España: como se divide?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Per cert: on està el mono cateto, lerdo i analfàbet d'en Slash?
Coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
clooney que tal tio, se te hechaba de menos haber si te pasas mas por el foro._iloveu_

Busca "sentadilles frontals" al Youtube. Eixe sóc jo: entrenant bàsic i pesat._futbol_
Claro que si tio _iloveu_
desde que sigo tu rutina de hipertrofia de antebrazo, flipas que bien voy, un saludo tio

Per cert, TerenceHill.

Ara que tenim la bona notícia que ETA va a desaparèixer, què fareu dels guàrdies civils que viviu a Euskadi? POSAR-VOS A CURRAR? No, eixa no és la mentalitat castellana (mireu "El Quijote").

Ha, ha, ha, ha...

G.A.R = cos militar tercermundista

Slash, Javirex...

Puta Espanya i puta Guàrdia Civil. Foteu el camp, espanyols!

(Jongasteiz, no te quejarás... te animo el foro de cuando en cuando, tampoco molesto tanto)

George, me parece debuti que apoyes la independencia de los paises valencianos, o de Cataluña o de Euskadi o de lo que tú quieras

Pero, ¿Qué tienes en contra de los Castellanos? ¿o es que me vas a decir que una buena parte de los votantes del PP valencianos(que son unos cuantos)(personas con un gran capital que han ganado a costa del turismo) se dejaron litros de sudor bajo un andamio para llegar ahí?

George, Dominant Male, o el nick que mas te guste, a ver si dejamos ya de tocar las pelotas, que quieres la independencia del pais valenciano, pues muy bien, pero no se si sabes que todo es la misma mierda, asi que a ver si dejamos de meter tanta mierda entre nosotros y nos ponemos a lo que toca

George, me parece debuti que apoyes la independencia de los paises valencianos, o de Cataluña o de Euskadi o de lo que tú quieras

Pero, ¿Qué tienes en contra de los Castellanos? ¿o es que me vas a decir que una buena parte de los votantes del PP valencianos(que son unos cuantos)(personas con un gran capital que han ganado a costa del turismo) se dejaron litros de sudor bajo un andamio para llegar ahí?

Tuve este debate hace poco con otra persona....

Para mí, España es Castilla, que decidió un día cambiarse el nombre.

Si me apuras España sería un término "jurídico" y Castilla un término "cultural", pero al fin y al cabo ambos términos están cogiditos de la mano, y son lo mismo.

Creo que ya lo hemos hablado alguna vez...

George, siempre lo mismo.
Cada vez que tu madre quiere cobrarte, te enfadas ya la pagas con nosotros.
Pero es normal. Ya tienes un trabajito y puedes costeártela, si no le pagas sería explotación.

Y encima se pone de avatar la bandera de usa con la estatua de la "libertad", manda cojones.

Es que USA es una DEMOCRACIA. Es el país del mundo con más empresas de alta tecnología, el país que lleva la hegemonía cultural de todo el planeta, el que tiene la moneda más internacionalizada, el que salvó a Europa del desastre post-Guerra Mundial (Plan Marshall), el que salva a Oriente Medio del fanatismo islamisa, etc etc...

España es una monarquía bananera al estilo Marruecos. Una caca.

¿Donde vas a comparar, chavaaaaaaal?_navidad_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás