Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Jajajaja oie weeyyy, tu lo grabaste???? Porque si es asi que divertido a de ser tener un personajase como el en el gym _fiesta_

jajajaja no no mames tampoco tengo esa suerte, lo encontre por ahi en internet jajajaja, ya sabes como es youtube....

¿Cómo marcha esa dieta que estuvimos estructurando? :)

¿No te molesta el remo al cuello? Es uno de los pocos ejercicios que me resiente los hombros.

¿No te molesta el remo al cuello? Es uno de los pocos ejercicios que me resiente los hombros.

Ami particularmente es uno de mis ejercicios favoritos, lo que me duele un poco son los antebrazos!

No funciona Platón, defintiivamente no puedo valerme de lo ya estipulado pues no me funciona, mi genetica es muy mala, mi cuerpo ve comida "extra" aun siendo poca y se pone a la tarea de crear grasa y grasa arriba de la grasa, creeme que es frustrante, por el momento creo que me tendre que mantener con una dieta como de definición aunque la masa no se gane y ojala se mantenga, en una de esas con suerte si gano masa con el metabolismo tan alocado que tengo...

Con respecto al remo al cuello para nada, es de los que mas me congestiona trabajando ligero y estricto, de vez en cuando un poco las muñecas pero es cuestion de cogerle la mañana y listo...

Ami particularmente es uno de mis ejercicios favoritos

+1

Xavyyy oy no ubo entreno?? OOo PURO pololeo :p jajaja

ahi te va... ejem.. _mamada_

*​

_contrato_ Día 61, Semana 9 _contrato_

Brazos 60 minutos

-Curl con Barra 4x8 - 25.25.30.30 kg ••••
-Curl Alternado 3x8 - 8.8.8 kg ••••
-Curl Pinwheel 3x8 - 10.10.10.10 kg ••••

-Fondos en Paralelas 4xF - 8.7.7.3 repes •••••
-Copa ambas Manos 3x8 - 14.14.16 kg •••
-Extensiones Supinas 3x8 - 8.8.8 placas •••

-Rodillo 4xF - 5.5.5.5 kg ••••
-Curl Antebrazo 4x10 - 35.35.35.35 kg ••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

La cosa definitivamente ya va gustando mas al entrenar brazo, me siento contento, biceps, tríceps y antebrazos congestionados increiblemente!!! Despidiendo la semana como lo habia planeado....

*​

Brazos 60 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

La cosa definitivamente ya va gustando mas al entrenar brazo, me siento contento, biceps, tríceps y antebrazos congestionados increiblemente!!! Despidiendo la semana como lo habia planeado....

Buen entreno Xavy solo una cosita no te quedan chicas ya las mancuernas de 8 kg?? a subirle _jodete_

Buen entreno Xavy solo una cosita no te quedan chicas ya las mancuernas de 8 kg?? a subirle _jodete_

Si weee pero me balanceo un poco despues de la 5 o 6 repeticion y asi no me gusta sinceramente, prefiero llegar a la octava repeticion pero tirando estrictamente con el bíceps y no con hombros ni tampoco impulsos, me explico. Yo creo que dentro de dos semanas le meto las de 10 asi de estrictas que de eso se trata esto sino no se progresa, igual el pinwheel hice un poco de trampa, bajaré a las de 8 para así hacerlo estricto.

*​

Brazos 60 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

asi me gusta que el último día de la semana te destroces xD
destaco fondos( veo que ya te animaste con ellos ) y me gusta trambién ese curl con barra
vas mejorando a marchas forzadas eh mamoncete
un saludo

Las extensiones supinas que son? Buen entreno, aunque yo los fondos hubiese tirado de lastre y sacado fuerzas psicologicamente.

saludos!

buen entreno xavy, el pinwel ese no lo conozco, a youtubearlo... xD
muy buenos los fondos, teniendo en cuenta tu peso xavy, bien por ti

un saludo y a seguir asi

buen entreno xavy. veras como notas mas resultados yendo al limite como vas ahora. un saludo crak

asi me gusta que el último día de la semana te destroces xD
destaco fondos( veo que ya te animaste con ellos ) y me gusta trambién ese curl con barra
vas mejorando a marchas forzadas eh mamoncete
un saludo

Gracias gay!! Aver como nos va esta semana con el cambio de horario, ahora vamos a entrenar por la noche porque en las mañanas hay que hacer el servicio social...

Las extensiones supinas que son? Buen entreno, aunque yo los fondos hubiese tirado de lastre y sacado fuerzas psicologicamente.

saludos!

eeeeeeeeepale Teuti como andamos'??? Pues mira, las extensiones supinas son las extensiones clásicas en polea alta para tríceps solo que el agarre es supino (palmas mirando arriba _mmmmm_) y bueno, es la segunda semana que hago fondos y con mis 85 kilos mayormende de grasa no creo que sea nada malo por el momento, mira que aun la tecnica no esta 100% pulida y bueno, mientras tanto me deja bien congestionados los tríceps.

Ese curl alterno se puede mejorar eeeee, muy completo el entreno de porra.

Se puede y lo voy a mejorar, no te preocupes la semana que viene con 10 chikitin... _mamada_

buen entreno xavy, el pinwel ese no lo conozco, a youtubearlo... xD
muy buenos los fondos, teniendo en cuenta tu peso xavy, bien por ti

un saludo y a seguir asi

_genial_ si Andy, los fondos son tremendos, ya cuando me haga series de 10 bien pulidas y destrozadoras entonces ya empezaran los lastres... aca te dejo el link...

This URL has been removed!

así me veo haciendolo yo _jodete_ jajaja

buen entreno xavy. veras como notas mas resultados yendo al limite como vas ahora. un saludo crak

Claro Chey veremos que pasa con tallas y peso en la semana 12...

Y como estuvieron los biceps? Mejor? :)
Muy bueno todo.

Sip, me sentí mejor trabajandolos primero, la semana pasada aumentare los pesos no te preocupes, esque no quiero hacer trampas, los brazos son talón de aquiles...._comorr_

pd. un abrazo a todos y feliz Weekend...!!!

*​

_contrato_ Día 62 - 63, Semana 9 _contrato_

Descanso 48 hrs _jodete_

hueva2.jpg

Última edición:
Si weee pero me balanceo un poco despues de la 5 o 6 repeticion y asi no me gusta sinceramente, prefiero llegar a la octava repeticion pero tirando estrictamente con el bíceps y no con hombros ni tampoco impulsos, me explico. Yo creo que dentro de dos semanas le meto las de 10 asi de estrictas que de eso se trata esto sino no se progresa, igual el pinwheel hice un poco de trampa, bajaré a las de 8 para así hacerlo estricto.

Asii es man lo importante es aserlo con el bicep porque si te apoyas con hombros (Joder como veo novatos haciendolo mas jajajja ) no es lo mismo! No hay como trabajarlos con buena tecnica para ver RESULTADOS.

Atrás