rutinas weider

Hola de nuevo amigo y gracias por la info... otra dudita... Estoy confundido.... prensa... y elevaciones de prensa es lo mismo??? es que no distingo entre una y otra.. despeja mi duda porfavor... Te lo agradezco infinitamente saludos

-sentadilla 4x12,10,8,6
-prensa 4x8-
-extensiones 4x10-12
-PMR 4x8-10
-curl femoral sentado 4x10-12

-elevaciones gemelo de pie 4x15-20
-elevaciones en prensa 4x8-10

This URL has been removed! este video es de elevaciones de gemelo en prensa.

This URL has been removed! esta es la prensa normal.

Gracias por los links de los videos.. amigo ... te lo agradezco

seria genial que en cada ejercicio colocaras un link de video asi entenderiamos mas rapido como se ejecuta cada uno de ellos, nosotros quienes te seguimos y admiramos tus cambios.. te lo agradeceriamos mucho asi entenderiamos mas rapido que onda con cada cosa....Espero tomes en cuenta mi humilde comentario

Saludos....desde Mexico DF

Gracias por los links de los videos.. amigo ... te lo agradezco

seria genial que en cada ejercicio colocaras un link de video asi entenderiamos mas rapido como se ejecuta cada uno de ellos, nosotros quienes te seguimos y admiramos tus cambios.. te lo agradeceriamos mucho asi entenderiamos mas rapido que onda con cada cosa....Espero tomes en cuenta mi humilde comentario

Saludos....desde Mexico DF

de nada amigo,sobre los videos es muy sencillo con escribir el nombre aparecen videos de youtube,no obstante cuando tenga tiempo incluire algunos con los ejercicios mas "extraños".

saludos¡

de nada amigo,sobre los videos es muy sencillo con escribir el nombre aparecen videos de youtube,no obstante cuando tenga tiempo incluire algunos con los ejercicios mas "extraños".

saludos¡

Gracias, asi es amigo algunos ejercicios asi le pongo y salen pero algunos no se cuales es cual.... y me confundo... te agradeceria que hicieras lo que comentas para los ejercicios raros jejeje

oie kalquiero realizar la rutina de 4 dias (alto volumen)
pero ai dos cosas ke no entiendoo que es press banca 4x6 + descendente
hay otro ejercisios ke es + descendente por ejemplo press banca 4x6 + descendente
-press inclinado 4x8 +decendente
curl barra 3x8+descendente
son diferentes ejercios para el cuerpo pero que significa + decendente no entiendoo i otra es dominadas neutras 4x máximas estrictas
igual la misma pregunta hay diferentes ejercisios pero el mismo + maximas estrictas ke es esoo

se puede hacer esto?

-press banca 4x6
-press inclinado 4x8-10
-fondos 4x8-10 ** (pense poner flexiones de brazo)
-aperturas 4x10-12

-curl barra 2x12 2x10
-curl mancuerna 2x12 2x10
-curl martillo 2x12 2x10

i mi ultima pregunta cual es el press guillotina en la rutina 4-2 i si no lo tubiera por cual lo cambiaria....

Kal! ... mira soy estudiante y me gustaria realizar una rutina de 3 dias maximo 4 dias para ganar mas muscular ya que lo libros quitan mucho tiempo cual me recomendarias ??? otra duda es que se logra una hipertrofria a largo plazo trabajando 1 dia a la semana cada musculo ?????...

oie kalquiero realizar la rutina de 4 dias (alto volumen)
pero ai dos cosas ke no entiendoo que es press banca 4x6 + descendente
hay otro ejercisios ke es + descendente por ejemplo press banca 4x6 + descendente
-press inclinado 4x8 +decendente
curl barra 3x8+descendente
son diferentes ejercios para el cuerpo pero que significa + decendente no entiendoo i otra es dominadas neutras 4x máximas estrictas
igual la misma pregunta hay diferentes ejercisios pero el mismo + maximas estrictas ke es esoo

hola

-descendente:despues de la ultima serie pesada ,reducir el peso un 50% y hacer x reps al fallo las que seas capaz,es durillo pero funciona de maravilla.

-maximas extrictas: todas las que puedas sin perder la forma correcta de realizar el ejercicio.

saludos¡

gracias por la info!
de nada amigo¡

i otra pegunta si no tengo la prensa vertical para pierna que otro aparato puedo usarrr.. para remplazarlo
sentadillas forntales,o zancadas con barra o mancuernas

se puede hacer esto?

-press banca 4x6
-press inclinado 4x8-10
-fondos 4x8-10 ** (pense poner flexiones de brazo)
-aperturas 4x10-12

-curl barra 2x12 2x10
-curl mancuerna 2x12 2x10
-curl martillo 2x12 2x10

si ,perfectamente,me parece una buena rutina de pecho/biceps.

Kal! ... mira soy estudiante y me gustaria realizar una rutina de 3 dias maximo 4 dias para ganar mas muscular ya que lo libros quitan mucho tiempo cual me recomendarias ??? otra duda es que se logra una hipertrofria a largo plazo trabajando 1 dia a la semana cada musculo ?????...
hola
yo para hipertrofia te recomiendo la de 4 dias de volumen reducido que tengo en este post o una torso/pierna del hilo de seba.
sobre 1 a la semana si entrenas con volumen suficiente funciona bien.
saludos¡

Este es el press guillotina:

This URL has been removed!

gracias por contestar crak¡

Buenos dias aca en mexico... amigo espero te encuentres bien iniciando la semana.. y yo aca con una pequeña duda....

como realizar este ejercicio. extensiones inversas en polea ....

Agradeceria su ortientacion...
Saludos..

Buenos dias aca en mexico... amigo espero te encuentres bien iniciando la semana.. y yo aca con una pequeña duda....

como realizar este ejercicio. extensiones inversas en polea ....

Agradeceria su ortientacion...
Saludos..

Es esto:

This URL has been removed!

Buenas tardes...!!!

Amigo Karl... una duda.. espero pueda ayudarme.. por que ejercicio se pueden suistituir estos... -dominadas, curl femoral sentado...

Agradeceria pudieras ayudarme...

Saludos

Buenas tardes...!!!

Amigo Karl... una duda.. espero pueda ayudarme.. por que ejercicio se pueden suistituir estos... -dominadas, curl femoral sentado...

Agradeceria pudieras ayudarme...

Saludos

buenas¡
pues dominadas por jalones frontales y curl femoral por peso muerto rumano.
saludos

Kal, una pregunta: porque en ninguna de tus rutinas recomiendas algun jalon los dias de espalda?

Gracias.

hola¡
pues porque incluyo dominadas que vienen a ser el mismo ejercicio siendo las dominadas mas duras y difíciles de realizar,pero puedes incluirlos sin problema.

saludos

Ok, gracias por responder tan pronto, mira yo como que no me llevo bien ordenando los ejercicios, quiero preguntarte si así esta bien, o lo cambiarías:

- PM 3x6
- Jalon al pecho 4x10
- Remo barra 4x10
- Remo sentado polea 4x12

Gracias.

Pd: Si tu eres el de la foto de tu avatar, tremendo brazo y pecho que te mandas hombre.

Ok, gracias por responder tan pronto, mira yo como que no me llevo bien ordenando los ejercicios, quiero preguntarte si así esta bien, o lo cambiarías:

- PM 3x6
- Jalon al pecho 4x10
- Remo barra 4x10
- Remo sentado polea 4x12

Gracias.

Pd: Si tu eres el de la foto de tu avatar, tremendo brazo y pecho que te mandas hombre.

si soy el del avatar muchas gracias por tus palabras ,volviendo a tu pregunta yo cambiaria ligeramente el orden:

-PM 3x6
-remo barra 3x8
-remo polea 3x10
-jalones 3x12

es una buena rutina de espalda.

saludos¡

Atrás