rutinas weider

Gracias Kal, vengo de una fullbody tres dias y de la stronglifts, ahora empezare una de estas de cuatro días. Ojala me responda bien en hipertrofia que es lo que busco ahora (lo malo es que tengo algo de michelines, no panza pero si a los lados... :s).....

Hola yo tengo como 3 semanas, con tu rutina de 4 dias numero dos, bueno yo la hice jajaja pero cheque aqui y tu la tenias tmb, asi que supuse que no estoy tan perdido en el tema bueno el punto es que, lei hace rato que no se debe trabajar espalda con bicep, por que se masacra demasiado el bicep y no crece, que tan cierto crees que sea esto, la verdad yo soy novato, asi que no se pues, gracias :)

Hola que tal Kal!!

He leído sobre las rutinas , número de series y repeticiones y la verdad que es muy interesante y además se nota que sabes mucho. Es que tengo duda sobre la rutina que estoy llevando, tengo dos semanas con ella y me gustaría si te es posible le dieras un vistazo y me hecharas una mano para saber si voy bién o tengo que cambiar algo.Yo quiero ganar volumen, mido 1 71cm y pesaba 68 ahora voy sobre los 75 pero me gustaría hacer un poco mas de msuculo para despeus definir, La rutina es la siguiente:

LUNES
Pecho
press plano 4x8
press inclinado con mancuerna 4x10
press declinado 4x10
cristos banco plano 4x12

MARTES
Espalda trapecio
Dominadas agarre neutro 4x8
peso muerto 4x8
remo con barra 4x8
remo a menton 4x10
jalon al pecho agarre amplio (pongo de un lado de la barra los discos y de ahí monto una barra para poder hacer el jalón)
remo a una mano 4x10
encogimientoo de hombros 4x10
antebrazo curl con barra 4x10 y con barra w agarre inverso 4 x10

JUEVES
PIERNA
sentadilla frontal (pongo un disco en el suelo para tener los talones un poco levantados) 4x8
zancada frontal 4x10
sentadilla piernas abiertas 4x10
zancadas laterales 4x10
peso muerto pierna rigida 4x8
gemelo barra sobre hombros 4 x 12 y barra sobre piernas sentado 4x20

VIERNES
HOMBRO BICEPS TRICEPS