Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Los curls como siempre, y el declinado, muy buenos!
se hace lo que se puede negro
gracias por pasarte
muy buen entrenamiento tio!! si quieres ganar masa te recomiendo que algun de los ejercicios principales y basicos sean series normales y pesadas, el resto puedes meter biseries si quieres siempre y cuando te muebas con pesos altos y repeticiones tirando a bajas seguiras ganando masa

saludos

ok fiera datos recopilados, metere lo ejercicios primarios solos ( tipo press de banca , militar... ) y los demas en esas biseries( auque aqui me costara un mundo hacerlas pesadas pero probaré)
lo dicho wesc gracias por pasarte y por a info .
un saludo bestia

bueno visto que la gente se esta animando con el tema de la fotos pongo yo una comparacion de mi mierda espalda de cuando empece y como estoy hoy ( empece el 16 de noviembre en el gym,es decir, aun no llega a dos meses de entreno )

http://i55.tinypic.com/o5ooeh.jpg
como veis estoy igual y no mejoro en nada pero bueno ahi queda eso :S

yo si te veo algo distinto... creo que el cabello... te lo bajaste no?
th_trollface.png

animos gale, esa espalda mejorara cuando empieses con las dominadas (realmente notaras un gran cambio... ya con esto me estoy animando de subir mi espalda antes y despues tambien jaja..)

yo si te veo algo distinto... creo que el cabello... te lo bajaste no?
th_trollface.png

animos gale, esa espalda mejorara cuando empieses con las dominadas (realmente notaras un gran cambio... ya con esto me estoy animando de subir mi espalda antes y despues tambien jaja..)

el pelo esta algo mas corto ahora quizas XD
ya la proxima semana empiezo con ellas de forma libre ( no lo intente esta semana por el tema de la muñeca)
y no esta igual para mi
animate hombre y subelas

jajaja nah... ya volvi a pensarlo y mejor no las subo xD... no quiero que me bajen el autoestima aun mas jajaja

Yo que quieres que te diga tio, no veo cambio notorio, tan solo que tienes un poco menos de grasa corporal. Llevas muy poco aún para notar cambios importantes.

Un abrazo.

xD a bueno... ya vere.. dejame verlas de nuevo y me lo pienso (las fotos)
jajajaja miralas pero subelas tambien XD
Yo que quieres que te diga tio, no veo cambio notorio, tan solo que tienes un poco menos de grasa corporal. Llevas muy poco aún para notar cambios importantes.

Un abrazo.

ya lo se las puse para que veais que es lo que peor llevo ( en todo estoy penoso pero ahi mas)
y el tema de grasa es al contario me noto ahora mas que antes XD
gracias por comentar

Última edición:
Joder, pues no se xD.

De todas formas si no puedes hacer dominadas, dale duro al remo con barra y a los jalones (tras nuca si tienes mucho cuidado y tu articulacion te lo permite). Yo no he hecho dominadas y la espalda es mi grupo privilegiado, pero claro, nunca será igual que si las hubieses hecho.

Joder, pues no se xD.

De todas formas si no puedes hacer dominadas, dale duro al remo con barra y a los jalones (tras nuca si tienes mucho cuidado y tu articulacion te lo permite). Yo no he hecho dominadas y la espalda es mi grupo privilegiado, pero claro, nunca será igual que si las hubieses hecho.

yo quiero hacer lasd dominadas ea como sea ( es mi objetivo a medio-largo plazo, es una meta que quiero superar)
lo del remo y jalones es lo que mas o menos voy haciendo junto a las dominadas asistidas ( poco a poco le meto menos peso de ayuda )
joder pues que suertye tienes con al espalda entonces
lo dicho gracias por pasarte

bueno visto que la gente se esta animando con el tema de la fotos pongo yo una comparacion de mi mierda espalda de cuando empece y como estoy hoy ( empece el 16 de noviembre en el gym,es decir, aun no llega a dos meses de entreno )

http://i55.tinypic.com/o5ooeh.jpg
como veis estoy igual y no mejoro en nada pero bueno ahi queda eso :S

Coño! yo creia que era l amisma foto xDDD cuanto tiempo ha pasado desde la del principio la actual? si es que llevas hasta los mismos pantalones loco!

Consejo? haz lo de las biseries, superseries, intenta aumentar el % del peso, hzte una dieta, hechate novia.. vamos lo que sea para cambiar el habito jaja

Un saludo!

Coño! yo creia que era l amisma foto xDDD cuanto tiempo ha pasado desde la del principio la actual? si es que llevas hasta los mismos pantalones loco!

Consejo? haz lo de las biseries, superseries, intenta aumentar el % del peso, hzte una dieta, hechate novia.. vamos lo que sea para cambiar el habito jaja

Un saludo!

si parece la misma foto pero hay una diferencia de mes y 17días XD ( no doy crecido ni a la de tres ya ves )
lo de la dieta me estoy metiendo 3000 a 3200kcal segun el día y ya sigo una dieta de volúmen
sera cuestión de cambiar el entreno sera :s
esa es la clave que me desmotiva a la hora de no ver cambios

Hombre es que en un mes no quieras ser hulk. Tu tranquilo y no desesperes, ya te saldran los alerones.

jajajaj muy buena, también es verdad, 1 mes es poco tiempo para poder ver resultados.

Aún así recuerda que la alimentación y el descanso SON IMPORTANTISIIIIIIIIIIIIIMOS, yo cuando mejor me veo es el dia de descanso, ya que es cuando el músculo está creciendo.

Aunque ya sabes, si quieres cambiar mete superseries y biseries, cambia de ejercicios, aumenta el peso (ya que si quieres hipertrofia es l oque toca) .. y sigues sin resultados algo estarás haciendo mal .

Un saludo gale!

bueno ahora que lo veo bien, no sabia que tenias tan poco tiempo entrenando, no le veo nada bueno ni productivo enpezar con biseries y demas tecnicas apenas con un mes... porque no realizas una fullbody con mucho enfasis en ejercicios basicos gale?...

bueno ahora que lo veo bien, no sabia que tenias tan poco tiempo entrenando, no le veo nada bueno ni productivo enpezar con biseries y demas tecnicas apenas con un mes... porque no realizas una fullbody con mucho enfasis en ejercicios basicos gale?...

Coño! es verdad, como he visto tantas paginas al diario creia que llevaría mas tiempo en el gimnasio.

Rectifico pues.

Hola Galle _abrazo_, yo si que noto progresos, te veo la zona superior un poco + ancha y la cintura + marcada, hay que tener paciencia y sé que tu la tienes, aí que a seguir luchando por tus objetivos, un besazo muy fuerte.

Hombre es que en un mes no quieras ser hulk. Tu tranquilo y no desesperes, ya te saldran los alerones.
jaja rasko me hizo gracias lo de los alerones
bueno quizas este siendo muy exigente para el tiempo que llevo pero es que tanto esfuerzo y sacrificio pues al no ver resultados la da el bajon a uno y piensa en mandarlo todo a la mierda :s
de todas tu palabras me animan a seguir en la lucha
jajajaj muy buena, también es verdad, 1 mes es poco tiempo para poder ver resultados.

Aún así recuerda que la alimentación y el descanso SON IMPORTANTISIIIIIIIIIIIIIMOS, yo cuando mejor me veo es el dia de descanso, ya que es cuando el músculo está creciendo.

Aunque ya sabes, si quieres cambiar mete superseries y biseries, cambia de ejercicios, aumenta el peso (ya que si quieres hipertrofia es l oque toca) .. y sigues sin resultados algo estarás haciendo mal .

Un saludo gale!
se que la dieta y el descanso son fundamentales ( la dieta la sigo a raja tabla y descansar lo hago tambien)
el tema biseries estoy con ellas pero muchos me decis que hago bien y otros que no ( ejemplo lacn más abajo me dice que no es lo mas adecuado )
vagracias por pasarte
ya llevo algo mas lacn!!! esta rútina es muy similar a la fullbody y me parece mas duura aún ( estoy con la alta frecuencia, aunque esta semana me la salte un poco ya que casi no metí piernas )
Coño! es verdad, como he visto tantas paginas al diario creia que llevaría mas tiempo en el gimnasio.

Rectifico pues.
no mañana casi hace dos meses ( empece el 16 de noviembre )
tranquilo que las cosas de palacio se hacen despacio jaja
lo se david pero esque casi tras dos meses no eh cambiado nada y me desespero un poco ( tanto sacrificio con la comida y demas que.... )
Hola Galle _abrazo_, yo si que noto progresos, te veo la zona superior un poco + ancha y la cintura + marcada, hay que tener paciencia y sé que tu la tienes, aí que a seguir luchando por tus objetivos, un besazo muy fuerte.

lo primero nute tus palabras la verdad que ahora mismo en este momento de bajon me animan. Yo estoy con los chavales, que no me ven cambios pero bueno tus palabras me animan a seguir dandole.
gracias por ello y otro besazo enorme para tí _abrazo_

Atrás