España: como se divide?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
George, ¿se te ha quitado ya el miedo de pasar delante de las niñas de 17 años, con 31 que tienes?

Ja ja ja.. es que ni aciertas con la edad. ¡Por listo!

Hago 30, a finales de este mes. Soy del 81.
 
Es que USA es una DEMOCRACIA. Es el país del mundo con más empresas de alta tecnología, el país que lleva la hegemonía cultural de todo el planeta, el que tiene la moneda más internacionalizada, el que salvó a Europa del desastre post-Guerra Mundial...

España es una monarquía bananera al estilo Marruecos.

¿Donde vas a comparar, chavaaaaaaal?_navidad_

Oye tio me tienes que pasar de eso que te chutas.


Madre del amor hermoso, me parecia que eras cortito, pero con este comentario me has dejado muerto.

Como se puede ser tan tan tan, es que no lo digo porque igual me llevo un ban, que no soy de insultar, pero tu eres igual de corto que un conocido que tengo, y eso es peor que llamarte el tonto del pueblo.

No me extraña que tengas tantos problemas psicologicos, tienes en el cerebro un cacao mental increible vamos.

Si no fuese porque no se que decir te diria que es un honor poder hablar con una persona asi.

Si me dices ademas que la biblia es cierta porque la escribio el todopoderoso y omnipotente en persona te hago un monumento.
 
Qué chulifrescio, George.

En fin...sólo puedo decir que eres tonto, y que para mí es una vergüenza que seas español y valenciano, paleto.
 
Què et passa George? Deixa de dir favades sobre la independència i deixa de fer el panoli, que ja tens una edat. Que eres molt pesat tio.
 
palomitas.jpg
 
No es eso lo que dices en otras redes sociales, George...
Y lo sé.

En Seducción Científica no he mentido sobre mi edad, quizás haya dicho "alrededor de los 30".

Por cierto, ¿cómo es que me sigues? ¡Ah! Que sigues siendo igual de tonto....
 
Yo no se la cruz que han tenido que pasar tus padres contigo de verdad... es que mira que no suelo ser asi, pero es que nunca he visto un especimen como tu, sabia que existian, te conocia de otra red social, pero mira que nunca pense que serias asi.

Hazte un favor a ti mismo y cultivate, y usa la cabeza por dios.
 
Tuve este debate hace poco con otra persona....

Para mí, España es Castilla, que decidió un día cambiarse el nombre.

Si me apuras España sería un término "jurídico" y Castilla un término "cultural", pero al fin y al cabo ambos términos están cogiditos de la mano, y son lo mismo.

Creo que ya lo hemos hablado alguna vez...

Sí, si no te digo que no... pero vamos... para Sabino Arana, Valencia es España; y para tí Asturias lo mismo también es Castilla; al fin y al cabo son supremacismos estúpidos

El nacionalista alemán se quejará de España, el nacionalista español se quejará de Portugal y el nacionalista portugués se quejará de... el nacionalista catalán querrá desvincularse de España, el nacionalista de alguna región lusitana querrá desvincularse de Portugal, y es el pez que se muerde la cola porque se volverá a repetir
 
JAJAJAJAJA...

Como si fuera el único hombre que tiene miedo de "abordar" a las mujeres..._ehhh!_


Una cosa es eso, y otra cosa es tu caso, que es clinico ya por lo menos.

Busca un buen psiquiatra y que te haga una sesion de respiracion holotropica o terapia con lsd, a ver de donde vienen esos traumas y demencias, que lo mismo son de vidas pasadas itó.
 
Una cosa es eso, y otra cosa es tu caso, que es clinico ya por lo menos.

Busca un buen psiquiatra y que te haga una sesion de respiracion holotropica o terapia con lsd, a ver de donde vienen esos traumas y demencias, que lo mismo son de vidas pasadas itó.

MUCHOS HOMBRES TENEMOS PROBLEMAS.

Mi trauma son las mujeres. ¿Vale? Se me han burlado, ahora les temo... Yo no voy de perfecto... Si registráramos la vida personal de Slash, Javirex o la tuya pues a lo mejor sacaríamos muchas cosas que aquí serían mofa.

Pero es lo que tiene hablar demasiado por internet... y que unos foreros cojan información de un foro y lo comenten en otro.
 
MUCHOS HOMBRES TENEMOS PROBLEMAS.

Mi trauma son las mujeres. ¿Vale? Yo no voy de perfecto... Si registráramos la vida personal de Slash, Javirex o la tuya pues a lo mejor sacaríamos muchas cosas que aquí serían mofa.

Pero es lo que tiene hablar demasiado por internet... y que unos foreros cojan información de un foro y lo comenten en otro.

Acabo de mirar eso de seducción científica.
Vas progresando, ¿eh?

No, criatura, no te sigo. No te creas tan importante. Sólo me dedico a cachondearme de ti cada vez que entras por aquí como un crío de 5 añitos a patalear.

Después de todo tú eres el que dice que me vas a partir la cara, me llamas hijo de puta hahahahahaha, y luego te largas.

No te quejes de dar pena, nadie te obliga a darla.

Lo más gracioso es que yo no te baneé. Pero eres tan rastrero que no tienes ni huevos de pagarla con un Moderador que te echa, no sea que un día decida dejarte volver y la hayas cagado.

Sigue tu disertación, en ESPAÑOL, que sé que te duele.
A mi me haces muy feliz.
 
MUCHOS HOMBRES TENEMOS PROBLEMAS.

Mi trauma son las mujeres. ¿Vale? Se me han burlado, ahora les temo... Yo no voy de perfecto... Si registráramos la vida personal de Slash, Javirex o la tuya pues a lo mejor sacaríamos muchas cosas que aquí serían mofa.

Pero es lo que tiene hablar demasiado por internet... y que unos foreros cojan información de un foro y lo comenten en otro.

Bueno, y no te olvides de tu animadversión a las mascotas
 
No me referia a tus problemas con las mujeres exactamente, se que tienes un caso clinico porque tienes problemas con ellas, pero eso se debe a otros problemas psicologicos que tienes, y con eso parece que te hayan lavado el cerebro con el temita de usa y del nacionalismo valenciano.

Porque me has tocado mucho la moral con lo que has dicho de esos asesinos imperialistas.

Y voy a ser mas constructivo.

EEUU no ganó la 2º GM, de hecho ni queria meterse se metió porque la URSS estaba remontando y ganando a los nazis, y como que no era plan que la URSS se quedase con toda europa, habia que meterse para "Pillar cacho".

No se si sabes que presionaron a alemania junto con GB antes de la 2ºGM para que declarasen la guerra a la URSS, todos odiaban a los comunistas, y querian que esa guerra los eliminase del mapa, pero les salio el tiro por la culata cuando la urss se alio antes con los nazis antes de que les atacaran, lo que les permitio producir en masa toda la infraestructura militar en secreto en los urales.

Hay que estudiar, investigar, y usar un poquito mas la cabeza coño.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba