Me alegro de haberme vendido la wii

Yo todavia no le encuentro la gracia a la Wii, donde esta una buena consola (play-xbox) y que te puedas sentar tranquilamente a jugar....

Con la Wii también puedes jugar sentado, de hecho mucha gente se piensa que hay que estar como en los anuncios pegando saltos de un lado para otro, pero yo a muchos juego sentado.
Si ir más lejos el Supero Mario Bros o el Red Steel se juegan sentados.
Cuestión de gustos.

El problema es el tipo de juegos que le gusta a la gente ,a mi personalemnte me gustan sobretodo los shooters en 1 persona,call of duty ,medal of honor....que sucede que para wii ,han salido pocos y encima no me han gustado muchos de ellos.
Si te gustan los marios,zeldas tb eta bien la wii,a mi me gustan mucho pero cuando se acaban todos estos,solo te quedan los xorras

el kinect solo lo veo util para juegos de baile o de lucha¿¿como se juega a un call of duty sin mando???

o_O aparte tu cres que esa cosa va a captar los movimientos tan rapido....vamos que de seguro almenos pienso yo que va a empezar con los problemas de ha se tarda mucho en copiar el movimiento,...se congelo..hjahja

o_O aparte tu cres que esa cosa va a captar los movimientos tan rapido....vamos que de seguro almenos pienso yo que va a empezar con los problemas de ha se tarda mucho en copiar el movimiento,...se congelo..hjahja

veremos ke sacan ke de lo ke prometen a lo que luego en verdad es hay un mundo

el kinect solo lo veo util para juegos de baile o de lucha¿¿como se juega a un call of duty sin mando???

No es que el kinect se use para todos los juegos, se crean titulos especiales adaptados al kinect, no es que te lo compres y puedas correr como Marcus Feniz y cortar con la sierra con tu cuerpo.

Pues de lo de nueva generación es lo mejor para capturar movimientos en tiempo real, mucho mejor que el eye de ps3 y el wiimote, deberían de informarse antes de opinar

ya te digo ke el kinect acabra siendo usado para juegos moñadas un poco en plan wi y si no al tiempo,eso no kiere decir ke esos juegos sean malos,solo que son juegos casual diferntes a lo que estamos acostumbrados lo que llevamos mucho tiempo en esto

ya te digo ke el kinect acabra siendo usado para juegos moñadas un poco en plan wi y si no al tiempo,eso no kiere decir ke esos juegos sean malos,solo que son juegos casual diferntes a lo que estamos acostumbrados lo que llevamos mucho tiempo en esto

Para eso fue pensado el wii, el kinect y el eye, viene siendo algo mas interactivo enfocado a jugar en grupo sobre todo, a mi tampoco me gusta mucho pero bueno no viene mal cuando llegan visitas y puedes echar relajo a gusto y cagarte de risa.

Última edición:
lo ke si creo que en el kinect si lo aprobechan bien si podran sacar un buen juego de lucha en el que el muñeco haga los mismos movimientos y a la ves que la persona ke lo maneje y eso on line puede ser un puto vicio ya lo ideal seria ke midiera la fuerza de la persana etc pero ya pido yo mucho

lo ke si creo que en el kinect si lo aprobechan bien si podran sacar un buen juego de lucha en el que el muñeco haga los mismos movimientos y a la ves que la persona ke lo maneje y eso on line puede ser un puto vicio ya lo ideal seria ke midiera la fuerza de la persana etc pero ya pido yo mucho

jahjaj ala verga si captara la fuerza los boxeadores cagarian a todos xD!

o si no los culturistas jugando eso xD!

Pues yo me la compré hace poco, y la verdad que está bien. Lo bueno es tenerla pirata, porque por ejemplo la Play 3 te compras un juego de 60, 70 y más € y a lo mejor te lo pasas en 3 días.
Hay juegos que no son para críos tipo Red Steel, juegos de miedo y muchos más. Además tienes la opcion de reivindicarte con juegos como el Super Mario Bros o cualquier juego antiguo.

Ahora ya se puede jugar a los backups de la PS3 tambien

Atrás