Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BUENISISMO ENTRENOS ERMANO el agarre pues nose maxo como tu dices ponlo al principio cuando no tengas el antebrazo rebentado.. ¿haces antebrazo? xD
seras gay claro que ya le das mejor que yo ehhh
destacomiulitar e encogimientos
grande lo de hoy
un saludo
buen entreno xavy, bien elegidos los ejercicios
me gusto el militar
y todo lo demas tambien xD
un saludo
*
_contrato_ Día 60, Semana 9 _contrato_
Hombros ◕ 53 minutos
-Press Militar 4x6 - 35.35.35.35 kg ••••
-Elevaciones Laterales 3x10 - 8.8.8.8 kg •••
-Pajaros en Cable 3x10 - 3.3.3.3 placas •••
-Remo al Cuello 4x8 - 30.30.30.30 kg •••• ★
-Encogimiento Barra 4x10 - 75.75.75.75 kg •••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Bueno, no tengo nada que decir, un entreno que simplemente me gusto mucho, le he agarro mucho gusto al militar de pie y me encanta como me trabajan los hombros con el, creo que la semana proxima no subiré el peso aún pero bueno, vale que me perfecciono la tecnica al máximo.
Las elevaciones y los pajaros creo que ya será momento de aumentar los pesos, así como ya lo aumenté en el remo al cuello, esta ocación utilizé la barra Z para hacerlo y me ayudo en mucho ya que la posicion de mis muñecas ya no se vio forzada y eso mejoró mi desempeño aumentando 5 kg mas que la semana pasada, creo que ahi la hare de ahora en adelante.
Mi unico "pero" es el de los encogimientos con barra, me sigue fallando el agarre y trataré de resolver eso con unas cintas aver como coño las hago porque por aca no he logrado encontrar donde las venden, ni p2.
Saludos a todos y espero las criticas....
pues no lo sé que decirte sobre el agarre 8 a mi me pasa lo mismo por eso no tiro más en PM y demás.... :S)Claro que si Dan, toca mañana el antebrazo, lamentablemente aunque quisiera hacer paseo del granjero hoy me di cuenta que en mi gym las mancuernas solo llegan hasta 26 kg _ehhh!_ si efectivamente ya no hay mas peso y yo me quede asi de _susto_ jajajaja las cogi para ver si podia hacer algo de trapecio y senti que no pesaban para nada jajajajaja me dio mucha risa la verdad.... Me subió el ego y no se me resbalaban de las manos, creo que si tengo que entrenar el agarre va tener que ser aumentando el grosor de la barra, algo así como unas "fat gripz" me vendrian joya...
Pues de gay tengo lo que tu tienes de bíceps _humillaci ntc broma broma!!!
Oie Gale pues tu que onda que me recomiendas para el agarre ehhh???
Claro que si Dan, toca mañana el antebrazo, lamentablemente aunque quisiera hacer paseo del granjero hoy me di cuenta que en mi gym las mancuernas solo llegan hasta 26 kg _ehhh!_ si efectivamente ya no hay mas peso y yo me quede asi de _susto_ jajajaja las cogi para ver si podia hacer algo de trapecio y senti que no pesaban para nada jajajajaja me dio mucha risa la verdad.... Me subió el ego y no se me resbalaban de las manos, creo que si tengo que entrenar el agarre va tener que ser aumentando el grosor de la barra, algo así como unas "fat gripz" me vendrian joya...
Pues de gay tengo lo que tu tienes de bíceps _humillaci ntc broma broma!!!
Oie Gale pues tu que onda que me recomiendas para el agarre ehhh???
asta 26 en que gym estas tu apuntado? xD
Buen entreno, sobretodo el remo al cuello, que supongo que lo haces con una anchura igual o algo inferior a los hombros no?
saludos!
Porque si llevas la barra al cuello con un agarre superior a los hombros tienes bastantes papeletas de lesionarte el hombro y/o muñecas, normalmente con anchuras asi se lleva a la altura del pecho
Se ven buenos pesos en general, todo muy equilibrado.![]()
buen entreno xavy, ultimamente veo que vas al limite y no como antes que no acababas tan al limite. bien hecho tio. a seguir asi
Buen entreno! buenos pesos! el militar a mi también me encanta, es uno de mis ejercicios favoritos!
saludos
mas o menos pero tu vete siempre al limite, no hay mas jajaja
Buen entreno Xavy, aver cuando levantas 75 kg en el militar como el tal Brench jajaja xD
Y keremos video wueee
salu2 ermano!
taz queriendo video... orale ahi estan mis dominadas...
This URL has been removed!
*