse para tras.
Un Salu2-1! jajajjaja