Salmantino
Banned
y q lo entiendaAaAaA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un día de estos me haré face otra vez y vais a desear no haberme invitado a ningún grupo ni nada vuestro, cabrones! jajajajaaja
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJA! ya verás tú como algún día llegue a leer eso xDDDD no saber quien es uno+ es grave... estamos hablando del gayolo que mandó leer a más de medio foro el puto libro de Dipasquale, que no es poco, y con una sutileza y labia increíbles jajajajajjaja
Joder si conocerle de leidas xDDD pero se ve que aki hay alguno que le conoce en persona no?Buena definicion si señor!! jajaja
Joder si mando leer a medio foro el libro, reino, tio y fue un reinado troll pq encima creo q no bastaba con leerlo no? habia que entenderlo tambien si no me equivoco?
Putos locos teneis un facebook de gente q come 65%grasa y 35% protes jajaja putos qdaos a ver si voy a tener algun terrorista anabolista x aki x salamanca
Ya me ocupo yo de pasarle el anlace y va a venir a repartirmamporros como panes, no veais como e está poniendo el tío, jajajajaja
Si, alguno le conocemos en persona y es un tío grande en todos los sentidosjajajaja Verdad Choca!!?? Su reinado no fue trolliano... Yo creo que es el tio con mas paciencia de todos, a todos nos decía lo mismo "Léete el puto libro!!!!!" xDDDDDD
Por cierto, Salmantino, si no lo entiendes no vale de nada leerlo mil veces.. Las cosas hay que entenderlas.
Y si, tenemos un grupo de face privado para nosotros por que el hilo se nos queda pequeño y otro grupo de imágenes de motivación. Damos para mucho los anabólicos, jejeje.
PD.: Esto no quiero que te lo tomes a mal ni nada, pero intenta no decir tanto palabras soeces dado que no me hace mucha gracia tener que leerlas intercaladas entre cada frase. No te voy a reportar a ningún mod por que no lo considero un ataque, simplemente intenta recortarte un poco con ese tipo de palabras.
Un saludo.
Ya me ocupo yo de pasarle el anlace y va a venir a repartirmamporros como panes, no veais como e está poniendo el tío, jajajajaja
¿Cuántos ciclos lleva ya? xD Dale recuerdos cuando lo veas.
Si, alguno le conocemos en persona y es un tío grande en todos los sentidosjajajaja Verdad Choca!!?? Su reinado no fue trolliano... Yo creo que es el tio con mas paciencia de todos, a todos nos decía lo mismo "Léete el puto libro!!!!!" xDDDDDD
Por cierto, Salmantino, si no lo entiendes no vale de nada leerlo mil veces.. Las cosas hay que entenderlas.
Y si, tenemos un grupo de face privado para nosotros por que el hilo se nos queda pequeño y otro grupo de imágenes de motivación. Damos para mucho los anabólicos, jejeje.
PD.: Esto no quiero que te lo tomes a mal ni nada, pero intenta no decir tanto palabras soeces dado que no me hace mucha gracia tener que leerlas intercaladas entre cada frase. No te voy a reportar a ningún mod por que no lo considero un ataque, simplemente intenta recortarte un poco con ese tipo de palabras.
Un saludo.
No hombre, haces bien en no reportarme nada pq no era mi intencion ofender a nadie, nada mas lejos lulavinyl, perdona si te ha molestado algo de lo que he escrito.
Me parece genial q tengais un facebook, es una buena idea y no creo que uno+ sea mal tio ni nada x el estilo, ni mucho menos, al reves, como dices se ve que tiene paciencia pq lo normal ante preguntas como las de tipos como standard on y demas es que no responda y el x lo menos se dignaba a remitir a la gente al libro, lo del reinado troll era una broma.
-Tampoco creo haber dicho nada malo, pero como te digo, te pido perdon x si te ha molestado.
Simplemente me ha hecho gracia el mode serio ON de Lula... joder, si es que en el fondo quiero un hijo suyo.
Es por trollear, no le toméis en serio.
Te queremos Lula _iloveu_
Simplemente me ha hecho gracia el mode serio ON de Lula... joder, si es que en el fondo quiero un hijo suyo.
Si es que la falta de carbohidratos te convierte en todo un señor![]()
A ti no te quiero que no te quieres tomar una cerve con UNo+ y conmigo![]()
Eso no es verdad, truhán. Es que no ha surgido, pero llegará. A Uno+ le tengo relativamente cerca encima. Sale a correr por la zona en la que está la oficina de mi empresa, y entrena en un gimnasio de la misma cadena que el mío, y además cerca de mi casa xD
Solo te falta tenerlo apuntado en un diario en papel para que parezca que estes organizando un secuestro proximamente...jejeje.
Y que ha sido de Chocopico?? Que empezó estando con mas de 25% de grasa y acabó progresando mas que muchos...y encima estudiando, un maquina!
Hay algunos otros que he estado leyendo y que no veo aparecer...curioso...aun asi lo que dices Lula, este hilo no pueden cerrarlo, asi que si alguien viene a liarla (y no lo digo por ti Salman, sino por posibles futuros trolls) le invitaremos educadamente a que abandone su postura anti-productiva y se esfuerce en gozar de una apasionante lectura que mejorará su vida de forma continuada y despues se anime a compartir sus experiencias con nosotros(ahorita lo dices asi pq ya hace mucho que no se escribe, luego se abreviara aun simple leete el libro). Por supuesto, todo esto, sin acritud solo en animos de mejorar el debate
Y un cuerno, le mandamos a leerse el libro y santaspascuas.
Buenas noches Sali2!
ALGUIEN bondadoso que me conteste?
tomaloooo
This URL has been removed!