Empezando con la "Dieta anabólica"

En mi caso tengo claro ya que productos no llevan casi CH y los voy mezclando al gusto. Si veo que una semana no bajo intento comer menos en la siguiente o darle más al cardio.

Pero por ejemplo, no tengo ni punyetera idea de si estoy comiendo 150 o 200 gr de carne.

Otra cosa que me toca las pelotas es que ahora a las 07:30 no me entra nada de comer, por lo que me bebo un batido de proteinas y a media mañana me meto la grasa... preferiría no tener que hacerlo pero es que mi estomago dice No a comida sólida.

En mi caso tengo claro ya que productos no llevan casi CH y los voy mezclando al gusto. Si veo que una semana no bajo intento comer menos en la siguiente o darle más al cardio.

Pero por ejemplo, no tengo ni punyetera idea de si estoy comiendo 150 o 200 gr de carne.

Otra cosa que me toca las pelotas es que ahora a las 07:30 no me entra nada de comer, por lo que me bebo un batido de proteinas y a media mañana me meto la grasa... preferiría no tener que hacerlo pero es que mi estomago dice No a comida sólida.

Hazte un batido de proteinas con aceite de oliva o, como Furious Pete, tomate el aceite directamente de la botella _beber_

A mi me esta pasando que el frio hace que me de de menos hambre y mas antojo de cosas dulces :/

Creo que seguire la anabolica en forma hazta el 15 de diciembre, despues de eso hay muchos compromisos sociales en los que me sera imposible seguirla rigurosamente. Regresando como Mauro manda despues del 6 de enero. A ver si cojo algo de volumen hahaha.

UN COMENTARIO EN OTRO FORO:

Recuerda que en esta dieta es muy importante meter DIARIAMENTE 30 gr de carbohidratos (eso es aproximadamente 2 rebanadas de pan), no más de 30, pero hay que meterlos para evitar precisamente el efecto rebote cuando en los fines de semana hagas la carga

Es verdad esto?? yo ando entre 20gr de HC, que opinan ustedes¡

Yo tomo el aceite de la botella, y me gusta. (oliva extravirgen) un buen trago antes de acostarme, poco despues un shake de caseina con agua y leche baja en chos.

Igual creo que dejare la anabolica un par de semanas, se llena de familia mi casa y no quiero estar dando malos ejemplos a los niños :D

Ya veré,, tengo que pensarlo mas...

UN COMENTARIO EN OTRO FORO:

Recuerda que en esta dieta es muy importante meter DIARIAMENTE 30 gr de carbohidratos (eso es aproximadamente 2 rebanadas de pan), no más de 30, pero hay que meterlos para evitar precisamente el efecto rebote cuando en los fines de semana hagas la carga

Es verdad esto?? yo ando entre 20gr de HC, que opinan ustedes¡

No es relevante comer 30 chos, solo no pasarte. Eso de comer menos es cosa de cada quien. Los 30 grs es para fibra y minerales de ensaladas... No para pan de ninguna manera...

Y diles al los del otro foro que lean el puto libro XD

esta todo traducido en un post de 36 paginas, aparte mira postea la dieta que saca del libro y fijate que en la dieta mete CH como 2 tostadas o cosasa asi:
te paso el link y la dieta:

http://www.tupincho.net/foro/the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480-512.html

Aquí dejo las dos propuestas de dieta de Di Pasquale, hay que ir arreglando las tablas como la del día lunes por la vía de la edición, lo iré haciendo poco a poco... Disculpen todos el atraso... Ya no falta nada para terminar el libro!!!

EJEMPLO: MENÚ DE DIETA DE 3.000 CALORÍAS

LUNES
................................................................................CALORÍAS
Desayuno
4.......................Huevos fritos / 2 cucharadas de mantequilla.........508
4 lonjas...............Tocineta.................................................140
Merienda 1
2 oz (57 gr)...........Salchichón...............................................280
3 oz (85 gr)...........Palitos de queso.........................................240
Almuerzo
8 oz (227 gr)..........Carne molida............................................704
2 oz (57 gr)............Queso tipo americano..................................220
1 cucharada............Mostaza....................................................8
Merienda 2
5........................Galletas de Soda.........................................60
1 oz (28 gr)............Queso p/untar c/tocineta...............................80
Cena
8 oz (227 gr)...........Carne asada............................................510
1 oz (28 gr)............Queso graso.............................................110
2 piezas................Tostadas tipo Melba......................................32
Merienda 3
1 oz (28 gr)............Pistachos................................................164

CALORÍAS TOTALES....................................................3.056

MARTES
.................................................................................CALORÍAS
Desayuno
5.........................Huevos duros...........................................385
6 oz (170 gr)............Jamón..................................................374
Merienda 1
½ taza...................Requesón...............................................120
Almuerzo
8 oz (227 gr)............Cecina/Picadillo de carne.............................320
2 oz (57 gr)..............Queso crema..........................................200
1.........................Grisina (señorita – palito de pan)......................41
Merienda 2
6 oz (170 gr)............Queso graso............................................660
Cena
8 oz (227 gr)............Pollo....................................................538
2 cucharadas............Salsa.....................................................16
1 pieza..................Tortilla de maíz.........................................45
Merienda 3
1 oz (28 gr).............Pistachos...............................................164
2 rebanadas.............Queso americano......................................220

CALORÍAS TOTALES....................................................3.083

MIÉRCOLES
................................................................................CALORÍAS
Desayuno
5.........................Huevos escalfados....................................508
4 oz (114 gr)...........Carne enlatada........................................498
Merienda 1
3 rebanadas.............Queso americano......................................30
2 oz (57 gr)..............Salami................................................160
Almuerzo
6 oz (170 gr)............Pollo enlatado.........................................340
2 oz (57 gr)..............Queso tipo “provolone”..............................220
2 piezas..................Tostadas tipo Melba....................................32
Merienda 2
1 oz (28 gr)..............Coco fresco...........................................100
Cena
8 oz (227 gr).............Carne molida.........................................704
1 rebanada...............Pan c/1 cucharada de mantequilla..................170
Merienda 3
1 taza....................Gelatina sin azúcar/ 1 cuch. de crema batida.......16

CALORÍAS TOTALES.............................................................2.940

JUEVES
.................................................................................CALORÍAS
Desayuno
6..........................Huevos revueltos......................................462
4..........................Salchichas..............................................280
2 oz (57 gr)..............Queso graso (tipo “colby”)............................220
Merienda 1
1 oz (28 gr)..............Chorizo..................................................100
2 oz (57 gr)..............Queso graso (tipo “jack”)..............................220
Almuerzo
4 oz (114 gr).............Salchichón...............................................560
2 oz (57 gr)...............Palitos de queso........................................160
Merienda 2
1...........................Torta de arroz...........................................50
2 oz (57 gr)...............Boloña....................................................96
Cena
6 oz (170 gr)..............Chuletas de cerdo – fritas.............................420
1 oz (28 gr)...............Pan con 1 cucharada de mantequilla..................170
2 oz (57 gr)...............Queso graso (tipo “jack”)..............................220
Merienda 3
1 taza.....................Gelatina sin azúcar/ 1 cuch. de crema batida..........16

CALORÍAS TOTALES..................................................................2.974

VIERNES
....................................................................................CALORÍAS
Desayuno
1 tortilla...................4 huevos, 2 oz. queso, 2 reb. jamón................508
Merienda 1
3 oz (85 gr)...............Queso mozzarella........................................270
1 rebanada................Tostada (tipo Melba)....................................240
Almuerzo
8 oz (227 gr)..............Carne molida............................................704
4 oz (114 gr)..............Chile vegetariano........................................219
Merienda 2
½ taza.....................Requesón.................................................120
Cena
8 oz (227 gr)..............Jamón....................................................498
1............................Huevo duro...............................................77
1 pieza....................Tostada c/1 cucharada de mantequilla.................170
Merienda 3
1 taza......................Gelatina sin azúcar/ 1 cuch. de crema batida.........16

CALORÍAS TOTALES.................................................................2.982

SÁBADO
.........................................................................................CALORÍAS
Desayuno
2...........................Panecillos c/2 cucharadas de mermelada.............362
1 bowl....................Cereal c/leche descremada...............................190
Merienda 1
8 oz (227 gr).............Salsa (puré) de manzana..................................180
1............................Bagel.........................................................190
Almuerzo
1............................Ensalada del Chef (sin huevo ni queso)
..............................con aderezo “bajo engrasas”............................704
2............................Panecillos.....................................................100
1 taza......................Ensalada de frutas enlatada..............................180
Merienda 2
1............................Plátano/Cambur/Banana...................................105
2............................Galletas (tipo “crackers”).................................160
Cena
3 tazas.....................Pasta c/salsa marinera....................................891
1 taza......................Vainitas.........................................................40
1............................Ensalada verde c/aderezo “bajo en grasas”...........100
Merienda 3
1.............................Pastel de cabello de ángel c/1 taza de fresas
...............................y 1 cucharada de crema batida..........................188

CALORÍAS TOTALES......................................................................2.986

DOMINGO
CALORÍAS
Desayuno
3 Panquecas s/mantequilla y Sirope “light” 314
1 Plátano/Cambur/Banana 105
Merienda 1
2 oz (57 gr) Galletas (tipo “Graham crackers”) 480
3 oz (85 gr) Jugo de frutas 100
Almuerzo
1 ½ taza Arroz blanco 246
10 oz (284 gr) Frijoles enlatados picantes 260
2 piezas Pan c/mantequilla 140
Merienda 2
5 Bagel c/mermelada (sin mantequilla) 221
Cena
1 Sandwich de pavo (2 rebanadas de pan, 1 oz de pavo, 1 cucharada de mayonesa ligera, mostaza, lechuga) 200
2 tazas Ñame en sirope 440
1 taza Maíz enlatado 160
Merienda 3
1 Pastel de cabello de ángel 260
1 taza Fresas c/1 cucharada de crema batida 66

CALORÍAS TOTALES 2.992

EJEMPLO: MENÚ DE DIETA DE 1.500 CALORÍAS
LUNES
CALORÍAS
Desayuno
2 Huevos fritos / 1 cucharadas de mantequilla 254
2 lonjas Tocineta 70
Merienda 1
½ taza Requesón 120
Almuerzo
2 oz (57 gr) Salchicha de verano 200
1 Torta de Arroz 50
Merienda 2
2 Huevos duros 154
Cena
4 oz (114 gr) Carne molida 352
2 oz (56 gr) Queso americano 220
1 cucharada Mostaza 8
1 rebanada Pan 70
Merienda 3
1 taza Gelatina sin azúcar 8

CALORÍAS TOTALES 1.506

MARTES
CALORÍAS
Desayuno
3 Huevos duros 231
1 rebanada Pan tostado c/1 cucharada de mantequilla 155
Merienda 1
2 oz (57 gr) Queso Cheddar 220
Almuerzo
8 oz (227 gr) Pastrami 248
1 Grisina (señorita – palito de pan) 41
Merienda 2
Cena
8 oz (227 gr) Roast Beef 510
1 cucharadas Mostaza 8
1 rebanada Pan 45
Merienda 3

CALORÍAS TOTALES 1.499
MIÉRCOLES
CALORÍAS
Desayuno
4 Huevos revueltos c/2 salchichas (beef frank) 672
Merienda 1
1 oz (28 gr) Pistachos 164
Almuerzo
1 oz (28 gr) Queso Crema 100
2 piezas Tostadas tipo Melba 32
3 oz (85 gr) Pollo enlatado 170
Merienda 2
1 oz (28 gr) Queso Mozzarella 90
Cena
2 oz (57 gr) Carne molida 176
1 rebanada Pan 70
Merienda 3

CALORÍAS TOTALES 1.492

JUEVES
CALORÍAS
Desayuno
4 Huevos escalfados 296
1 rebanada Pan c/1 cucharada de mantequilla 170
Merienda 1
2 oz (57 gr) Palitos de queso (cadenas, trenzas) 160
Almuerzo
8 oz (227 gr) Pollo 538
2 cucharadas Salsa 12
1 Tortilla de maíz 45
Merienda 2
Cena
4 oz (114 gr) Chili vegetariano 269
Merienda 3

CALORÍAS TOTALES 1.496

VIERNES
CALORÍAS
Desayuno
2 Huevos Fritos 354
2 Salchichas (de las que vienen en ristras) 140
Merienda 1
1 oz (28 gr) Coco fresco 100
Almuerzo
2 oz (57 gr) Salchicha polaca 190
2 oz (57 gr) Queso tipo Colby (parecido al Cheddar) 220
Merienda 2
1 oz (28 gr) Pistachos 164
Cena
2 oz (57 gr) Carne enlatada (marca SPAM) 170
1 cucharada Mayonesa 100
1 rebanada Pan 70
Merienda 3
1 taza Gelatina sin azúcar/ 1 cuch. de crema batida 16

CALORÍAS TOTALES 1.524

SÁBADO
CALORÍAS
Desayuno
3 Panquecas s/mantequilla y Sirope “light” 314
Merienda 1
6 Zanahorias o Celery 62
Almuerzo
2 tazas Pasta con salsa marinera 594
2 Panecillos 100
Merienda 2
3 tazas Palomitas de maíz (popcorn) 50
Cena
1 taza Frijoles picantes enlatados (mencionan específicamente Hormel Chili Beans) 130
10 Galletas “Saltines” (crackers) 120
Merienda 3
1 Banana 105

CALORÍAS TOTALES 1.475

DOMINGO
CALORÍAS
Desayuno
1 bowl Cereal (como el Müesli) con 1 taza de leche descremada y 1 rebanada de pan 260
Merienda 1
2 Tortas de arroz inflado 100
Almuerzo
1 Sandwich de pavo (2 rebanadas de pan integral, 1 oz (28 gr) de pavo, 1 cucharada de mayonesa light, mostaza y lechuga 273
1 taza Ñame en sirope 220
Merienda 2
½ taza Fruta enlatada 90
Cena
1 Ensalada “del Chef” sin huevos o queso, aderezo “light” 242
2 Panecillos 100
Merienda 3
2 piezas Fruta de estación 200

CALORÍAS TOTALES 1.485

Yo tomo el aceite de la botella, y me gusta. (oliva extravirgen) un buen trago antes de acostarme, poco despues un shake de caseina con agua y leche baja en chos.

Igual creo que dejare la anabolica un par de semanas, se llena de familia mi casa y no quiero estar dando malos ejemplos a los niños :D

Ya veré,, tengo que pensarlo mas...

+1, siempre y cuando el ejemplo no sea beber alcohol ehhh, yo no la dejare completamente. Mi plan es seguir anabolica todos los dias y, cuando haya algun compromiso, que los habra, no hacerme bolas y comer ly beber lo que haya, sin caer en la cantidad como si fuera una carga. Eso si, habra 4 posadas, y las cenas de navidad, año nuevo y recalentado que seran dias de carga haha. Ya tendremos, dios mediante, un año para perder liquidos y grasa acumulada en estas fechas.

.

fuaa hoy me medi la cintura y me dio 81cm.. que raro no??

antes de empezar tenia 82cm, despues de 1 semana 79 impresionante fue lo que me motivo a seguir
pero ahora despues de la carga del finde, aunque ya pasaron 3 dias volvi a 81cm,,, QUE PASO ACA??

Sera retencion por la crea? Hice un cambio en mi dieta y empece con IF, desde el martes meti 2000kcal x dia.. estoy ingiriendo 500kcal menos que antes, que abra pasado? será retencion todavia de la carga del finde?

que paso T.T

fuaa hoy me medi la cintura y me dio 81cm.. que raro no??

antes de empezar tenia 82cm, despues de 1 semana 79 impresionante fue lo que me motivo a seguir
pero ahora despues de la carga del finde, aunque ya pasaron 3 dias volvi a 81cm,,, QUE PASO ACA??

Sera retencion por la crea? Hice un cambio en mi dieta y empece con IF, desde el martes meti 2000kcal x dia.. estoy ingiriendo 500kcal menos que antes, que abra pasado? será retencion todavia de la carga del finde?

Tio no te rayes tanto x dios xD, y deja de meteterte en tupincho q ay la gente no da pamuxo, la cintura te bajo a 79 xq eliminaste todo el liquido q tenias en la panza simplemente, y como van a decir q metas 2 rabanadas de pan? dios mio q ignorantes, ay q evitar en la medida de lo posible meter carbos directos, y menos almidones , q te cojen la insulina y te la rebientan, pero bueno ca uno q aga lo q kiera,

Los CHs de los frutos secos, la ensalada, y lo que venga en embutidos, carnes, quesos... Y es igual meter 30 gr que 10.

Tio no te rayes tanto x dios xD, y deja de meteterte en tupincho q ay la gente no da pamuxo, la cintura te bajo a 79 xq eliminaste todo el liquido q tenias en la panza simplemente, y como van a decir q metas 2 rabanadas de pan? dios mio q ignorantes, ay q evitar en la medida de lo posible meter carbos directos, y menos almidones , q te cojen la insulina y te la rebientan, pero bueno ca uno q aga lo q kiera,

jaja igualmente no pensaba meterme 2 rebanadas de pan ni nada, es solo para que vean lo que dijeron ahí donde les puse el link, debe haber mucha gente q la esta haciendo de esa manera

Bueno miestras espero los resultados del analisis! esty ya pensando mis dietas.. para el primes mes tener por la mano que comer y lueog quedarme con las cantidades para no estar pesando cada dia..
Pongo aqui mi primera a ver si la veis bien.

Desayuno:
Multivitaminico
50g Bacon
50g cacahuetes
30g chorizo
2 huevos enteros

(pre entreno)
Jack3d(oxido)
Bcaa

1 lata atun en aceite de oliva
Proteina de suero con aceite de oliva
Bcaa

Comida:
175g (añojo,hamburguesa,bistec)
50g queso manchego semi
10g nuez
40g jamon serrano

Merienda:
40g queso camembert
50g jamon serrano
50g chorizo

Cena:
200g(merluza,salmon,atun)
150g brocoli
1 aguacate

Antes de acostarme:
160g pipas d girasol (para saciarme un poco si me entran ganas de comer ch y aportan fibra)
30g jamon serrano

Total 3075 kcal No paso de 26g de CH

Última edición:
Ni de coña pienses en poner patatas.. y te metes el oxido nitrico con toda esa comida¿?.. si es asi tu no as leido q es con el estomago vacio¿?minimo 2 horas despues de comer.. y luego las papas son almidon..un Ig mu rapido como vas a meterlo en esta dieta si se tienen q evitar al maximo los carbohidratos.. y solo meter fibra.., q encima no metes algo de IG lento si no q metes uno rapidisimo.. bueno as lo q kieras.. pero yo solo te digo

Ok tomo nota.. el resto como lo ves? y sobre el oxido no pone nada de estomago vacio Uso recomendado: Mezclar 1 cacito (5.5 g) de Jack3d™ con 120-200 ml de agua fría y consumir 30-45 minutos antes de comenzar el entrenamiento durante las primeras 3 veces que se utiliza este producto. Nunca exceder las cantidades iniciales recomendadas. A partir de la cuarta vez de uso, la dosis puede incrementarse en ½ cacito (2.75 grams) y nunca en una cantidad superior. La dosis individual ideal para un entrenamiento perfecto puede variar entre 1 y 3 cacitos de Jack3d.
Saludos!

Última edición:
Bueno miestras espero los resultados del analisis! esty ya pensando mis dietas.. para el primes mes tener por la mano que comer y lueog quedarme con las cantidades para no estar pesando cada dia..
Pongo aqui mi primera a ver si la veis bien.

Desayuno:
Multivitaminico
50g Bacon
50g cacahuetes
40g pavo

Almuerzo: (pre entreno)
50g queso manchego semi
100g pavo
2 huevos enteros
1 lata atun en aceite de oliva
Jack3d(oxido)
Bcaa

Bcaa

Comida:
175g ternera
50g queso manchego semi
10g nuez

Merienda:
40g queso camembert
50g jamon serrano
50g chorizo

Cena:
200g merluza
150g brocoli
50g aguacate

Antes de acostarme:
160g pipas d girasol (para saciarme un poco si me entran ganas de comer ch y aportan fibra)
30g jamon serrano

Total 3075 kcal No paso de 26g de CH

Tengo duda con la cena,la merluza la e puesto pq es lo q tengo mas a mano..tambien metere carne roja y pescados azules..Podria meter patatas tiene 14 de ch a los 100g...si le meto un poquito? al horno o fritas con aceite de olvida..?gracias!

Mete el queso en el pre y post entreno.

Que os parece este mosto para tomarlo con la creatina?

Valores nutricionales 100ml

Kcal 12,81
proteinas 0
grasas 0
HC 3,2

Solo tomaría 100ml con la creatina ya que los hidratos se me irían demasiado con el típico vasito de 250ml y paso,la verdad.

No necesitas el mosto para tomar la creatina. Yo la tomo en el batido y me va bien.

El Jack3d, igual que cualquier pre-entreno, hay que tomarlo con el estómago vacío para aprovecharlo en condiciones. Yo, por ejemplo, adapto mis comidas para tomar Yok3d con no menos de 2 horas y media de diferencia con la última comida, y el Jack3d una hora después.

papapikito, saca el libro a pasear y empieza a repartir! jajajaja.

Atrás