Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Tu animando como siempre, como debe ser. _oveja_

+1...

Que rutina de fuerza tienes en mente??

Ahora te la posteo...
Es un poco creada por mi, bastante ayudada por platon.
Centrandome en mejorar press banca y dominadas.
Aunque por delante press banca.

Marcos, ¿Cómo sigues?

He leido todo y la verdad es que me estaba temiendo lo peor, ya me imaginaba cosas que ni te cuento... Cuando leí lo que realmente te pasa, respiré aliviada porque realmente tiene solución, así que no sufras en vano, es cuestión de darle un poco de tiempo.

Es verdad que no se puede comparar con enfermedades graves, con pérdida de seres queridos u otras tragedias, pero a cada cual le duele lo suyo, y le da la importancia que le quiere dar, porque no todos/as tenemos los mismos objetivos en la vida ni nos interesan las mismas cosas, por lo tanto no nos pueden importar en la misma medida un mismo hecho.

Lo que quiero decir es que no has de sentirte avergonzado por tu dolor porque realmente lo estás sintiendo así.

Lo único que puedo decirte es que sabes que puedes contar conmigo. Y un consejo, que funciona... Para que todo vaya a mejor céntrate en lo positivo y olvídate de los aspectos negativos o que te causan dolor.

Post atrás pusiste:

NADIE me dice lo que hago con mi vida.
NADIE me dice que no podre estar bien.
NADIE me jode mis sueños!

Pues bien, yo las pondría mejor así, y las pondría donde diariamente las puedas ver y te recuerden lo que quieres ser:

Yo decido lo que hago con mi vida

Yo estaré bien siempre que me lo proponga

Yo consigo mis sueños (aunque más que sueños, que es muy general pondría un sueño en concreto, y cuando lo logres, lo cambiaría por otro, y así todos los sueños que quieras hacer realidad)

Un abrazo fuerte de esos que duelen, Marcos.

Cuando pase un tiempo quiero ver como cuentas que lo has logrado... Tranquilo, tenemos paciencia y esperaremos lo que haga falta.

Muchas gracias Mop.
Me ayudan mucho tus palabras, esas frases me las guardo, para leerlas a diario :)

Y gracias.

Te prometo que cuando lo solucione, seras de las primeras personas en enterarte.
Es mas prometo, que si lo consigo, haré un video, de agradecimiento a todos los que me apoyais.

Muchisimas gracias por todo, de verdad.

Un gran abrazo tambien para ti.

Bueno, entreno de hoy, que aunque no estaba muy bien, siempre hay que seguir...

Press banca 4x8-5-4-4 (55kg)
SS
Cruce de poleas 4x12-10-10-8 (10kg/lado-13kg/L-13kg/L-13kg-L)

Fondos 3x10-6-8 (sin peso-8kglastre-6kg lastre)
Press inclinado 45º 3x8 (18kg mancuerna)

Sentadilla 1x9(60kg)
Sentadilla bulgara 2x8 (14kg mancuerna) Cambie la sentadilla, no estaba yo para mucho hoy...

Press frances 3x9-9-10 (30kg)
Curl banco scott 1 mano 3x8-8-10 (mancuerna 15kg)

Curl remo polea baja tumbado 2x12 (20kg)
SS
Triceps polea alta 2x10
(20kg)

Esta será la ultima semana de volumen.
Y la empecé porque como ya llegué tarde, y no pude entrenar ayer, pues la acabo ya.
Y la semana que viene empiezo duro...

Saludos.

Las sentadillas búlgaras esas son las que son apoyando el pie en un banco, cierto??? Pues son horribles, jajaja!!!

Buen entreno. _latigo2_

P.D.: Y así me gusta leerte, que no te rindas. _beso__iloveu_

Hola, puedes dejar de copiarme ejercicios. Gracias.

He leído tu problemilla. Tienes sólo 16 años. Espera unos años... cuando hayas pasado la época de crecimiento. Pero no te comas la cabeza. Muchas veces el problema lo hacemos más grande nosotros. Tendemos a una visión exagerada cuando nos afecta en carne propia.

Pero de todas formas, desde cuando no se opera la ginecomastia?

Un abrazo y ánimos!

Las sentadillas búlgaras esas son las que son apoyando el pie en un banco, cierto??? Pues son horribles, jajaja!!!

Buen entreno. _latigo2_

P.D.: Y así me gusta leerte, que no te rindas. _beso__iloveu_
Si la sentadilla bulgara es esa! jaja.

Gracias Catira, no me rendiré.
Y gracias por los consejos :)

Hola, puedes dejar de copiarme ejercicios. Gracias.

He leído tu problemilla. Tienes sólo 16 años. Espera unos años... cuando hayas pasado la época de crecimiento. Pero no te comas la cabeza. Muchas veces el problema lo hacemos más grande nosotros. Tendemos a una visión exagerada cuando nos afecta en carne propia.

Pero de todas formas, desde cuando no se opera la ginecomastia?

Un abrazo y ánimos!

Jajaja ¿que ejercicios te copie marica? jajaja.
Si, tienes razon, pero bueno, ya mañana cumplo 17, asi que me quedaria 1 año para los 18 tecnicamente...

Y bueno eso, que no se quitará solo hazme caso...

Pues no se, pero la chica me dijo eso, es tan ''minima'' que no le dio importancia...
Dice que puede quedar peor de lo que esta, ya dije antetiormente el por qué(que quede cicatriz, que se hunda hacia dentro...).
Y bueno seguire buscando profesionales, porque como dije, Paco Bautista y demas culturistas, si se operaron y no se nota ¿por qué yo no?.
Sea como sea lo conseguire, y más por privado.

Un abrazo y gracias.

Jajaja ¿que ejercicios te copie marica? jajaja.
Si, tienes razon, pero bueno, ya mañana cumplo 17, asi que me quedaria 1 año para los 18 tecnicamente...

Y bueno eso, que no se quitará solo hazme caso...

Pues no se, pero la chica me dijo eso, es tan ''minima'' que no le dio importancia...
Dice que puede quedar peor de lo que esta, ya dije antetiormente el por qué(que quede cicatriz, que se hunda hacia dentro...).
Y bueno seguire buscando profesionales, porque como dije, Paco Bautista y demas culturistas, si se operaron y no se nota ¿por qué yo no?.
Sea como sea lo conseguire, y más por privado.

Un abrazo y gracias.

Ah bueno. Pues si ya tienes 17 es otra cosa _latigo2_ Que dices animal?

Me has copiado la sentadilla búlgara. Lo sé, me lo dijo tu madre anoche, que estuviste toda la noche recopiando mi diario __cafe__ Mira te explico, yo también tengo un problema..... Tengo un miembro viril de 40 cms, pero no me traumo por eso. Esa es la filosofía...

Un abrazo! Que tienes un cuerpazo a esa edad para estar comiéndote el tarro por esa nimiedad.

Última edición:
Yo acabo de subir una fullbody donde se entrena a rangos bajos, el ultimo link de la firma

Perdona Rasko se me habia olvidado; mira la rutina es esta:

Lunes:

Press banca 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
Fondos 3-4x5
Remo 3-4x5

Miercoles:

Press inclinado 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
Sentadilla(duro) 3-4x5
Press militar 3-4x5

Viernes:

Press banca 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
PM 3-4x5
Press militar 3-4x5

Algun accesorio meteré, ya me conoces... jaja
Pero intentaré no pasarme.

Un saludo.

PD:Ahora miro la que tu dices.

Ah bueno. Pues si ya tienes 17 es otra cosa _latigo2_ Que dices animal?

Me has copiado la sentadilla búlgara. Lo sé, me lo dijo tu madre anoche, que estuviste toda la noche recopiando mi diario __cafe__ Mira te explico, yo también tengo un problema..... Tengo un miembro viril de 40 cms, pero no me traumo por eso. Esa es la filosofía...

Un abrazo! Que tienes un cuerpazo a esa edad para estar comiéndote el tarro por esa nimiedad.

Jajajajaja que cabronazo!
Pues NPI de que la hacias tu macho...
Y gracias por los animos tio, de verdad __genial__

Un abrazo.

Muy poca pierna. Para ser una rutina de fuerza metes poca caña a las patas, no buscas fuerza en ellas??

Na, busco mantenimiento mas que nada.
Como dije, mas que nada press banca y dominadas.
Para ello meto fondos, que creo que me ayudaran, y tambien militar, primordial...
Espero no estar equivocado...

Logicamente metere accesorio para femoral y alguna extension cuadriceps.

Ultimamente aumente musculo en la pierna y se nota en ejercicios como dominadas y cuerda.
A ver si lo puedo mejorar.

Saludos!

No se mi opinion es que metes mucha caña en ejercicios duros al pecho y a espalda. Pero bueno, si es lo que quieres.

Si, tal vez tengas razon, pero creo que metiendolo los 3 dias, y yendo descansado puedo mejorar notablemente.
Pero probaré asi a ver que tal.

Marcos no te quieeeeeeeeeeeeeeeere Ariessssssss _humillaci

Eso no es lo mismo que me dice por las noches... jajaja.

Digo y parecía un dejao de la vida, excelente entreno ese último jeje ^^

por lo que veo el press de banca a comenzado a subir no?¿ jejje

coño paisano no habia dado yo con tu diario me suscrivo a ver como levantais pesas en gijon jeje ¿a que gym vas?.
un saludo¡

Marcos pon mas info de la rutina, de quien es, descanso, rangos de %RM, duración...

Habla sobre ella hombre!!! que alomejor a alguno le interesa xD

Atrás