asi me gusta que el último día de la semana te destroces xD
destaco fondos( veo que ya te animaste con ellos ) y me gusta trambién ese curl con barra
vas mejorando a marchas forzadas eh mamoncete
un saludo
Gracias gay!! Aver como nos va esta semana con el cambio de horario, ahora vamos a entrenar por la noche porque en las mañanas hay que hacer el servicio social...
Las extensiones supinas que son? Buen entreno, aunque yo los fondos hubiese tirado de lastre y sacado fuerzas psicologicamente.
saludos!
eeeeeeeeepale Teuti como andamos'??? Pues mira, las extensiones supinas son las extensiones clásicas en polea alta para tríceps solo que el agarre es supino (palmas mirando arriba _mmmmm_) y bueno, es la segunda semana que hago fondos y con mis 85 kilos mayormende de grasa no creo que sea nada malo por el momento, mira que aun la tecnica no esta 100% pulida y bueno, mientras tanto me deja bien congestionados los tríceps.
Ese curl alterno se puede mejorar eeeee, muy completo el entreno de porra.
Se puede y lo voy a mejorar, no te preocupes la semana que viene con 10 chikitin... _mamada_
buen entreno xavy, el pinwel ese no lo conozco, a youtubearlo... xD
muy buenos los fondos, teniendo en cuenta tu peso xavy, bien por ti
un saludo y a seguir asi
_genial_ si Andy, los fondos son tremendos, ya cuando me haga series de 10 bien pulidas y destrozadoras entonces ya empezaran los lastres... aca te dejo el link...
This URL has been removed!
así me veo haciendolo yo _jodete_ jajaja
buen entreno xavy. veras como notas mas resultados yendo al limite como vas ahora. un saludo crak
Claro Chey veremos que pasa con tallas y peso en la semana 12...
Y como estuvieron los biceps? Mejor?

Muy bueno todo.
Sip, me sentí mejor trabajandolos primero, la semana pasada aumentare los pesos no te preocupes, esque no quiero hacer trampas, los brazos son talón de aquiles...._comorr_
pd. un abrazo a todos y feliz Weekend...!!!