Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buenas gale. Nunca te desanimes... si ves que no hay ninguna razón por la que aumentes de peso, dejarías el gimnasio? Yo no lo haría (es un estilo de vida, de cuidarse, de estar en forma); además, la fuerza se coge igual...

Cuánto hace que dejaste de hacer biseries? Saludos!!

PD: Yo llevo un mes que no he subido nada, pero nada! Sólo medio kilo de grasa jeje.

Si el remo al menton te molesta (como ami me pasava) pasate a los encogimientos con barra que mas o menos es lo mismo.

O en vez de hacerlos con barra Z hazlos con barra normal.

Buenas gale. Nunca te desanimes... si ves que no hay ninguna razón por la que aumentes de peso, dejarías el gimnasio? Yo no lo haría (es un estilo de vida, de cuidarse, de estar en forma); además, la fuerza se coge igual...

Cuánto hace que dejaste de hacer biseries? Saludos!!

PD: Yo llevo un mes que no he subido nada, pero nada! Sólo medio kilo de grasa jeje.
pan gracias por esos animos
encima veras las fotos y veras que llevo algo de razón
pero el tema esque de espaldas estoy flaco :S

O en vez de hacerlos con barra Z hazlos con barra normal.

lo dicho en ele remo al menton no me molesta si no en le francés y en los ejercicios con agarre supino

A ver paisano. Me hecho unos días con el portátil fodido y te encuentro todo desanimao!

De entrada decirte que el tema de la subida de peso es sencillo. Come, come y si puedes, come más.

Estaría bien que postearás más o menos tu lo que comes diariamente para hacernos una idea y buscar el fallo.

Por otra parte, creo que todos hemos tenido momentos malos de no crecer o incluso perder. Sin ir más lejos, la gripe de diciembre a mi me ha dejado con dos kilos menos, y aunque la novia no lo note creeme que yo lo noto.

Ánimo y sigue dándole caña o te muerdo la cabeza!

A ver paisano. Me hecho unos días con el portátil fodido y te encuentro todo desanimao!

De entrada decirte que el tema de la subida de peso es sencillo. Come, come y si puedes, come más.

Estaría bien que postearás más o menos tu lo que comes diariamente para hacernos una idea y buscar el fallo.

Por otra parte, creo que todos hemos tenido momentos malos de no crecer o incluso perder. Sin ir más lejos, la gripe de diciembre a mi me ha dejado con dos kilos menos, y aunque la novia no lo note creeme que yo lo noto.

Ánimo y sigue dándole caña o te muerdo la cabeza!

jjaja rapaz que carallo que tiveses o portatil fodido XD
lo de la subida de peso se que es comiendo macho pero como veras en las imagenes ya se ve a donde me va esa comida:s
no se si sera un momento malo pero me desquicia sentirme asi ( no me siento bien conmigo mismo en estoy momentos )
respecto a tu caso cuiadte que las gripes son jodidas y más tu por ahí
vai graciñas neno por pasarte

pan gracias por esos animos
encima veras las fotos y veras que llevo algo de razón
pero el tema esque de espaldas estoy flaco :S

lo dicho en ele remo al menton no me molesta si no en le francés y en los ejercicios con agarre supino

Pues te digo lo mismo, utiliza barra normal , el francés lo puedes hacer así yo lo hacia cuando me dolia la muñeca y me iba bien.

Por cierto tienes buena base, aprovechala y ya veras como si sigues así a los 6 meses ya estás viendo resultados.

jjaja rapaz que carallo que tiveses o portatil fodido XD
lo de la subida de peso se que es comiendo macho pero como veras en las imagenes ya se ve a donde me va esa comida:s
no se si sera un momento malo pero me desquicia sentirme asi ( no me siento bien conmigo mismo en estoy momentos )
respecto a tu caso cuiadte que las gripes son jodidas y más tu por ahí
vai graciñas neno por pasarte

Que me cuentas! Me gustaría que me vieses a mí cuando hacía volumen de los bestias. Cogía músculo, pero bastante más grasa de la que tu tienes, que por cierto, no veo tanta.

No te desquicies y sigue. En esto ya se sabe que hay que ser constantes.

Pues te digo lo mismo, utiliza barra normal , el francés lo puedes hacer así yo lo hacia cuando me dolia la muñeca y me iba bien.

Por cierto tienes buena base, aprovechala y ya veras como si sigues así a los 6 meses ya estás viendo resultados.
eso espero fiera que en unos meses ver ya cambios pero lo que es de momento solo aumento peso por abajo ( la ropa me empieza a quedar justita mientras que por la parte superior sigo con las mierda de las S o M )
Que me cuentas! Me gustaría que me vieses a mí cuando hacía volumen de los bestias. Cogía músculo, pero bastante más grasa de la que tu tienes, que por cierto, no veo tanta.

no se donde ves la base XD
se que no estoy una mole andante pero ya me llega ya ( la parte inferior la superior es todo lo contrario :S )
ya que mencionaste el tema dieta ahora la posteo

DESAYUNO
A las 7 de la mañana

150gr de muesli ( de frutas del mercadona o 130gr de pan rústico o blanco )
-130gr de manzana ( una pieza pequeña)
-200 fuente de proteinas ( pechuga, pollo , ternera... ) en el caso de que me coma un bocata ( lo mismo o 100gr de atún )
-cafe solo

MEDIA MAÑANA
-60 gr de pan de mole integral mercadona
-100 gr de jamón de pavo o 50gr de jamon serrano
- lechuga y tomate para el sanwich

COMIDA Y PRE-ENTRENO
-120gr arroz integral con leche ( 250ml de leche desnatada ) o 100gr de avena( dias que me siento decaido como hoy ya que esl el CH que mas energía me da )
-De 200gr de proteinas(carnes magras,pechugas,pescado,atun,salmon,pulpo....)
-ensalada abundante mixta ( lechuga tomate , cebolla todo aliñado con vinagre y aceite de oliva )

POST ENTRENO
según salgo por el gym :
100gr de atún con un poco de yogurt des. ( solo se me hace intragable asi a palo seco )

40m despues:
-130gr de pan blanco o rústico ( ambos mercadona )
-100gr de atun
-lechuga y tomate dentro del bocata
-1 yogurt desn.

CENA
-150gr de queso 0%
-1 yogurt desnatado
-100gr de jamon de pavo
-2claras de huevo en forma de tortilla ( las tomo aqui por que los gases que tiro luego de comerlas son mortales :S)

bueno eso es a grosso modo lo que como asi habitualmente
todo está en torno a 3000-3200kcal segun alimentos y lo que haga en el día
va ahi queda eso

Pienso lo mismo. No debes tener miedo a engordar. Si quieres ganar masa tendrás que renunciar a una línea estética durante un tiempo. No es posible tener las dos cosas a la vez. Es una inversión de futuro.

Y sí, posiblemente tendrás algo de tripa y culo, y perderás de vista los abdominales, pero es más rápido y fácil volver a verte delgado que construir músculo.

Debes comer muchísimo y a las horas programadas, aunque no tengas hambre.

Pienso lo mismo. No debes tener miedo a engordar. Si quieres ganar masa tendrás que renunciar a una línea estética durante un tiempo. No es posible tener las dos cosas a la vez. Es una inversión de futuro.

Y sí, posiblemente tendrás algo de tripa y culo, y perderás de vista los abdominales, pero es más rápido y fácil volver a verte delgado que construir músculo.

Debes comer muchísimo y a las horas programadas, aunque no tengas hambre.

si quizas es ese mi temor a perder las lineas que tenia ( marcadito pero flaco )
la tripa no me preocupa ya que no tengo apenas grasa, el culete es el dilema.
Tendré que quitarme esto del tarro entonces durante un tiempo y ya cuando toque definir me lo tomaré las cosas de otra manera
gracias por pasarte y por tus consejos como siempre platón

estoy con platon y con hierro1... si me ubieses visto a mi antes de agarrar una pesa ahahaha es algo en lo que los cambios se notan poco a pocooooo... no puedes esperar un gran cambio en poco tiempo, por lo menos eso es lo que nos pasa a la mayoria de los mortales... dale tiempo al tiempo y veras que todo mejorara con el favor de Dios... porque que ganas dejando las cosas ahora?? nada... mas bien sales perdiendo, porque si lo dejas ahora, luego en 2 años podrias decir "si ubiese seguido a lo mejor estubiese como...", animos galegeyño

estoy con platon y con hierro1... si me ubieses visto a mi antes de agarrar una pesa ahahaha es algo en lo que los cambios se notan poco a pocooooo... no puedes esperar un gran cambio en poco tiempo, por lo menos eso es lo que nos pasa a la mayoria de los mortales... dale tiempo al tiempo y veras que todo mejorara con el favor de Dios... porque que ganas dejando las cosas ahora?? nada... mas bien sales perdiendo, porque si lo dejas ahora, luego en 2 años podrias decir "si ubiese seguido a lo mejor estubiese como...", animos galegeyño

gracias por tus palabras lacn
por fin veo un post serio por tu parte en mi diario y te lo agradezco xD
pasaré de las movidas que me rondan la cabeza y seguiré dandole
en 45m ya estaré en ese gym dandole caña
lo dicho lacn gracias por pasarte

Todos pasamos por alguna epoca de flaqueza o paranoias mentales como esas.

Yo antes tambien estaba obsesionado con la grasa, habia perdido bastante respecto antes de empezar, pero no me hacia gracia seguir ganando grasa junto a la que ya tenia acumulada. Pero es lo que hay, te metes una buena temporada de volumen, y cuando ya vas bien servido perfilas, y luego sigues con volumen/definicion... etc

Hay que tratar de hacer volumen limpio, pero eso de limpio es subjetivo y dificil. Tienes que zampar suficiente margen de calorias para subir lo maximo de musculo posible, sin pasarte para no subir tanto de grasa. La experiencia te lo dirá.

si quizas es ese mi temor a perder las lineas que tenia ( marcadito pero flaco )
la tripa no me preocupa ya que no tengo apenas grasa, el culete es el dilema.
Tendré que quitarme esto del tarro entonces durante un tiempo y ya cuando toque definir me lo tomaré las cosas de otra manera
gracias por pasarte y por tus consejos como siempre platón

La forma en que se distribuye la grasa por nuestro cuerpo es algo genético. También me crece bastante esa zona cuando engordo, pero son las reglas del juego. No hay gloria sin lucha.

No te desanimes. Cuanto más músculo fabriques menos te costará estar por siempre magro. Ahora es buena época antes del verano para hacer masa.

Todos pasamos por alguna epoca de flaqueza o paranoias mentales como esas.

Yo antes tambien estaba obsesionado con la grasa, habia perdido bastante respecto antes de empezar, pero no me hacia gracia seguir ganando grasa junto a la que ya tenia acumulada. Pero es lo que hay, te metes una buena temporada de volumen, y cuando ya vas bien servido perfilas, y luego sigues con volumen/definicion... etc

Hay que tratar de hacer volumen limpio, pero eso de limpio es subjetivo y dificil. Tienes que zampar suficiente margen de calorias para subir lo maximo de musculo posible, sin pasarte para no subir tanto de grasa. La experiencia te lo dirá.
lo primero gracias por pasarte
si habrá que olvidarse de esto por un tiempo ( aunque me costara jajajaj )

La forma en que se distribuye la grasa por nuestro cuerpo es algo genético. También me crece bastante esa zona cuando engordo, pero son las reglas del juego. No hay gloria sin lucha.

No te desanimes. Cuanto más músculo fabriques menos te costará estar por siempre magro. Ahora es buena época antes del verano para hacer masa.
ya la genética es la que manda y mi caso empiezo por ahí
nada pasaréde todo y listo
va un saludo y gracias por pasarte de nuevo

ahi queda el entreno de hoy 17 de enero:

-press de banca inclinado 3X 50-55-60kg X 12-10-9rep
-press de banca declinado con mancuernas 3X15kg/mancuerna X 12-11-9rep
-fondos gironda en máquina 3X 35-354-30kg ayuda máquina X 12-10-8rep

-extension de tríceps en polea 10-15-20kg X 12-11-8rep

-sentadillas profundas en multipower 3X 40kg X 12-11-9rep

-curl alterno en banco inclinado 3X11-11-13kg/mancuerma X12-128rep
-curl tipo martillo 3X13-13-15kg /mancuerna X12-11-9rep

ahí está el entreno de hoy.Para el momento que atravieso salí algo contento al saber que lo hice bien aún a pesar de no notar cambios ( se que me rallo mucho con esto). Los que me seguís habitualmente ya habreis notado que subí en algun ejercicio ( extensión de tríceps por ejemplo ) y mantube ese inclinado ( esta vez no se me quedo la barra en el pecho como la semana pasada e hice eso 60kg yo solito :D)
bueno ahí queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano :)

Sigue este patrón para los ejercicios mejor: series x repeticiones x peso, para que este mas accesible la lectura.

Sobre el entrenamiento:

Incluyes en todos los pesos la barra?

Ese inclinado muy bueno, y el declinado que es el mas suave un poco pobre.

Lo que mejor llevas es el biceps, mueves mucho peso, espero que ejecutes bien el ejercicio ya que es preferible hacer bien el movimiento con poco peso, que ponerle mucho y hacerlo mal eh.

Y recuerda que las sentadillas, como ejercicio básico primordial, debe incluirse el primero y sino se puede, de los primeros.

No te obsesiones con los resultados, tiempo al tiempo, que yo hasta ver algo pasarón lustros xD.

Atrás