Me alegro de haberme vendido la wii

Novat0

New member
Buenas.

No se vosotros pero yo hace un par de años me compre la wii y al cabo de 1 año me canse por los juegos tan tontos que tenian,no todos pero tela..y por que en cada juego ya necesitasbas una ccesorio y no cabia en casa..
Teni que si raquetas de tennis, bates de beisbol,volantes,micros,guitrra de hero y los componentes del rock band...fijo que me dejo algo pero no me acuerdo y ahora esto...encima que no parece muy buena la verdad..

Ya hace tiempo que ha debido salir pero lo he visto hoy en la propaganda de carrefour

This URL has been removed!

Me kedo con mi ordenador y los call of duty

Es que lo he flipado, en verano me acuerdo de haber visto el monopatin para xbox....haber cando me sacan un gymnasio portatil para hacer el juego mas real...

Hombre es verdad que tiene juegos horrorosos pero tambien esta pensada para jugar y socializar, creo que no es una consola para un only-gamer, se disfruta mas de la wii jugando en compañía. Yo actualmente los domingos viene mi cuñado y su novia y nos pegamos unas partidas los 4 (yo y mi novia) al new super mario bross que la verdad es que lo pasamos muy bien. Cuando sale una maldita seta de 1UP llueven hostias literalmente en el salón para ver quien es el que la coje jajajaja.

Sin embargo yo a ese juego solo me aburriria bastante y como a ese a muchos, pero la miga esta en sacarle partido como ya he dicho, acompañado.

Última edición:
Te la hubieras quedado, sirve para meterle emuladores de la vieja escuela y descargarte cuanto juego quieras, para eso la uso yo

No si yo tenia un dvd lleno de emuladores para jugar a la snes,megradrive, y todos estos incluso jugaba juegos de n64 pero si lo piensas tb existen emuladores por ordenador.

Recuerdo que me pete todos los marios de todas las consolas y practicamente todos los zeldas que alfin y al cabo son alos que siempre he jugado con nintendo

Eso es cierto pero ahora con los tactiles parece que la cosa ha mejorado bastante, yo tengo los de megadrive y snes y de momento ninguna pega, para los que si se torna mas complicado es para los de PSX donde por ejemplo hay que pulsar R1 y X para disparar eso si es una putada, pero bueno el final fantasy VII si se juega de lujo ^^

y yo me alegro de que la hayas vendido macho.
con mi respeto para los que les guste, pienso que es una consola para ninos.
Comprate la ps3, no te arrepentiras.
Todos los COD, un online cojonudo, y demas juegazos.

Un saludo.

Y yo me alegro de no comprármela, ay muy pocos juegos rescatables, seguro la hubiera terminado usando para jugar a los de gamecube

Pues yo me la compré hace poco, y la verdad que está bien. Lo bueno es tenerla pirata, porque por ejemplo la Play 3 te compras un juego de 60, 70 y más € y a lo mejor te lo pasas en 3 días.
Hay juegos que no son para críos tipo Red Steel, juegos de miedo y muchos más. Además tienes la opcion de reivindicarte con juegos como el Super Mario Bros o cualquier juego antiguo.

Yo todavia no le encuentro la gracia a la Wii, donde esta una buena consola (play-xbox) y que te puedas sentar tranquilamente a jugar....

asi es, pero lei que no emula los de gamecube ¿ o si ?

SI funcionan,pero yo me descarge varias roms de n64 y no rulaban todas....recuerdo que zelda ocarina of time,mario 64 y mariko kart 64 funcionaban perfectamente,las otras roms muchas no consegui que funcionaran

Yo todavia no le encuentro la gracia a la Wii, donde esta una buena consola (play-xbox) y que te puedas sentar tranquilamente a jugar....

con el kinetic de xbox y el move de playstation han copiado el mando de la wii. Y en el caso del kinetic hasta lo han mejorado.

Atrás